“Precio calidad”

Ocupa el puesto n.º18 de 95 hoteles en Puerto del Carmen
Ferrol
“Precio calidad”
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

A este precio hemos encontrado una estancia perfecta. Si quieres mas,paga mas macho (o hembra). La ubicacion perfecta en una zona tranquila del puerto del carmen. Si quieres no usar el coche para beber tus copillas por el centro del pueblo te aconsejo q no cojas este hotel porque queda un tanto lejos de la zona 100% de marcha.Pero bueno,si quieres andar hay un buen paseo a locales como la Ola,928, en el puerto los heineken y compañia,etc. Las habitaciones ok,con su saloncito,su terraza,su cocina y su cuarto de baño.A nosotros nos tocaron unas camas gemelas,separadas,asi q a duras penas pudimos dormir abrazaditos. Buscamos una solucion con los de recepcion,pero son algo cortitos,jeje.Las almohadas un poco cutrillas. La comida bien,sin florituras,pero correcto. .El zumo y el cafe como en todos los sitios malo,pero en general todo muy bien. Todo el personal habla perfectamente el español, aunque los camareros son algo sosos y las de la limpieza demasiado sabrosonas. Los espectaculos correctos,pero muy temprano al igual q los horarios de comidas. Coja siempre media pension, los todo incluido son para destinos donde no se salga del hotel y aqui en lanzarote hay mucho q ver y aunque esta muy sobrevalorado (soy de ferrol y en cuanto a playas se bastante) en general es todo encantador. Destacar un local de marcha llamado hipodrome donde nos dieron dos mojitos (bien hechos) por 6€ los dos. Tambien el local maradentro al lado del hotel donde el dueño (mario)me regalo unos botes de salsas de mojo y un restaurante llamado el norte al norte de la isla (orzola) donde el personal es muy amable y el pescado muy rico. Los jameos muy lindos (sobre todo la cueva previa a la foto de siempre). Timanfaya lo q mas me gusto. Los camellos,jaja,en fin,pruebenlo. Destacar Playa Blanca y Fuerteventura (lo q mas me gusto sin duda) no dejen de visitarla cogiendo un barcazo en el puerto de playa blanca.
La piscina genial y lo de las cucarachas es de noche y se ven una o dos pero por los jardines,las habitaciones muy limpias, en serio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Muy tranquilo, en un lugar privilegiado. 2 minutos de la playa.No cambian las toallas todos los dias (5 dias de los 7). No hay socorrista en ninguna de sus tres piscinas.Comida muy bien y buen horario de comedor.Merece la pena.

Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Hemos disfrutado mucho estas vacaciones en Lanzarote, tiene un clima estupendo, en este apartahotel estabamos super comodos para todo, la limpieza del apartamento estupenda los camareros muy bien, las de recección eran un poco cortas pero bueno y llegamos a mi pero la comida muy repetitiva, mis hijos han llegado a odiar al pollo porque era la carne que no faltaba nunca a la plancha, asado, en salsa. y digo yo señor director con todo mi respeto estamos en españa con una gastronomia estupenda.¿cree usted que es necesario repetir tanto las comidas?. No creo necesario repetir la misma comida en general, tanto en ensaladas,carnes y postres, y ademas lo que no se terminaba al mediodia lo ponian por la noche, pensarián estos se lo comen si o si.
Trabajen más los menus porque es un apartahotel fantastico para nuestro gusto al ladito de la playa fantastica. Un saludo.
Madrileños.

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 28 agosto 2010

En general los apartamentos están muy bien, son amplios y el mobiliario y la decoración es correcta; como única crítica la cama supletoria no es realmente una cama, es una parte habilitada del sofá, lo cual no es muy normal. Las piscinas son estupendas, tanto la de los niños como la de los mayores, perfectas; aunque yo no vi por ningún lado a un socorrista, lo que me extrañó bastante. Estuvimos en régimen de todo incluido y la comida aceptable, aunque como crítica decir que no incluyen nada para tomar a media tarde ( sólo tienen de 4 a 5 de la tarde helados, tarta y una especie de bocadillos de pan de molde pero cortados en tamaño minúsculo ), he estado en otros aparthoteles con snack bar que incluían meriendas con sandwich, hamburguesas .... En cuanto a la animación nocturna bastante bien ( música, magia, espectáculo con aves ... ), aunque la animación infantil nocturna ( en cuanto a la diurna no puedo opinar ) regular, muy muy muy muy orientada a los extranjeros en cuanto a las canciones y demás, vamos que ... los Cantajuegos y Miliki no son muy conocidos .... aunque una animadora española que había muy muy maja, la extranjera mal porque tenía que pedir que le tradujesen al español ciertas indicaciones .... Entiendo que hay muchos extranjeros pero también éramos muchos españoles y las canciones 99% en inglés. Como última crítica decir que la sensación general es que necesitan más personal, en recepción sólo hay una persona y hay cola casi siempre; la organización de la limpieza de habitaciones es un poco caótica pero estoy segura de que es por falta de personal.
La impresión general ha sido aceptable, pero con más personal y MUCHA más atención al turismo español habría sido mucho mejor.

Burgos
Opinión escrita el 5 julio 2010

Acabo de llegar de apartamentos floresta y como dice el titulo, casi perfecto. Buen servicio (en especial el camarero Pablo, que se portó genial llevandole un helado a la niña de mi amiga que tenía un berrinche espantoso). Limpieza bien, sin bichos como he visto en alguna critica. La comida bastante bien, se echa de menos un vino bueno, no de grifo, además es una pena que la cena era hasta las 21:30 en el mes de junio, y con los partidos del mundial cenamos al trote. Las instalaciones bien, pero debieran arreglar el minigolf y buscar un sitio mas cercano al centro del hotel para el miniclub. Para volver.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

N.°10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Lanzarote
Hotel Floresta Lanzarote/Puerto Del Carmen