1.574 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2009

Muchas cosas buenas y algunas mejorables. Sobre todo las cucarachas. Vimos dos: una paseando tranquilamente por cerca de las piscinas y otra en nuestro cuarto de baño!!! Después de matarla avisamos en recepción y la recepcionista no pareció especialmente impresionada (solo había una...). Pero dijo que desinfectarían. Y no volvimos a ver más. Por lo demás muy bien: nos dieron un apartamento enorme, las camas eran comodísimas. Tiene dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Nunca tuvimos problemas para encontrar sitio alrededor. La comida bien (fuimos con media pensión). No puedo opinar sobre la animación porque no nos interesa. Está muy cerca de una playa estupenda y hay dos supermercados con bastante surtido enfrente. Personalmente me gusta más Playa Blanca, pero si quisiera volver a Lanzarote y no encontrase un apartahotel allí, me volvería a alojar en Floresta encantada.
Un detalle muy bueno: el último día venían a buscarnos antes de la hora de comienzo de los desayunos y nos abrieron el comedor para que tomásemos algo a las 7 de la mañana. Eso no lo han hecho por nosotros en ningún otro hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2009

El hotel en si está bien, la comida pasable, el sitio si es acogedor, está la playa al lado y está bien situado.Lo malo es que con niños pequeños los juegos dejan mucho que desear están hechos para los guiris y hay que darse cuenta que hay mucho español, luego para los adultos muy pobre, a las 11 se acaba y listo y bueno y lo de todo incluido muy light, osea bebida de máquina y garrafón duro y puro vamos, luego los helados de 4 a 5 y los que duermen siesta qué? osea muy muy pasable.Si se busca tranquilidad es un sitio acertado pero para unas vacaciones en familia como que mejor otro.Otra cosa para estar reformado deja mucho que desear y por último le falta un gimnasio y una sala de juegos en condiciones, un billar y una especie de play station como que no.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Opinión escrita el 30 de agosto de 2009

Mi queja se refiere a la existencia de cucarachas en los apartamentos. Ya el primer dia encontramos una nada más abrir un armario, pero como estaba muerta no dijimos nada. Otra noche cuando entramos vimos alguna paseando por el salón, la unica que nos dieron fue que nosotros mismos echaramos el matacucarachas por el apartamento y al día siguiente, supuestamente, los de la limpieza desinsectaron, pero otra vez nos volvimos a encontrar con ellas, esta vez por encima de las camas. En ese momento ya no podimos aguantar más y pedimos el cambio de apartamento que, por suerte, pudimos hacer en el momento. Creo que el nido estaba debajo de alguno de los armarios empotrados. También se podian ver cucarachas a plena luz del día por el mini-golf y por la noche cerca de las papeleras por la zona de la piscina (por cierto, hubo una muerta durante varios días al lado de una papelera). Otro apunte es que una de las recepcionistas no sabía hablar nada de español, esta bien que en los hoteles quieran tratar bien a los turistas de otros paises, pero creo que los mínimo para trabajara en Españá es que hables un poco el idioma

Fecha de la estancia: septiembre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2009

Antes de ir leí varias criticas y menos mal q no les hice mucho caso. Estuvimos bastante a gusto, un apartamento un poco lejos de la piscina y del bar, así q bastante tranquilitos. Teníamos media pensión así q cogíamos el coche y estábamos todo el día fuera, lo poco q estuvimos en el hotel estuvo muy bien, las piscinas geniales, la comida lo típico, mucha variedad pero para tener comidas y cenas cansaría, como en todas partes. La playa está muy cerca (Los Pocillos) aunque solíamos ir a Playa Grande. Se puede alquilar bicis justo enfrente. Playa Blanca tb está bastante bien para dormir, todo en general me pareció perfecto. La gente no sé lo que busca, me desesperan las críticas destrucivas, si se busca la perfección hay q ir a un hotel de 5 estrellas y a veces ni si quiera eso, este es un sitio q está bien tanto para familias como parejas, no es caro, está limpio, yo cuando estoy de vacaciones estoy feliz con cualquier cosa, sobretodo si no me gasto mucho y encima el lugar está bien.
No volvería pq querría ir a otra zona por cambiar pero sí que lo recomiendo. Recomiendo media pensión y coche (yo me iría con todo incluído a uno de lujo en el q no haya nada q ver cerca, me da pena q por estar ahí metido todo el día bebiendo bebidas baratas con la pulserita de "todo incluído" no se vea el Timanfaya y el resto de sitios bonitos. Un saludo y buen viaje! :D

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2009

Estuvimos 15 dias en julio 2009. Estuvimos muy agusto. Lugar tranquilo, a unos 4 km de Puerto del Carmen, pero fuera del hotel hay super, tiendas, restaurantes... La playa está cruzando la calle y es de arena, algo ventosa. El servicio fue correcto, limpieza, personal... NO VI NINGUNA CUCARACHA. Las piscinas grandes son de agua salada, en una zona del hotel que queda como más aparte hay una de agua dulce. La zona aparte es más tranquila y más nueva. Pero yo estuve en la zona central, y tampoco es ruidosa, para mí está mejor porque estaba más cerca recepción, el restaurante...
El todo incluido es sin más, y el buffet pues como todos, a veces sin más otras cosas muy ricas, la ensalada simpre la misma.. pero todo correcto. Apartamentos muy amplios, cocina y baño nuevo, bien equipada.

Fecha de la estancia: julio de 2009