“se puede mejorar....”

Aparthotel Costa Mar
Ocupa el puesto n.º29 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Holaaaa!!
La verdad es que nosotros en este aparthotel estuvimos 1 semana a finales del 2008, puse en diciembre del 2009 porque no me dejaba poner menos fecha...y como he descubierto esta pagina hace poco aprovecho para dar mi opinion sobre el. Pero os vuelvo a repetir que hace casi dos años que hemos estado y puede que las cosas hayan cambiado para bien o para mal, ;-).
Ahi va mi critica que ya digo que es mi humilde opinion... pero pienso que puede mejorar un poquitin.
Nuestro apartamento: El baño no era muy grande, la habitacion bien pero sin aire acondicionado y con una ventana super enana, la cocina que aunque no la usamos,no estaba mal de todo aunque era algo pequeña, tenia un sofa con una tele y una terracita. Bueno ahora va mi critica, la puerta de la entrada tenia varios desperfectos, estaba mas rascada que pintada,como si se pasaran 2 horas dandole patadas sin parar, algunos de las baldosas del baño eran distintas y en la habitacion pasaba igual, supongo que no las encontrarian igual o seria para ahorrar, jeje, las paredes tenian varios parches y algun desperfecto por el suelo, las sillas de la terraza no estaban muy limpias que digamos y la limpieza se puede mejorar, ya que hacian las camas y cambiaban las toallas ni una cosa mas y la mopa no la pasaron ni un solo dia y no es que sea muy estricta ni muy meticulosa pero en cuestion de limpieza si y yo he trabajado en un hotel y no habia ni un dia que no se le pasara la mopa a la habitacion(siii, hasta debajo de la cama,jeje), y otra cosa mas es que a nosotros nos dieron un apartamento bastante alto con unas escaleras un poquitin empinadas y muuuuuuuuy estrechas y subir una maleta de casi 20 kilos por ahi no es tarea facil y aunque tenga ruedas acabas antes cargando con ella. Despues por el resto bien, nosotros ibamos a media pension y el desayuno bastante bueno, la cena como en el resto de hoteles, unas veces mejor que otras... pero no estaba del todo mal.
La piscina no os puedo contar porque ni la olimos ya que enfrente del hotel teniamos una playa bastante buena y preferimos la playa a estar apelotonados en la piscina. La gente del hotel bastante maja aunque el hotel y casi todo por alli cerca esta "mas adapatado" a extranjeros que a españoles, el horario de las comidas era de risa, acababa super temprano.
Despues el sitio bastante tranquilo, con tiendas, algun supermercado, algunas terracitas y restaurantes etc...la playa ya lo dije mas arriba pero es que era lo mejor de la zona.
De todas formas yo me lo pase genial que es lo que cuenta, y segun me dijo gente que a nosotros nos toco un apartamento de los viejos que los nuevos estaban genial, asique a lo mejor teneis mas suerte en lo de que al apartamento se refiere.
Bueno y un consejito mas, teneis que visitar lanzarote ya que es precioso, nosotros alquilamos un coche y nos lo recorrimos todo, vimos playas, acantilados, el lago verde, jameos del agua, la cueva de los verdes, la casa de manrique, los jardines de cactus, hasta nos dimos una vueltecita en camello!!!!!!!!
Un saludo.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 octubre 2010

Hola, estuvimos 5 días en este aparthotel, la verdad es que estuvimos bién, el apartamento correcto, bastante incómodo el sofá y las camas, pocos canales en la tele, el mobiliario de la cocina bastante viejo, la nevera no refrigeraba mucho,... Una de las noches encontramos una cucaracha en el cuarto de baño (ese mismo día vimos algunas por el jardín y debió entrar cuando lo estaban limpiando, a los días siguientes no hubo rastro de cucarachas ni en el apartamento ni en el jardín, la verdad). El animador Italiano, la verdad, muy malo. Sólo desayunábamos en el hotel, quizá faltaba algo de chocolate en el buffet, però no estaba mal.
Los apartamentos están limpios, son grandes, con una terraza grande con vistas a la piscina. La ubicación perfecta si no quieres ruido. La playa al lado, la piscina muy limpia. No hay problemas para aparcar,...
Es un 3 * por lo que tampoco hay que esperar mucho más, ya digo, no nos arrepentimos de haber escogido este aparthotel.

Por cierto, si van a Lanzarote no olviden una visita a la zona de "El Cuervo", no sale en ningún mapa, y cuesta encontrarlo, pero vale la pena.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2010

Acabamos de regresar de pasar 9 dias en este apartahotel y volvimos encantados, no es el tipico "hotelazo" para no salir de él, pero resulta ideal si lo que vas a hacer es recorrer la isla, no tienes problemas de aparcamiento, los amaneceres que gozamos desde la terraza de nuestro apartamento, no tienen precio, esta retirado del tumulto y ruido del centro, por lo que duermes como un señor, la playa de arena, sin piedras ni rocas de lo mejor de la isla, el personal del hotel en general muy agradables, mención especial merece un recepcionista navarro de origen que no se su nombre, pero que con su simpatia y profesionalidad nos ayudo a que nuestra estancia fuera aún mucho mas agradable.
Lo demas Piscina, comidas etc, lo típico de un hotel de tres estrellas, correcta relación calidad-precio, junto al hotel tienes un supermercado grande, alquiler de coches y bicis, y a lo largo y larga avda de las playas todo lo demás que necesites.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

La verdad es que iba con un poco de miedo, porque no me habian hablado muy bien de los hoteles de lanzarote......pero:
- La situacion , ideal, en primera linea de playa, ademas una playa muy agradable, con muchisima arena y muy poquita gente, nada de masificada. Muy cerca de arrecife y de la circunvalacion que te lleva al aeropuerto, muy facil llegar a cualquier sitio. Eso si, si lo que buscas es marcha,...este no es tu sitio; hay 2 o 3 bares alrededor y un supermercado, pero los bares son de guiris. si quieres a 20 minutillos andando, llegas a la zona de puerto del carmen que esta llena de tiendas, bares......
-El apartamento: Mobiliario y decoracion muy viejos, pero super limpios. Todos con una terrazita muy agradable.
-Zonas comunes: La piscina esta bien, aunque nosotros no la disfrutamos apenas pq no parabamos mucho
-Comida: Llevabamos media peension, desayuno y cena. Poca variedad, pero la comida estaba bastante buena, eso si, los horarios una porqueria, la cena terminaba a las 9.
-Personal: Super amables, desde los camareros, al personal de recepcion, limpiadoras, y el loco del italiano (que es el animador, un personaje)

La isla es una pasada......................Yo sinceramente, volveria, hemos estdao muy agusto, y casi en familia.....eso si HORARIOS GUIRIS.......

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Mi crititca no tiene nada que ver con las instalaciones, limpieza y atención en este Apartahotel, es el segundo año consecutivo que lo hemos elegido para nuestra estancia en Lanzarote, así que no queda duda al respecto. Mi crítica está relacionada con la SEGURIDAD de este establecimiento y sobre me gustaría poner en aviso a otras personas que pudieran verse en esta misma situación.

Hemos estado alojados desde el 9 al 16 de septiembre y la madrudada del día 15, entraron en nuestra habitación, en un primer piso (por la terraza) y nos robaron mientras nosotros estabamos durmiendo dentro del apartamento.

A parte del disgusto cuando nos levantamos, cuando bajamos a recepción a dar parte, tampoco pareció extrañarles mucho y nos enviaron a porner una denuncia a la Guadia Civil que nos atendió muy correctamente y nos ayudó en lo que pudo.

De vuelta al Hotel comprobamos que lo que pensábamos que era otra habitación con Terraza a nuestra izquierda en realidad era una terraza ciega (no estaba abierta a ninguna habitación) con una escalera que directamente le daba acceso desde la calle. Pasar de esta terraza a la nuestra era tan sencillo que has mi abuela hubiera podido hacerlo.

Los que conocéis el Costamar de Lanzaronte sabéis que el acceso a cualquier instalación del Hotel es muy sencillo desde cualquier punto de la calle, sin ni siquiera pasar por la rececpción.

El Hotel se desentendió del robo por que los objetos no estaban depositados en su caja de seguridad y además teníamos la terraza abierta (insisto en que estábamos nosotros durmiendo en el interior y que las habitaciones no tienen aire acondicionado).
El día 15 era festivo en todo Lanzarote con lo que ni siquera los Bancos estaban abiertos para recoger una transferencia de nuestro Banco a una sucursal de la Isla por lo que les pedimos en la recepción del Hotel si nos podían adelantar unos 100 euros en metálico para poder pasar el día (nuestro Banco les hacía la transferencia a la cuenta que nos indicaran y les pasaban via fax un justificante de la transferencia. Consultaron con la dirección que después de muchas vueltas nos dijo que no lo podían hacer. Nos quedamos helados y francamente decepcionados. Finalmente todo se solucionó gracias a la buena voluntad de un trabajador del Hotel que nos prestó dinero de su bolsillo y al que estaremos siempre agradecidos.

Lo dicho, avisar a todos los que piensen alojarse en este hotel que comprueben la seguridad de su habitación (y la del hotel en general), nosotros volverermos a la Isla porque nos encanta pero NO VOLVERERMOS JAMAS AL APARTAHOTEL COSTA MAR por su nula seguridad y por su falta de atención y detalle. Esta visto que cuando no hay problemas todo está bien pero a la menor te sientes más sólo que la una.

¿QUE HABRÍA PASADO SI NOS DESPERTAMOS Y SORPRENDEMOS AL LADRON? ¿O SI EL LADRON NO ENCUENTRA LO QUE QUERÍA Y DECIDE AMENAZARNOS? Y SI HUBIERA HABIDO UN NIÑO PEQUEÑO DURMIENDO EN ESE CUARTO? No quiero ni pensarlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
N.° 15 de 91 en Puerto del Carmen
Apartamentos THe Las Gaviotas
Apartamentos THe Las Gaviotas
N.° 21 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Aparthotel Costa Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Costa Mar

Dirección: Playa de los Pocillos, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 71 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios: 48 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Costa Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Costa Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Mar
Hotel Costa Mar