2.958 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Ola a todos,me dirijo asi luego sabreis porque..
Solo decir que el Hotel Morromar es exactamente lo quer veis en las fotos,es precioso todo el complejo,toda la zona,la playa la tienes a 10 minutos andando,la limpieza aunque haya gente que a escrito que poca,se deveria de poner o graduar las gafas!!para nosotros es una pasada! Desde luego que si podemos volver a Lanzarote repetimos en ese Hotel,sobre todo por el trato que nos tuvieron absolutamente todos...camareros/as,las chicas de la limpieza,jardineros,directora...bueno nose que mas decir!!Solamente que todo esto lo digo de verdad no engaño.
El que quiera que vaya y el que no se lo pierde!!
Ybueno ya os dejo solamente queria dar un saludo y muchos besos a todos los empleados y en especial a PEDRO visca Barça,y a la DIRECTORA que lo siento mucho pero no se como te llamas!! jeje.Aunque no os lo creais os hechamos de menos..
Besos desde CANTABRIA (torrelavega)
ROBERTO Y VIRGINIA

Consejo sobre las habitaciones: Ya lo he dicho todo..elijas lo que elijas todo esta bien..
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2012

Buenas tardes,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos a través de esta web.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente.

Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Atentamente,
La Dirección

Opinión escrita 26 de noviembre de 2011

A finales de Octubre pasamos una semanita en Lanzarote y nos hospedamos en los Apartamentos Morromar, quiero decir que nos lo pasamos genial, nos dio tiempo a ver toda la isla y la verdad es que es preciosa. Respecto al hotel el trato fue buenisimo, el apartamento muy bonito, con salita y una amplia terraza, las piscinas muy chulas y bien cuidadas, el bar de la piscina y del salon fue lo mas visitado y los camareros fueron muy amables y simpaticos, la comida espectacular, habia mucha variedad, todos los dias habia para elegir sopa o crema, pasta, verdura, ensaladas, carne, pescado, fruta, postres elaborados..., en definitiva, un diez al hotel y un diez a la isla, os lo recomiendo. No entiendo otros comentarios que he leido en esta pagina, para ser un tres estrellas esta fenomenal.

• Se alojó en octubre de 2011
cmartinon, Gerente en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2011

Me alegra que usted haya tenido las vacaciones que esperaba y haya disfrutado de su estancia en Morromar, El personal del establecimiento hace todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos con los servicios que ofrecemos. Esperando verle nuevamente le agradecemos la confianza depositada en nosotros y si usted tiene cualquier sugerencia no dude en decírnosla ya que hace que nos hace mejorarnos cada día

Opinión escrita 8 de octubre de 2011

Estuvimos en estos apartamentos hace 19 años de viaje de novios y entonces estaban nuevos y muy cuidados. Este año decidimos volver con la familia y pensamos en alojarnos en el mismo sitio pero la verdad es que nos llevamos un chasco.
Estuvimos en un bungalow de dos habitaciones y lo que más risa nos dio es que como una de las habitaciones es tan pequeña que sólo entran las dos camas el armario está puesto en medio del salón (de risa). Las camitas y bien digo camitas porque son de 80 (yo no se como los alemanes pueden dormir ahí) tienen unos colchones que en mejores condiciones he visto yo en los contenedores tirados. El baño está muy descuidado, de hecho en el nuestro la cisterna soltaba agua todo el rato y el lavavo no tragaba bien y las toallas viejas y rotas. Las ventanas encajan mal y como haya una noche de viento el ruido es muy molesto.
La piscina da asco (comida y bebidas tiradas por los suelos) claro que de esto la culpa la tienen los cerdos que se alojan ahí. En fin una desilusión. No volveré a ese sitio aunque si a Lanzarote que es una isla preciosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Estuvimos una semana en Lanzarote y nos encantó!!!
Nos alojamos en los apartamentos Morromar y son muy chulos, bastante nuevos y la decoración sencilla pero bonita, la piscina está en el centro pero no fuimos porque estábamos todo el dia fuera, con un coche alquilado, os lo recomiendo porque Lanzarote es precioso!!
La limpieza de los apartamentos muy bien y el personal amable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
cmartinon, Gerente en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2011

Buenos días, gracias por la información que ha escrito usted , eso nos ayuda cada día a seguir haciendo todo lo posible para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones, será un placer poder contar con usted en sus próximas vacaciones y no dude en comunicarnos cualquier cosa que usted crea oportuno.

Opinión escrita 6 de octubre de 2011

Para empezar, sólo nos limpiaron la habitación 3 días de los 7 que estuvimos allí, por eso pongo un 4 en limpieza, no porque no lo hicieran bien, sino porque era escasa.
Luego he de decir, que la comida deja bastante que desear. Mucha grasa siempre y la calidad bastante baja. Además, gracias a su maravillosa bechamel, una de las noches nos la pasamos mi pareja y yo pegados a la taza del water, vomitando (taza que, por supuesto, no nos habían limpiado desde hacía dos días).
En la piscina no nos bañamos, pero aunque la limpiaban cada mañana por encima, el fondo estaba muy sucio y además, el agua helada.
La ubicación es buena, porque está cerca de la playa, pero la zona de más ambiente está a unos 3 km de allí y andando es casi una hora... así que mejor alquilas un coche, que es lo que nosotros hicimos y así te mueves por donde quieras.
El bar no está especialmente bien, ya que sólo había un camarero y se preparaban unas colas terribles. Si le pedías un café si iba a otra planta a preparártelo, así que imagínate, entre ir y volver, 5 minutos...
La verdad es que, sobre todo, no recomendaría el Hotel sobre todo por la mala noche que nos hicieron pasar, pero es bonito, porque son todo casas de dos pisos y tiene aspecto de pequeño pueblito. Los apartamentos son espaciosos, pero les falta un microondas, por ejemplo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
cmartinon, Gerente en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2011

Buenos días, en Morromar se limpian los apartamentos 5 veces a la semana, si usted estuvo 7 días es imposible que eso haya pasado, las camareras libran los Miércoles y Domingos. Ningún cliente tuvo problemas de estomago, si eso hubiera sido así el Hotel hubiera tenido a muchos clientes en la Recepcion notificando el problema y no nos consta nada de eso ya que es algo delicado. Por otro lado lamento que usted haya tenido ese malestar durante sus vacaciones, he preguntado en recepción si había alguna queja de que no limpiaran los apartamentos y tampoco nos consta nada . Me gustaría que volvieran a confiar en Morromar y no dude en ir a Recepcion si tuviera algún problema