Hotel Floresta
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
222 US$
217 US$
  • Desayuno incluido
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
204 US$
188 US$
  • Desayuno incluido
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
227 US$
142 US$
Melia.com
  • Piscina
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
172 US$
126 US$
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
66 US$
  • Restaurante
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
97 US$
63 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)
83 US$
70 US$
  • Restaurante
Apartamentos THe Morromar(Puerto del Carmen)
119 US$
  • Restaurante
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
129 US$
126 US$
  • Piscina
Hyde Park Lane Villas(Puerto del Carmen)
167 US$
Cancelon
1.406 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2011

Cercano a la playa. Si vas con bebes preparan purés muy ricos. Atención del personal muy buena.Habitaciones sencillas pero limpias y completas. Quizás lo más flojo sea la animación.
El complejo hotelero tiene como base las dos piscinas centrales bastante amplias, y las habitaciones están a su alrededor.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2010

Hola, mi marido, mis hijos y yo, nos hospedamos en este hotel desde el dia 30 de Agosto hasta el dia 6 de Septiembre. La primera impresion todo correcto, lo unico que el 90% de los huespedes eran extranjeros. Aunque con tan mala suerte a dos dias de marcharnos, fallecio mi padre, y tuve que dejar las instalaciones un dia antes.El hotel me notifico que reclamariamos a la mayorista que era TRAVELPLAN para hacernos la devolucion que nos correspondia. Al salir de Lanzarote, todo bien pero al llegar a Bilbao, al hacer la reclamacion en TravelPlan (Eroski) me comunican que no se hacen responsables de lo ocurrido y que no me devolvian el importe acordado al hacer la reclamacion en el hotel.

Opinión escrita 22 septiembre 2010

A este precio hemos encontrado una estancia perfecta. Si quieres mas,paga mas macho (o hembra). La ubicacion perfecta en una zona tranquila del puerto del carmen. Si quieres no usar el coche para beber tus copillas por el centro del pueblo te aconsejo q no cojas este hotel porque queda un tanto lejos de la zona 100% de marcha.Pero bueno,si quieres andar hay un buen paseo a locales como la Ola,928, en el puerto los heineken y compañia,etc. Las habitaciones ok,con su saloncito,su terraza,su cocina y su cuarto de baño.A nosotros nos tocaron unas camas gemelas,separadas,asi q a duras penas pudimos dormir abrazaditos. Buscamos una solucion con los de recepcion,pero son algo cortitos,jeje.Las almohadas un poco cutrillas. La comida bien,sin florituras,pero correcto. .El zumo y el cafe como en todos los sitios malo,pero en general todo muy bien. Todo el personal habla perfectamente el español, aunque los camareros son algo sosos y las de la limpieza demasiado sabrosonas. Los espectaculos correctos,pero muy temprano al igual q los horarios de comidas. Coja siempre media pension, los todo incluido son para destinos donde no se salga del hotel y aqui en lanzarote hay mucho q ver y aunque esta muy sobrevalorado (soy de ferrol y en cuanto a playas se bastante) en general es todo encantador. Destacar un local de marcha llamado hipodrome donde nos dieron dos mojitos (bien hechos) por 6€ los dos. Tambien el local maradentro al lado del hotel donde el dueño (mario)me regalo unos botes de salsas de mojo y un restaurante llamado el norte al norte de la isla (orzola) donde el personal es muy amable y el pescado muy rico. Los jameos muy lindos (sobre todo la cueva previa a la foto de siempre). Timanfaya lo q mas me gusto. Los camellos,jaja,en fin,pruebenlo. Destacar Playa Blanca y Fuerteventura (lo q mas me gusto sin duda) no dejen de visitarla cogiendo un barcazo en el puerto de playa blanca.
La piscina genial y lo de las cucarachas es de noche y se ven una o dos pero por los jardines,las habitaciones muy limpias, en serio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Muy tranquilo, en un lugar privilegiado. 2 minutos de la playa.No cambian las toallas todos los dias (5 dias de los 7). No hay socorrista en ninguna de sus tres piscinas.Comida muy bien y buen horario de comedor.Merece la pena.

Opinión escrita 13 septiembre 2010

Hemos disfrutado mucho estas vacaciones en Lanzarote, tiene un clima estupendo, en este apartahotel estabamos super comodos para todo, la limpieza del apartamento estupenda los camareros muy bien, las de recección eran un poco cortas pero bueno y llegamos a mi pero la comida muy repetitiva, mis hijos han llegado a odiar al pollo porque era la carne que no faltaba nunca a la plancha, asado, en salsa. y digo yo señor director con todo mi respeto estamos en españa con una gastronomia estupenda.¿cree usted que es necesario repetir tanto las comidas?. No creo necesario repetir la misma comida en general, tanto en ensaladas,carnes y postres, y ademas lo que no se terminaba al mediodia lo ponian por la noche, pensarián estos se lo comen si o si.
Trabajen más los menus porque es un apartahotel fantastico para nuestro gusto al ladito de la playa fantastica. Un saludo.
Madrileños.