1.528 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos al "Floresta" y por el precio no se pude pedir mucho más . Las habitaciones son amplias y limpias ( esta vez en la mía había algunas humedades), la zona de piscinas me parecen "bien"pero el suelo resbala cuando está mojado. El hotel en general está "bien" conservado para los años que tiene. Fuimos en Media Pensión y salvo los zumos del desayuno (malísimos) , me pareció "bien". El personal amable . -

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2017

Hola imoteph,
estamos muy contentos que han elegido Floresta para pasar de nuevo sus vacaciones. Esperamos que lo han pasado bien y en el futuro le podemos dar la bienvenida otra vez. Muchos saludos del Hotel Floresta

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel floresta es familiar aunque pensado para extranjeros. Sus instalaciones limpias, las habitaciones grandes y la piscina salada agradable. La animación infantil la llevaban dos chicas que no hablaban español y no entendían lo que mis hijos las preguntaban y ellas no explicaban lo q iban hacer. La animación nocturna pasable. La comida era buffet y los horarios amplios. El servicio (los camareros y las señoras de la limpieza muy amables y cuidadosos con su trabajo).
tuvimos mala suerte y casi no disfrutamos de la playa por el viento tan fuerte que hacía. Por la noche muchísimo aire frío y había que ponerse cazadora.
Lanzarote no ha sido uno de los lugares que más me haya gustado... pero el que busque relax lo
Encontrará ya que hay poco que ver y la gente se queda en los hoteles y las playas casi vacías. Excursión que merece la pena (timanfaya, el paseo en camello, visitar Yaiza y comer allí y los Jameos)
Como veis la playa vacías en pleno mes de Julio (puerto del Carmen)

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2017

Hola luciatoribio1:
esperamos que han pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel. Parece que no han tenido muy buena suerte con el tiempo pero aun asi han disfrutado de algunas excusiones en la isla.

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Nos costo decidirnos,y al final reservamos en este Apartahotel,la verdad es que me dijeron que me reservaban un apartamento con vistas al mar,y cual fue mi sorpresa que a mi llegada al apartahotel nos lo habian cambiado por vistas a la piscina,pero bueno.
Los Apartamentos son muy amplios disponen de un salon bastante grande,que da a una terraza desde la cual se veia la piscina mas grande,que era de agua salada,y junto a esta otra mas pequeña para los niños.
En este mismo salon esta una pequeña cocina compuesta por un fregadero,una pequeña nevera,un microhondas con grill,y menaje de cocina para 4 personas,lo que no ponen,es ni un estropajo para fregar nada,ni balleta,ni fayry ni nada de eso,desconozco por que,tan solo te ponen un paño de cocina,y punto.
Si viajas con niños como es nuestro caso (1 niña) y no cojes el apartamento de 2 dormitorios,como tambien fue mi caso,los ponen a dormir a ellos en el sofa que hay en el comedor,que la verdad sea dicha,es algo duro y mas para dormir 11 dias como fue en nuestro caso.
El baño al igual que el salon es bastante amplio,dispone de una bañera bastante grande,un lavabo con espejo y una encimera bastante grande.
Lo que menos me ha gustado de estas vacaciones,es que hemos tenido que casi madrugar para poder desayunar,ya que tienen los horarios de desayuno,y cena,ya que teniamos M/P muy apropiados para los extranjeros.
Desayuno desde las 7 hasta las 10:30 Horas y la cena desde las 18:30 hasta las 21:30 horas,Horario estando de vacaciones especial para los "guiris" y estamos en España.
La verdad es que cuando bajabamos a cenar alrededor de las 21:10,ya habian dejado de hacer comida,y estaban los cocineros limpiando las planchas,y era algo que a mi no me gustaba para nada.
Incluso habia veces,que faltaba de algo y ya no reponian.
El desayuno era otra cosa,era bastante variado,y habia muchas cosas,el cafe por cierto bastante bueno,pero el zumo de las maquinas bastante mejorable!!!
Zonas de las piscinas muy amplias y con hamacas,si habias madrugado y habias cogido alguna,ya que los extranjeros,como son los que mas madrugaban,se liaban a poner toallas en las hamacas,y las cogian todas,para luego no tumbarse en ellas,como siempre pasa.
Incluso habia veces,ya que nuestra terraza daba a la piscina,que oiamos como a las 11 o 12 de la noche,cuando se iban ya a dormir,venian con las toallas,y se dejaban ya pilladas la hamacas para el dia siguiente.Vergonzoso!!!
Lo que mas me gusto de este Apartahotel es que en los jardines que rodea los Apartamentos,lo tienen lleno de cactus,que le da un toque muy especial al recinto.
Lo que tambien no me quiero dejar sin mencionar es la atencion recibida por el personal del Apartahotel,desde recepcion,camareros del rte,incluso las chicas de limpieza de los Apartamentos,en todo momento muy cordial,y en español,en ese aspecto no hemos tenido ningun problema,como he podido leer en algun comentario de otros hoteles,superiores al Floresta.
Otra cosa que no me ha parecido muy correcta es la animacion (Adultos) de este hotel,si bajas a cenar a la hora que soliamos bajar nosotros,alrededor de las 21:10,relativamente pronto,estando de vaciones,pues empezaba siempre la animacion a las 21¨30,cuando terminabamos de cenar,todos los dias ya habia terminado,claramente y sin ninguna duda,enfocado para el turismo extranjero,como me dijo a mi un dia el maitre del comedor,cuando le pregunte,el motivo por el cual tenian estos horarios tan limitados,y me dijo amablemente que eramos en todo el recinto 10 españoles,y que el resto eran ingleses,alemanes,etc.
No me hizo falta mas explicaciones............
Desde el Apartahotel esta como a 5 minutos andando,esta muy cerca,apenas cruzando la calle la Playa de Los Pocillos,Playa bastante buena,de arena fina y oscura,no llega a ser negra,y de agua bastante limpia y cristalina.
Si os gusta salir por la noche a dar un paseo despues de cenar,teneis un paseo muy agradable por el paseo maritimo de alli,pero esta un poco vacio y con poco ambiente,unas pocas tiendas,rtes,y poco mas,si teneis coche de alquiler cogeis por la Avda de Las Playas y andais como unos 4-5 Km y llegais a lo que es el pueblo del Pto del Carmen,y eso es otra cosa,podeis pasear igualmente,pero hay mas donde elegir,mas tiendas,mas rtes,y un par de sitios de coktails,donde os podeis sentar tranquilamente a tomaros un coktails y escuchar musica en vivo.
Espero no haberoslo puesto muy negro con repecto al Apartahotel Floresta,pero os cuento como ha sido mi experiencia,y lo que me ha gustado a mi y a mi familia,y lo que no nos ha gustado tanto.
Ya me contareis vuestras experiencias,si al final vais.Muchas Gracias por leerme

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar Vistas al Mar,aunque yo lo hize y a mi llegada me lo cambiaron por vistas a la piscina
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Hola Pedro Antonio A:
muchas gracias por escribir un relato tan largo de sus vacaciones para compartir todo lo que le ha gustado y no durante su estancia en nuestro hotel. Esperamos que se lo han pasado bien a pesar de algunos detalles y en el futuro a lo mejor vuelven.

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita en familia por vacaciones.
Habitación grande completa tipo apartamento, donde el niño se quedaba en cama supletoria sillón en el
Salón.
Piscina en buen estado amplia, aunque se llena de extranjeros desde muy temprano (antes de desayunar estan todas las hamacas cogidas, aunque esto para nosotros era de poca importancia ya que ibamos a hacer turismo por lanzarote y disfrutar de sus buenas playas).
Media Pensión:comidas aceptables aunque flojas en cuanto a calidad. Creo que es lo más flojo del hotel. Al pedir las bebidas en la cena la camarera no hablaba Español, cosa curiosa, ya que estamos en España, jajaja. Nos entendimos en Inglés, pero creo que esto es algo importante a mejorar también.
Con el recepcionista Nicky estamos muy agradecidos y contentos por sus recomendaciones a la hora de las rutas que queriamos hacer por lanzarote, y horarios para visitar las cosas importantes de Lanzarote, como con el trato. Si fuera mi empresa querría tener gente como
Nicky trabajando en ella. Lo clavó, gracias.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017

Hola Lobezno77:
estamos muy contentos que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Vamos a pasar su cumplido a Nicky y esperamos que han explorado y disfrutado de la isla. Esperamos que vuelvan pronto. Muchos saludos del Hotel Floresta

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana por una boda, adecuada ubicación, la playa en frente, los apartamentos muy limpios y con todo lo necesario. Es un hotel para extranjeros y todo lo que rodea es para extranjeros, no parece que estés en España. La zona de piscina amplia pero llena de niños. El desayuno correcto, nada del otro mundo. Se descansa bien, no estábamos directamente en la piscina así que no oíamos ruido. Me gusto mucho la posibilidad que te dan para ducharte antes de salir de viaje aunque ya hayas dejado la habitación.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2017

Hola Elenxu,
esperamos que han pasado un fin de semana tranquilo y agradable en nuestro hotel. Parece que han encontrado todo muy limpio y les ha gustado la ubicación del hotel cerca de la playa.
Esperamos que vuelven pronto.