1.565 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2011

Las habitaciones muy bien. Solo limpian 5 veces a la semana. La comida mala mala. Siempre lo mismo y mala calidad. Los purés para bebes repugnantes. El todo incluido pésimo. Marcas totalmente desconocidas.Todo aguado. Ni siquiera tenían un granizado de limón normal y corriente. Solo granizados de colorante. La piña colada aún no se a que sabe. Helados de 4 a 6 de la tarde. Café de maquina por supuesto aguado. . Recomendado para comer patatas fritas y beber cerveza. NO VOLVEREMOS

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2011

este hotel nos encanto es muy bonito tiene cuetro piscina y nos gusto la animaciom infantil

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2011

Esta lejos de la zona de ambiente. Es un hotel muy tranquilo y familiar. La comida no estaba mal y el comedor no hay que pelearse por la mesa.
En el apartamento tienes una pequeña cocina con vitroceramica, microhondas, nevera armario con vajillas y mesa. La sala es grande con aire acondicionado y sofa que se puede dormir en el.
La habitacion dos camas y ventilador en el techo. Tengo que decir de la habitacion que los colchones son durisimos, y no dormí mas que un día en ella por problemas de espalda. Pero como iba solo me arreglé en el sofa por que no me cambiaron ningun colchon.
Por la noche a partir de las 23H. no hay nada en el hotel ni por la zona. Esta lejos de todo siquieres tomar un trago tienes que coger un taxi para ir a la zona de ambiente y otro para volver. 5€ cada viaje. Como he dicho familiar y para descansar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 8 de julio de 2011

Fue una estancia increible en la isla, la verdad el apartamento es uno de los mejores en los cuales nos hemos alojado, con una excelente atención por parte del personal que trabaja en el mismo, una de las cosas que puedo destacar de los apartamentos es la pista de tenis en la cual lo pasamos pipa mi pareja y yo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de junio de 2011

El hotel muy bien, muy limpio, bien cuidado, buenas instalaciones. Los apartamentos están muy equipados. Está un poco alejado de la zona de bares y chiringuitos de playa del carmen.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja