“Me encantó Lanzarote y los apartamentos Morromar muy chulos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos THe Morromar

Añadiste Apartamentos THe Morromar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos THe Morromar
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
Barcelona
“Me encantó Lanzarote y los apartamentos Morromar muy chulos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estuvimos una semana en Lanzarote y nos encantó!!!
Nos alojamos en los apartamentos Morromar y son muy chulos, bastante nuevos y la decoración sencilla pero bonita, la piscina está en el centro pero no fuimos porque estábamos todo el dia fuera, con un coche alquilado, os lo recomiendo porque Lanzarote es precioso!!
La limpieza de los apartamentos muy bien y el personal amable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
cmartinon, Gerente en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Buenos días, gracias por la información que ha escrito usted , eso nos ayuda cada día a seguir haciendo todo lo posible para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones, será un placer poder contar con usted en sus próximas vacaciones y no dude en comunicarnos cualquier cosa que usted crea oportuno.

León, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Para empezar, sólo nos limpiaron la habitación 3 días de los 7 que estuvimos allí, por eso pongo un 4 en limpieza, no porque no lo hicieran bien, sino porque era escasa.
Luego he de decir, que la comida deja bastante que desear. Mucha grasa siempre y la calidad bastante baja. Además, gracias a su maravillosa bechamel, una de las noches nos la pasamos mi pareja y yo pegados a la taza del water, vomitando (taza que, por supuesto, no nos habían limpiado desde hacía dos días).
En la piscina no nos bañamos, pero aunque la limpiaban cada mañana por encima, el fondo estaba muy sucio y además, el agua helada.
La ubicación es buena, porque está cerca de la playa, pero la zona de más ambiente está a unos 3 km de allí y andando es casi una hora... así que mejor alquilas un coche, que es lo que nosotros hicimos y así te mueves por donde quieras.
El bar no está especialmente bien, ya que sólo había un camarero y se preparaban unas colas terribles. Si le pedías un café si iba a otra planta a preparártelo, así que imagínate, entre ir y volver, 5 minutos...
La verdad es que, sobre todo, no recomendaría el Hotel sobre todo por la mala noche que nos hicieron pasar, pero es bonito, porque son todo casas de dos pisos y tiene aspecto de pequeño pueblito. Los apartamentos son espaciosos, pero les falta un microondas, por ejemplo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
cmartinon, Gerente en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Buenos días, en Morromar se limpian los apartamentos 5 veces a la semana, si usted estuvo 7 días es imposible que eso haya pasado, las camareras libran los Miércoles y Domingos. Ningún cliente tuvo problemas de estomago, si eso hubiera sido así el Hotel hubiera tenido a muchos clientes en la Recepcion notificando el problema y no nos consta nada de eso ya que es algo delicado. Por otro lado lamento que usted haya tenido ese malestar durante sus vacaciones, he preguntado en recepción si había alguna queja de que no limpiaran los apartamentos y tampoco nos consta nada . Me gustaría que volvieran a confiar en Morromar y no dude en ir a Recepcion si tuviera algún problema
Maspalomas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nosotros nada mas llegar, nos encontramos en el WC y no es ninguna broma, restos de heces, fuimos corriendo a recepcion y nos cambiaron de habitacion, vale pero.... ¿porque habia un film que precintaba el WC que ponia que se habia desinfecado y revisado?
Bueno, luego en el salon de la discoteca, habia que hacer colas de 20 minutos para que te sirviesen alguna bebida, nos sentiamos como mendigos, ya que solo habia una camarera para la cantidad de gente que habia hospedada, lo peor fue tambien en el SNACK de la piscina, solo un camarero para las bebidas y otra vez, interminables colas, en la zona de las comidas del SNACK, no habia nadie trabajando, eran las 16:15H y las mesas estaban TODAS, llenas con restos de comida, el suelo lleno de comida, la papelera rebosando de restos y en las vitrinas, solo quedaba pan de molde y una loncha de jamon, cuando este servicio tendria que estar hasta las 18:30H. la respuesta del camarero fue: "LO SIENTO ESTOY SOLO Y NO PUEDO BAJAR A LA COCINA", tienen una ocupacion del 100% una barbaridad de habitaciones, todas con familias grandes y luego, no tienen el personal suficiente para atenter nuestras necesidades, tambien en el restaurante habia que hacer unas colas enormes, pocas bandejas de comida, que con tanta gente se acababan muy rapido, y luego se paraba la cola hasta que saliera alguien de cocina para reponerlas, (solo un cocinero que salia al restaurante), pusimos una reclamacion y al dia siguiente vino la directora, era nuestro ultimo dia ya y parece que en el snack cambiaron algo las cosas ese dia, (el ultimo) pero de que me sirve el ultimo dia? de nada, ya que todos los otros dias fueron un desastre y no disfrutamos. En general, no lo recomiendo ni a mis enemigos, nos ofrecieron una estancia de 3 dias con todo incluido gratis para cuando quisieramos, pero la rechace, ya que el daño ha sido demasiado, este asunto lo tengo en manos de la oficina del consumidor para que me devuelvan mi dinero. A continuacion dejo algunas fotos, para que vean lo que he descrito en imagenes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Ante todo, decir que el personal de los apartamentos es encantador... todos y cada uno de ellos. Nos alojamos una semana en regimen de todo incluido, con dos niños de 6 años. El apartamento nos pareció viejo (el baño tenía olor a tubería vieja) y la primera impresión no fué muy buena que digamos... La animación del hotel deja mucho que desear.... los niños bailaban todas las noches las 5 mismas canciones en la minidisco y los animadores casi no sabían castellano... para adultos, mejor no hablar. En cuanto a las comidas, bueno, bien, pero bastante repetitivo... arroz, pasta, pollo..... Eso sí, el que busque tranquilidad, la encuentra!!. La parada de taxis está a 20 metros de una de las salidas del complejo, y el taxi a Puerto del Carmen cuesta menos de 6 Euros.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
gernika
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Los apartamentos no estan muy bien no tienen aire acondicionado, los colchones bastantes malillos, y la cocina no tiene apenas nada el micro lo tienes q alquilar asi como la batidora plancha etc esta preparado para giris con un todo incluido, hay muy poco personal y no son muy sociables hacen su trabajo y listo, Consejo: si quereis ir a puerto del carmen esta mejor el "Don Paco Castilla" pero si no habeis estado nunca en lanzarote os aconsejamos Playa Blanca. Bueno hay q decir q la comida aunque hay poca variedad pero la calidad es muy buena y 10 a la comida postres cutres eso si pero las carnes los pescados geniales. Piscina otro 10 estan muy bien para niños y mayores os aconsejamos la piscina q no esta cerca del bar esta esta llena de giris bebiendo y comiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
BelleVue Aquarius
4.0 de 5 estrellas 215 opiniones

¿Has estado en Apartamentos THe Morromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos THe Morromar

Establecimiento: Apartamentos THe Morromar
Dirección: C/ Mato 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°24 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos THe Morromar 3*
Vacaciones de relax en un entorno de ensueño. Apartamentos THe Morromar, un moderno complejo de tres estrellas, te ofrece una experiencia increíble en la isla de los volcanes, Lanzarote. Apartamentos THe Morromar está ubicado a pocos kilometros de la capital Arrecife y a tan sólo cinco minutos de la Playa de Matagorda, una playa familiar de arena dorada, donde podrás disfrutar de agradables paseos. Lanzarote es además el lugar idóneo para la práctica de deportes acuáticos gracias a sus condiciones climatológicas óptimas. El complejo, inspirado en la arquitectura típica lanzaroteña, cuenta con un total de 221 apartamentos espaciosos y luminosos repartidos en edificios independientes. Además, dispone de dos piscinas, un restaurante-buffet, un bar-piscina, un lobby-bar, varias pistas deportivas y un gimnasio. Apartamentos THe Morromar ofrece actividades de entretenimiento, deportivas, ocio y relajación para que tanto grandes como los más pequeños de la familia disfruten de una experiencia irrepetible en un entorno único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos THe Morromar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
Apartamentos THe Morromar Lanzarote/Puerto Del Carmen