“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
bilbao
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hola somos de bilbao estubimos este año en floresta ya son 3 años seguidos y nos encanta cerca de la playa , las instalaciones muy bien el servicio del restaurante exelente buen compañerismo entre los camareros amables y muy trabajadores , el servicio del bar piscina muy bien con comidas para el todo incluido de 12 a 4 y bebidas de 11 a 11 de la noche no son marcas nacionales pero se pueden beber Nota ( La comida del restaurante un poco repetitiva mucho cerdo ) destacar tambien el servicio de la limpieza en las habitaciones excelente , la gobernanta muy seria y antipatica , pero por lo general todo bien se los recomiendo volveremos el proximo año .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Hola Jose p:
Estamos encantados de que tenían una estancia agradable en nuestro hotel. Nos complace que destaca la amabilidad del personal, la comida y la limpieza. Esperamos que vuelvan el próximo año por cuarta vez.
Muchos saludos del equipo de Floresta.

Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

El hotel en general esta muy bien, limpio, buena piscina, apartamentos grandes y bien equipados, buffet variado (los postres deberian mejorarlos) y muy cerca de la playa. Lo malo es que casi todos sus huespedes son extranjeros y todo esta centrado para ellos, lo que mas nos afecto fueron los horarios del buffet (cerraba a las 14.30h en las comidas y a las 21.30h en las cenas). La animacion alli es minima y ademas en ingles. Si quieres un poco de fiesta tienes que coger un taxi y desplazarte a la otra punta del pueblo (porque andando te puede costar llegar 1.30h o mas).
Y el todo incluido en mi opinion no merece la pena, los cocteles estan ya preparados, el alcohol de baja calidad y el snack de la piscina es muy limitado.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Hola EvaNavarra: Gracias por escribir de sus vacaciones en nuestro hotel. Estamos encantados que la ha gustado los apartmentos grandes, la limpieza, el buffet y la cercania de la playa. Sentimos mucho que no estaba muy de acuerdo con la bebidas del todo incluido y los horarios del restaurante. Esperamos que han pasado buenas vacaciones en nuestro hotel.
Muchos saludos del equipo de Floresta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo y 3 niñas pequeñas. La ubicacion es muy tranquila y sin ruidos, con supermercados a escasos 50 metros. La paya está muy bien, es grande y cómoda para los niños. La impresion que causan los aptos es muy buena: limpios, amolios y espaciosas, piscinas muy grandes y tranquilas. las instalaciones en general muy buenas. la atencion del personal es bastante buena. En general los valoro muy positivamente, sobre todo en mi situación (con niñas muy pequeñas). Por poner una pega, el poco numero de turistas españoles, estás rodeado de alemanes, britanicos, rusos, etc

Se alojó el abril de 2012
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en Floresta. Nos alegramos que se lo han pasado bien y que les gustaron los apartmentos limpios, la piscina tranquila y la atención del personal. Tenemos clientes de muchos nacionalidades (rusos no), pero los meses mas fuertes para los Españoles son Julio y Agosto. Esperamos que vuelven de nuevo a Floresta. Un saludo - el Floresta-Team.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estube el anterior año(11 dias),i lo pase genial.La piscina,muy grande y el agua mui limpia.El mar,estaba a unos escasos pasos del hotel.Las abitaciones estaban bastante bien,no me puedo quejar,aunque en una ocasion me enconre una cucaracha en el baño,i el señor de la recepcion nos dio un esprai para matarlas.Desde ese dia,no volvimos a ver mas.El bar del otel,estaba muibien,i te serbian mui amablemente.Y,os recomiendo una excursion,la de la ruta de los camello.Mui divertida,i aprendes muchas cosas.En general,todo muy bien.El unico detalle malo,fue que la animacion no era mucha,(teniendo en cuenta que yo,tengo once años),i que el hotel estaba un poco alejado del centro,i para ir tenias que cojer un taxi.

La comida:
La comida era bastante buena,Aveces un poco repetitiba,pero no me puedo quejar.A¡tambien se me olvidaba,alas noche,en el bar suelenponer una musica,i diferentes espectaculos.Cuando yo estube,un dia uvo un mago haciendo trucos,otras vecen habia para jugar al bingo(que tengo que decir que me tocaron cien euritos jaja¡¡¡)otros juegos... i diferentes cosas.Tambien,se me olvidaba que hai un magnifico sitio para jugar al golf,al tenis,etc...
Bueno espero que os alla valido mi opinion,i os recomiendo que vallais,porque todo es jenial¡¡¡

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Muchas gracias que escribiste sobre tus vacaciones en nuestro hotel. Me alegro que te gustó la piscina y la animación de noche, el tenis y el minigolf. A lo mejor vuelves un dia con tu familia a Floresta y aprovechas para ver mas de isla.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

hemos estado 8 días y tenemos que destacar la limpieza, las zonas comunes por amplitud y diversidad y la comida siendo esta abundante y variada, cuidan que no quede ninguna bandeja vacia. Como mejorable alguna de las camas que teníamos. También destacable la animación nocturna, si bien la clientela en su mayoría son alemanes y en este sentido los horarios se adaptan a ellos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Les agradecemos su tiempo de escribir su opinion sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que estaban satisfechos con la limpieza y que les gustó la comida y la animación nocturna. Esperamos que vuelven de nuevo a Floresta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

N.°10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Lanzarote
Hotel Floresta Lanzarote/Puerto Del Carmen