“un precioso hotel reformado”
Opinión sobre Hotel Floresta

Hotel Floresta
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 4 agosto 2011

este hotel nos encanto es muy bonito tiene cuetro piscina y nos gusto la animaciom infantil

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.388)

Opinión escrita 25 julio 2011

Esta lejos de la zona de ambiente. Es un hotel muy tranquilo y familiar. La comida no estaba mal y el comedor no hay que pelearse por la mesa.
En el apartamento tienes una pequeña cocina con vitroceramica, microhondas, nevera armario con vajillas y mesa. La sala es grande con aire acondicionado y sofa que se puede dormir en el.
La habitacion dos camas y ventilador en el techo. Tengo que decir de la habitacion que los colchones son durisimos, y no dormí mas que un día en ella por problemas de espalda. Pero como iba solo me arreglé en el sofa por que no me cambiaron ningun colchon.
Por la noche a partir de las 23H. no hay nada en el hotel ni por la zona. Esta lejos de todo siquieres tomar un trago tienes que coger un taxi para ir a la zona de ambiente y otro para volver. 5€ cada viaje. Como he dicho familiar y para descansar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 julio 2011

Fue una estancia increible en la isla, la verdad el apartamento es uno de los mejores en los cuales nos hemos alojado, con una excelente atención por parte del personal que trabaja en el mismo, una de las cosas que puedo destacar de los apartamentos es la pista de tenis en la cual lo pasamos pipa mi pareja y yo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2011

El hotel muy bien, muy limpio, bien cuidado, buenas instalaciones. Los apartamentos están muy equipados. Está un poco alejado de la zona de bares y chiringuitos de playa del carmen.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2011

Cercano a la playa. Si vas con bebes preparan purés muy ricos. Atención del personal muy buena.Habitaciones sencillas pero limpias y completas. Quizás lo más flojo sea la animación.
El complejo hotelero tiene como base las dos piscinas centrales bastante amplias, y las habitaciones están a su alrededor.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 55 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Lanzarote
Hotel Floresta Lanzarote/Puerto Del Carmen