“Aparthotel tranquilo, cómodo y de calidad”
Opinión sobre Hotel Floresta

Hotel Floresta
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 11 enero 2013

Pasamos el fin de año. Es un complejo ubicado en Puerto del Carmen, en el que la gente es mayoritariamente británica y alemana en régimen de todo incluido. Se respira una gran tranquilidad en todo el complejo. Los apartamentos, sencillos pero bien equipados con todo lo indispensable. Las piscinas genial y además está a 100 m. de la playa de Los Pocillos, muy grande, con todos los servicios, de fina arena y de las que puedes entrar al agua caminando poco a poco mientras el agua te va cubriendo centímetro a centímetro. En los alrededores hay de todo: supermercados, tiendas y una parada de bus a 50 m. para moverte sin problemas a Arrecife. En definitiva un sitio estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Ulrike B, Recepción en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Hola ENRILogroño:
Estamos muy contentos que han pasado muy buenas vacaciones en nuestro hotel y han disfrutado de la tranquilidad, de las piscinas y de la playa. Esperamos que vuelvan a visitarnos el proximo año. Muchos saludos del equipo del Hotel Floresta.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Hola
Mi familia y yo nos alojamos en Floresta Apartmentos en abril y fue excelente!
Mi Espanol es muy limitado porque soy Ingles, asi he escrito una critica tambien en Ingles.
El hotel era simepre muy limpio y la comida era excepcional con una variedad de alimentos.
Las habitaciones era espacioso y muy comodo y el tiempo era bastante calor.
Pero lo mas importante, mejore mi espanol!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Ulrike B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Hola Olivia K

Estamos encantados de que tenían una estancia agradable en nuestro hotel. Nos complace que le ha gustado la comida y la limpieza. Esperamos que vuelvan el próximo año para segue mejorando su español.

Opinión escrita 1 octubre 2012

Hola somos de bilbao estubimos este año en floresta ya son 3 años seguidos y nos encanta cerca de la playa , las instalaciones muy bien el servicio del restaurante exelente buen compañerismo entre los camareros amables y muy trabajadores , el servicio del bar piscina muy bien con comidas para el todo incluido de 12 a 4 y bebidas de 11 a 11 de la noche no son marcas nacionales pero se pueden beber Nota ( La comida del restaurante un poco repetitiva mucho cerdo ) destacar tambien el servicio de la limpieza en las habitaciones excelente , la gobernanta muy seria y antipatica , pero por lo general todo bien se los recomiendo volveremos el proximo año .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Hola Jose p:
Estamos encantados de que tenían una estancia agradable en nuestro hotel. Nos complace que destaca la amabilidad del personal, la comida y la limpieza. Esperamos que vuelvan el próximo año por cuarta vez.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

El hotel en general esta muy bien, limpio, buena piscina, apartamentos grandes y bien equipados, buffet variado (los postres deberian mejorarlos) y muy cerca de la playa. Lo malo es que casi todos sus huespedes son extranjeros y todo esta centrado para ellos, lo que mas nos afecto fueron los horarios del buffet (cerraba a las 14.30h en las comidas y a las 21.30h en las cenas). La animacion alli es minima y ademas en ingles. Si quieres un poco de fiesta tienes que coger un taxi y desplazarte a la otra punta del pueblo (porque andando te puede costar llegar 1.30h o mas).
Y el todo incluido en mi opinion no merece la pena, los cocteles estan ya preparados, el alcohol de baja calidad y el snack de la piscina es muy limitado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Hola EvaNavarra: Gracias por escribir de sus vacaciones en nuestro hotel. Estamos encantados que la ha gustado los apartmentos grandes, la limpieza, el buffet y la cercania de la playa. Sentimos mucho que no estaba muy de acuerdo con la bebidas del todo incluido y los horarios del restaurante. Esperamos que han pasado buenas vacaciones en nuestro hotel.

Opinión escrita 25 abril 2012

Estuvimos mi mujer y yo y 3 niñas pequeñas. La ubicacion es muy tranquila y sin ruidos, con supermercados a escasos 50 metros. La paya está muy bien, es grande y cómoda para los niños. La impresion que causan los aptos es muy buena: limpios, amolios y espaciosas, piscinas muy grandes y tranquilas. las instalaciones en general muy buenas. la atencion del personal es bastante buena. En general los valoro muy positivamente, sobre todo en mi situación (con niñas muy pequeñas). Por poner una pega, el poco numero de turistas españoles, estás rodeado de alemanes, britanicos, rusos, etc

Se alojó en abril de 2012
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2012

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en Floresta. Nos alegramos que se lo han pasado bien y que les gustaron los apartmentos limpios, la piscina tranquila y la atención del personal. Tenemos clientes de muchos nacionalidades (rusos no), pero los meses mas fuertes para los Españoles son Julio y Agosto. Esperamos que vuelven de nuevo a Floresta. Un saludo - el Floresta-Team.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
N.° 19 de 91 en Puerto del Carmen
Seaside Los Jameos Playa
Seaside Los Jameos Playa
N.° 10 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Floresta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Floresta

Dirección: Calle Mercurio 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 81 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Lanzarote
Hotel Floresta Lanzarote/Puerto Del Carmen