“Buena estancia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º42 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Buena estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pase una semana en este aparthotel y la verdad que muy bien!

Los recepcionistas muy amables,al llegar a nuestra habitación llamaron por telefono y nos dijeron que se había dado cuenta de que nuestra habitación no era con vistas y si queriamos una con vistas al mar así que nos cambiamos.

El buffet estaba muy bien,no había una gran variedad pero lo suficiente.

La piscina esta acaparada 24h por ingleses y alemanes y solo la utilice una vez,pero estando en Lanzarote con playas increíbles poco me importaba.

La habitación limpia y con una gran terraza (las hamacas un poco viejas)

Esta bien si quieres algo barato.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Elegimos este apartahotel por una oferta.Está al lado de la playa de los Pocillos, que es enorme,y a diez minutos en coche del centro de Puerto del Carmen.La habitación un poco viejita, sobre todo el baño es lo que peor estaba (ya están reformando apartamentos),pero muy amplia.La nuestra con vistas a la piscina y al mar, en el bloque D.
La limpieza normal, lo justo.
El bufet está bien, siempre reponen.Y lo mejor son los empleados, todos súper atentos,sobre todo con el niño.
En resumen, es un tres estrellas y eso es lo que pagas.Nuestra estancia ha sido muy agradable.

• Se alojó el agosto de 2012
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Acabo de llegar de una semana de vacaciones en Lazarote. Al segundo día estaba deseando que pasase dicha semana para volver a casa. Varios son los motivos:
1.- ola de calor
2.- estado deplorable de estos apartamentos. Muy guarros, los cristales eran opacos de la suciedad que tenían, si pasase sanidad les metia un paquete.... quitan el polvo por donde pasan la piernas de las limpiadoras, la piscina es un embalse de cloro, la comida repetitiva hasta la saciedad, no tienen aire acondicionado y eso hace que los días de aire sahariano no se pueda ni dormir ni respirar.

Consejo sobre las habitaciones: no lo elijan, por su salud y por respeto hacia Lanzarote.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

nada bueno en especial por mucha falta de limpieza tanto en los apartamentos cuanto en el comedor.El resto todo bien,el personal amable y de confianza.Si vas es mejor media pension porque hay mucha jente y la comida es variada,pero si vas en pension completa hay pocas personas y la comida es mala y retrasada.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Acabo de llegar de vacaciones de lanzarote y nos alojamos en el aparthotel Costa Mar.
Fuimos de vacaciones de amigas...
Y no pudimos empezar peor el viaje.
Al llegar al aeropuerto intentaron estafarnos con el alquiler de coche, un consejo si alquilais coche comparar precios.
Tras solucionar eso nos dirijimos al hotel despues de perdernos porque no pone muy claras las indicaciones para llegar a él, pero por fin llegamos.
Nos atendió el recepcionista del hotel diciendo que eramos las últimas en llegar, a pesar de explicarle lo que nos paso, le dio igual.
Yo le pedí por favor que nos dijera si el apartamento tenía vistas al mar, el hombre muy desagrable me contesto que llegando la ultima no podía venir con exigencias.
Asique bueno ahi casi la tenemos ya... y me volvió a contestar diciendo que si quería vistar al mar que hubiera llamado antes para reservar. Mi contestación fue que desconociía que hicieran eso. Asique para los siguientes que vayais ya sabeis. No llegueis los ultimos, sino hacer reserva.
Al darnos el apartamento subir las maletas y tal, ya era de madrugada, nos ibamos a dormir cuando nuestra sorpresa apareció al tirar del papel higienico.... aparecio una cucaracha gigante corriendo por él. Casi me da un infarto claro... Mis amigas dijeron ¿qué has visto?
Por supuesto fue al hombre recepcionista tan agradable de la entrada y le pregunté si eso también tenía que ver con llegar las ultimas.
Le pedi una hoja de reclamaciones y que yo ahí no podía dormir pensando que cucarachas gigantes me van a subir por las piernas mientras duermo. Asique nos cambio de habitación. Por una habitación más grande y sin bichos.
El buffet libre no está mal, para desayunar hay desayuno inglés, tostadas. cereales y algo de bollería industrial aunque bastante repetitivo.
Las cenas igual, estaban bastante buenas aunque muy repetitivas, si te gusta el pollo no tendrás problemas.
La bebida no está incluida y no es muy económica.
Los camaremos uno de ellos insoportable.
Asique bueno mi valoración en general es que no volvería a ese aparthotel, aunque tambíen nosotras pillamos un ofertón y claro calidad-precio no se puede pedir más. Tambien he de decir que es la primera vez que me encuentro bichos en un hotel y más siendo de tres estrellas.
Pero bueno no todo el mundo tendrá la misma mala suerte que nosotras. Aunque empezamos mal el viaje no pudimos acabarlo mejor. La isla es preciosa... y volveré algun dia aunque a otro apartamento.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Costa Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Muchoviaje, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Mar
Hotel Costa Mar