“Muy recomendable...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Floresta

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Floresta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Floresta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mercurio 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º16 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
“Muy recomendable...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo y 3 niñas pequeñas. La ubicacion es muy tranquila y sin ruidos, con supermercados a escasos 50 metros. La paya está muy bien, es grande y cómoda para los niños. La impresion que causan los aptos es muy buena: limpios, amolios y espaciosas, piscinas muy grandes y tranquilas. las instalaciones en general muy buenas. la atencion del personal es bastante buena. En general los valoro muy positivamente, sobre todo en mi situación (con niñas muy pequeñas). Por poner una pega, el poco numero de turistas españoles, estás rodeado de alemanes, britanicos, rusos, etc

Se alojó el abril de 2012
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en Floresta. Nos alegramos que se lo han pasado bien y que les gustaron los apartmentos limpios, la piscina tranquila y la atención del personal. Tenemos clientes de muchos nacionalidades (rusos no), pero los meses mas fuertes para los Españoles son Julio y Agosto. Esperamos que vuelven de nuevo a Floresta. Un saludo - el Floresta-Team.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estube el anterior año(11 dias),i lo pase genial.La piscina,muy grande y el agua mui limpia.El mar,estaba a unos escasos pasos del hotel.Las abitaciones estaban bastante bien,no me puedo quejar,aunque en una ocasion me enconre una cucaracha en el baño,i el señor de la recepcion nos dio un esprai para matarlas.Desde ese dia,no volvimos a ver mas.El bar del otel,estaba muibien,i te serbian mui amablemente.Y,os recomiendo una excursion,la de la ruta de los camello.Mui divertida,i aprendes muchas cosas.En general,todo muy bien.El unico detalle malo,fue que la animacion no era mucha,(teniendo en cuenta que yo,tengo once años),i que el hotel estaba un poco alejado del centro,i para ir tenias que cojer un taxi.

La comida:
La comida era bastante buena,Aveces un poco repetitiba,pero no me puedo quejar.A¡tambien se me olvidaba,alas noche,en el bar suelenponer una musica,i diferentes espectaculos.Cuando yo estube,un dia uvo un mago haciendo trucos,otras vecen habia para jugar al bingo(que tengo que decir que me tocaron cien euritos jaja¡¡¡)otros juegos... i diferentes cosas.Tambien,se me olvidaba que hai un magnifico sitio para jugar al golf,al tenis,etc...
Bueno espero que os alla valido mi opinion,i os recomiendo que vallais,porque todo es jenial¡¡¡

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Muchas gracias que escribiste sobre tus vacaciones en nuestro hotel. Me alegro que te gustó la piscina y la animación de noche, el tenis y el minigolf. A lo mejor vuelves un dia con tu familia a Floresta y aprovechas para ver mas de isla.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

hemos estado 8 días y tenemos que destacar la limpieza, las zonas comunes por amplitud y diversidad y la comida siendo esta abundante y variada, cuidan que no quede ninguna bandeja vacia. Como mejorable alguna de las camas que teníamos. También destacable la animación nocturna, si bien la clientela en su mayoría son alemanes y en este sentido los horarios se adaptan a ellos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Les agradecemos su tiempo de escribir su opinion sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que estaban satisfechos con la limpieza y que les gustó la comida y la animación nocturna. Esperamos que vuelven de nuevo a Floresta.
Tierra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Nos alojamos en los apartamentos floresta del 1 al 6 de septiembre y sin duda repetiríamos, el apartamento estaba limpio, no vimos ni una sola cucaracha ni habla malos olores, la cocina equipada con todo lo necesario para cocinar y comer dos personas, las piscinas son estupendas, las mas grandes son de agua salada, no puedo opinar de la comida porque fuimos con solo alojamiento, teniendo cocina y dos supermercados enfrente hay que ser inteligente, ah, si pedís cama de matrimonio os la darán, pero esos apartamentos son los mas alejados de las piscinas de agua salada, están al final del complejo, lo bueno es que no hay ruidos.

La hubicación de los apartamentos es buenísima, está a un minuto de la playa y por los alrededores hay muchos sitios para comer, todos dirigidos a los extranjeros, hay mucho Alemán sobretodo, pero puedes tomarte una paella sin problema y los precios no son mas caros que en otros sitios, eso si, la zona de marcha está al otro lado de la playa a unos 3 kilómetros, recomiendo ir con coche alquilado, se aparca sin problemas y es casi obligatorio si quieres ver la isla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Las habitaciones muy bien. Solo limpian 5 veces a la semana. La comida mala mala. Siempre lo mismo y mala calidad. Los purés para bebes repugnantes. El todo incluido pésimo. Marcas totalmente desconocidas.Todo aguado. Ni siquiera tenían un granizado de limón normal y corriente. Solo granizados de colorante. La piña colada aún no se a que sabe. Helados de 4 a 6 de la tarde. Café de maquina por supuesto aguado. . Recomendado para comer patatas fritas y beber cerveza. NO VOLVEREMOS

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Floresta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Floresta

Dirección: Calle Mercurio 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Lanzarote
Aparthotel Floresta