“calidad del hotel”
Opinión sobre Aparthotel Costa Mar

Aparthotel Costa Mar
Ocupa el puesto n.º27 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Opinión escrita 1 julio 2013

He estado hospedado en el hotel, las habitaciones no dejan mucha que desear , no estan mal si no coges pension completa.

La limpieza de las habitaciones dejan desear, vienen a horas en las que todavia estas durmiendo a hacertela.Tienen polvo por doquier, tienes que estar dando quejas de grifos que no funcionan , o que faltan cosas , como secador que tienes que llevar tuyo, no tienen aire acondicionado en las havitaciones,no hay champu ni gel.

El comedor las horas de desayuno , como el de comida y cena esta pensado para estrangeros.La comida de medio dia es bastante repetitiva y enixistente de mala calidad por lo que pagas, el servicio de camareros es bastante malo.

El bar salon se encuentra mucho tiempo cerrado, no hay espectaculos para que te quedes en el hotel por la noche y tengas que salir en busca de el.

Las hamacas de la piscina si no te levantas pronto te las reservan con las toallas de los huespedes dices algo en receccion y pasan de ti, faltan sombrillas para todas las hamacas que tienen en la piscina.

Si vas a cenar o a desayunar a falta de 45 minutos de que cierren no sacan menus que faltan.

El horario de la hora de comer es de una hora y es escasa y es de 14:00 a 15:00 que tienes que venir de la playa corriendo y la comida es escasa como repitiba.

Es un hotel pensado esclusivo para estrangeros y que para el español que vaya se adecue a su forma de vida.

Calidad precio deja mucho que desear .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 junio 2013

después de pensar donde acudir de vacaciones la agencia de viajes me recomendó este hotel, la primera sorpresa fue en la habitación del catalogo a la realidad. PÉSIMA ni en hoteles tercermundistas
al día siguiente en la comida puesto que fuimos con pensión completa nos encontramos que solo teníamos para comer ensalada y pechugas de pollo ( y así todos los días ) no recomendaría este hotel a nadie

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

Aparthotel que cuando nos escapamos de vacaciones a Lanzarote casi siempre le solemos contratar ya que nos ha dado siempre unos buenos resultados, tanto en habitaciones como en el personal que trabaja.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2012

Estuve con mis hijos una semana en octubre y lo pasamos genial, el personal excelente muy amable y dispuestos a ayudarte en cualquier momento, gracias a ellos tanto recepcionistas como camareros conocimos la isla entera y vimos lugares preciosos como por ejemplo "lagomar" un sitio encantador, el bufett estaba bien y los apartamentos muy amplios, a pie de playa grande, con supermercado, bares, souvenirs y casi todo lo que quieras encontrar. Dar las gracias a todo el personal por hacernos las vacaciones tan agradable y en especial al animador "Edu el italiano"

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Pase una semana en este aparthotel y la verdad que muy bien!

Los recepcionistas muy amables,al llegar a nuestra habitación llamaron por telefono y nos dijeron que se había dado cuenta de que nuestra habitación no era con vistas y si queriamos una con vistas al mar así que nos cambiamos.

El buffet estaba muy bien,no había una gran variedad pero lo suficiente.

La piscina esta acaparada 24h por ingleses y alemanes y solo la utilice una vez,pero estando en Lanzarote con playas increíbles poco me importaba.

La habitación limpia y con una gran terraza (las hamacas un poco viejas)

Esta bien si quieres algo barato.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Dirección: Playa de los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios: 44 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Costa Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Mar
Hotel Costa Mar