“Aparthotel floresta !Grata sorpresa!”
Opinión sobre Hotel Floresta

Hotel Floresta
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 16 diciembre 2009

Acabamos de pasar una semanita en Lanzarote en este aparthotel y tengo que decir que ibamos con un poco de miedo, pero ha sido un agradable descubrimiento.
Esta en la zona mas tranquila de puerto del carmen, en la fantastica playa de los pocillos, rodeado de bares y restaurantes en el mismo paseo maritimo. Delante tambien hay 2 o 3 supermercados bastante grandes.
El aparthotel esta muy nuevo, renovados en el 2007 y todo su mobiliario esta muy cuidado.Esta separada la zona de estar y lacocina de la habitacion por una puerta corredera lo que te da bastante intimidad. Todas tienen una hermosa terraza con sillas y las plantas bajas que dan directamente a la zona de piscinas tambien tiene tumbonas. El todo incluido normalito asi como la comida, pero para pasar una semana es mas que aceptable.
Ahora lo mejor que tienen es su personal, muy atento, amable y servicial. Y ños cocineros siempre dispuestos para que los niños no pasen hambre.
Resumiendo un buen sitio para pasar una semanita para lo economico que es. Saludoss

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.359)

Opinión escrita 15 octubre 2009

Tras leer muchísimas críticas sobre este hotel... nos arriesgamos y lo fuimos... y nos salió el tiro por la culata... es un apartahotel con instalaciones y comida correctas acorde con su precio, sin embargo... HAY CUCARACHAS....
Hubo una plaga en nuestro apartamento y tuvimos que cambiarnos.
Consejo: Pedid un apartamento en planta alta. Según comentarios que nos llegaron las cucas no suben a las plantas superiorres como norma general...
No os perdais, las montañas d fuego, los jameos del agua, los hervideros, y si vais con nenes pequeños no os metais en la cueva d los verdes porque es un circuito dentro de la cueva de 50 minutos....
Saludos!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2009

La única pega que le pondría es que queda un poco lejos de todo, pero si lo que se busca es únicamente descanso y nada más está genial.
En toda la semana solo vimos una cucaracha y entro cuando abrimos la puerta para entrar nosotros, pero no puedes aspirar ir al archipielago canario y no ver cucarachas.
Las habitaciones eran grandes, limpias, comodas y muy acogedoras.
La comida, como es buffet al final de la semana acaba aburriendote, pero, es que lo único que no cansa es la comida de casa.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2009

viajé con mi marido y mi hija de 3 años. me pareció ideal, has ta el punto q no m importaría repetir. leí mucho hasta decidirme por este aparth y la verdad q agradezco todas las opiniones q encontré; las piscinas están delante de los apartamentos, justo delante, se te olvidaba cualquier cosa y no t daba ninguna pereza ir a buscarla, y con niños pequeños es fundamental; la playa está a 150m sólo cruzar la carretera; LA COMIDA, yo no soy muy exquisita, pero la verdad en otros hoteles está más en fón d los extranjeros, está todo con muchas especias; pues aquí no; el arroz blanco sabía a arroz, los macarrones a macarrones, ... .. muy muy bien, EL APARTH: muy abundante, a mí m djaron una cuna de viaje q metía en la habitación, y así nosotros veíamos la tele mientras la peque dormía. LA ANIMACIÓN: entretenida, aunq nada del otro mundo.
Espero ayudaros, y mi conclusión final es q estuvimos super agusto.Ahhh! se me olvidaba, la principal crítica q yo había leído antes de ir era q había pocas amacas en la piscina y q las ocupaban a primera hora con toallas; bueno nosotros estuvimos en pleno mes de agosto y ni un sólo día tuvimos problema, incluso para encontrar con sombrilla.
LAS ESCURSIONES; nosotros hicimos la del Timanfaya, q sí merece la pena hacerla con guía, te recogen en el hotel y pasas el día hasta media tarde. No lleveis carrito de bebé xq no se va a poder usar. Los demás días alquilamos un coche durante 2 días, q eso recomiendo q lo hagais el día q llegueis, la reserva, digo, xq sí q es verdad q andan escasos. Y los Jameos la vimos x nuestra cuenta, la casa d Manriq, a mí me parec q no vale los 8 euros por persona q cuesta, pero es una opionión personal.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2009

Muchas cosas buenas y algunas mejorables. Sobre todo las cucarachas. Vimos dos: una paseando tranquilamente por cerca de las piscinas y otra en nuestro cuarto de baño!!! Después de matarla avisamos en recepción y la recepcionista no pareció especialmente impresionada (solo había una...). Pero dijo que desinfectarían. Y no volvimos a ver más. Por lo demás muy bien: nos dieron un apartamento enorme, las camas eran comodísimas. Tiene dos piscinas para adultos y otras dos para niños. Nunca tuvimos problemas para encontrar sitio alrededor. La comida bien (fuimos con media pensión). No puedo opinar sobre la animación porque no nos interesa. Está muy cerca de una playa estupenda y hay dos supermercados con bastante surtido enfrente. Personalmente me gusta más Playa Blanca, pero si quisiera volver a Lanzarote y no encontrase un apartahotel allí, me volvería a alojar en Floresta encantada.
Un detalle muy bueno: el último día venían a buscarnos antes de la hora de comienzo de los desayunos y nos abrieron el comedor para que tomásemos algo a las 7 de la mañana. Eso no lo han hecho por nosotros en ningún otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: 82 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Lanzarote
Hotel Floresta Lanzarote/Puerto Del Carmen