Apartamentos THe Morromar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Villa Sal(Puerto del Carmen)
Ver hotel
Club Valena(Puerto del Carmen)
  • Piscina
San Marcial Apartments(Puerto del Carmen)
Ver hotel
Las Cascadas(Puerto del Carmen)
  • Restaurante
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
2.744 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2011

A finales de Octubre pasamos una semanita en Lanzarote y nos hospedamos en los Apartamentos Morromar, quiero decir que nos lo pasamos genial, nos dio tiempo a ver toda la isla y la verdad es que es preciosa. Respecto al hotel el trato fue buenisimo, el apartamento muy bonito, con salita y una amplia terraza, las piscinas muy chulas y bien cuidadas, el bar de la piscina y del salon fue lo mas visitado y los camareros fueron muy amables y simpaticos, la comida espectacular, habia mucha variedad, todos los dias habia para elegir sopa o crema, pasta, verdura, ensaladas, carne, pescado, fruta, postres elaborados..., en definitiva, un diez al hotel y un diez a la isla, os lo recomiendo. No entiendo otros comentarios que he leido en esta pagina, para ser un tres estrellas esta fenomenal.

• Se alojó en octubre de 2011
cmartinon, Gerente en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Me alegra que usted haya tenido las vacaciones que esperaba y haya disfrutado de su estancia en Morromar, El personal del establecimiento hace todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos con los servicios que ofrecemos. Esperando verle nuevamente le agradecemos la confianza depositada en nosotros y si usted tiene cualquier sugerencia no dude en decírnosla ya que hace que nos hace mejorarnos cada día

Opinión escrita 8 octubre 2011

Estuvimos en estos apartamentos hace 19 años de viaje de novios y entonces estaban nuevos y muy cuidados. Este año decidimos volver con la familia y pensamos en alojarnos en el mismo sitio pero la verdad es que nos llevamos un chasco.
Estuvimos en un bungalow de dos habitaciones y lo que más risa nos dio es que como una de las habitaciones es tan pequeña que sólo entran las dos camas el armario está puesto en medio del salón (de risa). Las camitas y bien digo camitas porque son de 80 (yo no se como los alemanes pueden dormir ahí) tienen unos colchones que en mejores condiciones he visto yo en los contenedores tirados. El baño está muy descuidado, de hecho en el nuestro la cisterna soltaba agua todo el rato y el lavavo no tragaba bien y las toallas viejas y rotas. Las ventanas encajan mal y como haya una noche de viento el ruido es muy molesto.
La piscina da asco (comida y bebidas tiradas por los suelos) claro que de esto la culpa la tienen los cerdos que se alojan ahí. En fin una desilusión. No volveré a ese sitio aunque si a Lanzarote que es una isla preciosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2011

Estuvimos una semana en Lanzarote y nos encantó!!!
Nos alojamos en los apartamentos Morromar y son muy chulos, bastante nuevos y la decoración sencilla pero bonita, la piscina está en el centro pero no fuimos porque estábamos todo el dia fuera, con un coche alquilado, os lo recomiendo porque Lanzarote es precioso!!
La limpieza de los apartamentos muy bien y el personal amable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
cmartinon, Gerente en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2011

Buenos días, gracias por la información que ha escrito usted , eso nos ayuda cada día a seguir haciendo todo lo posible para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones, será un placer poder contar con usted en sus próximas vacaciones y no dude en comunicarnos cualquier cosa que usted crea oportuno.

Opinión escrita 6 octubre 2011

Para empezar, sólo nos limpiaron la habitación 3 días de los 7 que estuvimos allí, por eso pongo un 4 en limpieza, no porque no lo hicieran bien, sino porque era escasa.
Luego he de decir, que la comida deja bastante que desear. Mucha grasa siempre y la calidad bastante baja. Además, gracias a su maravillosa bechamel, una de las noches nos la pasamos mi pareja y yo pegados a la taza del water, vomitando (taza que, por supuesto, no nos habían limpiado desde hacía dos días).
En la piscina no nos bañamos, pero aunque la limpiaban cada mañana por encima, el fondo estaba muy sucio y además, el agua helada.
La ubicación es buena, porque está cerca de la playa, pero la zona de más ambiente está a unos 3 km de allí y andando es casi una hora... así que mejor alquilas un coche, que es lo que nosotros hicimos y así te mueves por donde quieras.
El bar no está especialmente bien, ya que sólo había un camarero y se preparaban unas colas terribles. Si le pedías un café si iba a otra planta a preparártelo, así que imagínate, entre ir y volver, 5 minutos...
La verdad es que, sobre todo, no recomendaría el Hotel sobre todo por la mala noche que nos hicieron pasar, pero es bonito, porque son todo casas de dos pisos y tiene aspecto de pequeño pueblito. Los apartamentos son espaciosos, pero les falta un microondas, por ejemplo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
cmartinon, Gerente en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2011

Buenos días, en Morromar se limpian los apartamentos 5 veces a la semana, si usted estuvo 7 días es imposible que eso haya pasado, las camareras libran los Miércoles y Domingos. Ningún cliente tuvo problemas de estomago, si eso hubiera sido así el Hotel hubiera tenido a muchos clientes en la Recepcion notificando el problema y no nos consta nada de eso ya que es algo delicado. Por otro lado lamento que usted haya tenido ese malestar durante sus vacaciones, he preguntado en recepción si había alguna queja de que no limpiaran los apartamentos y tampoco nos consta nada . Me gustaría que volvieran a confiar en Morromar y no dude en ir a Recepcion si tuviera algún problema

Opinión escrita 31 agosto 2011

Nosotros nada mas llegar, nos encontramos en el WC y no es ninguna broma, restos de heces, fuimos corriendo a recepcion y nos cambiaron de habitacion, vale pero.... ¿porque habia un film que precintaba el WC que ponia que se habia desinfecado y revisado?
Bueno, luego en el salon de la discoteca, habia que hacer colas de 20 minutos para que te sirviesen alguna bebida, nos sentiamos como mendigos, ya que solo habia una camarera para la cantidad de gente que habia hospedada, lo peor fue tambien en el SNACK de la piscina, solo un camarero para las bebidas y otra vez, interminables colas, en la zona de las comidas del SNACK, no habia nadie trabajando, eran las 16:15H y las mesas estaban TODAS, llenas con restos de comida, el suelo lleno de comida, la papelera rebosando de restos y en las vitrinas, solo quedaba pan de molde y una loncha de jamon, cuando este servicio tendria que estar hasta las 18:30H. la respuesta del camarero fue: "LO SIENTO ESTOY SOLO Y NO PUEDO BAJAR A LA COCINA", tienen una ocupacion del 100% una barbaridad de habitaciones, todas con familias grandes y luego, no tienen el personal suficiente para atenter nuestras necesidades, tambien en el restaurante habia que hacer unas colas enormes, pocas bandejas de comida, que con tanta gente se acababan muy rapido, y luego se paraba la cola hasta que saliera alguien de cocina para reponerlas, (solo un cocinero que salia al restaurante), pusimos una reclamacion y al dia siguiente vino la directora, era nuestro ultimo dia ya y parece que en el snack cambiaron algo las cosas ese dia, (el ultimo) pero de que me sirve el ultimo dia? de nada, ya que todos los otros dias fueron un desastre y no disfrutamos. En general, no lo recomiendo ni a mis enemigos, nos ofrecieron una estancia de 3 dias con todo incluido gratis para cuando quisieramos, pero la rechace, ya que el daño ha sido demasiado, este asunto lo tengo en manos de la oficina del consumidor para que me devuelvan mi dinero. A continuacion dejo algunas fotos, para que vean lo que he descrito en imagenes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja