“muy recomendable y para repetir”
Opinión sobre Apartamentos THe Morromar

Apartamentos THe Morromar
Ocupa el puesto n.º39 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 2 febrero 2013

Estuvimos mi marido y yo a primeros de enero. Un día por otro por comentar y lo he ido dejando.A veces sólo se comenta lo malo y también hay que decir cuando las cosas están de maravilla. Tranquilidad, pero a la vez ambiente, limpieza, buena comida, cerca de la playa, las piscinas muy bien, los animadores encantadores, todo el personal muy amable y cercano, a mi que iba baja me levantaron el ánimo. Es que todo es precioso alli, todo cerca,la playa, el centro comercial, incluso taxis en la puerta, supermercado, para los que lo quieran gimnasio, estética...
Nosotros fuimos a media pensión pero al final muchos días nos quedamos a comer alli. Desde luego lo recomendamos y esperamos repetir, con más ganas ahora que aquí está granizando.
Por cierto, una mención para la directora, un cielo, siempre pendiente de todo. Bueno pués eso, que genial. Gracias a todos

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Buenos días,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Opinión escrita 30 enero 2013

Quien busque lujos en los apartamentos Morromar los encontrará en la tranquilidad del complejo y en el trato de su personal. Por la relación calidad-precio son correctos, tanto en el alojamiento como en la comida y en los servicios. Pero a mí, que todos los inviernos viajo una semana a Canarias buscando la temperatura tibia y la tranquilidad, me han aportado exactamente lo que buscaba. En ello ha sido esencial la ubicación del apartamento que se me asignó y su orientación, con la compañía del sol desde la mañana hasta la tarde. El próximo mes de enero, sin duda, si me aseguran que me asignan la misma habitación, volveré a los Morromar

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay más luz y mejores vistas
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Buenos días,

Nos gustaria agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

La situación es muy buena, a un paseito de la playa, 5min. las instalaciones exteriores, bien ,cuidadas.
Las habitaciones necesitan modernizarse, las tv son del año 85 y no hay secadores, no reponen jabones, ni papel higienico y toallas y sabanas no las cambian a diario.No hay aire acondicionado. No hay persianas y las lonas que tapan las ventanas no hacen su labor, a las ocho tienes mas sol en la habitación que en la calle.
El personal es en general agradable y la animación es correcta. Solo una excepción, el jefe de comedor, a mi juicio un despota con su gente y poco agradable con los clientes, parece un perro de presa por el comedor vigilando que nadie se pase de la raya. El bufet bastante justo.
El precio es bueno tirando a barato. En general justito pero barato.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2012

Estimado huésped,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su padada estancia en nuestros apartamentos.
Respecto a sus comentarios sobre modernización, informarle que estamos trabajando para mejorar y renovar ciertos productos e instalaciones como son los televisores o los secadores. Los amenities se colocan únicamente el día de llegada, no obstante si le hace falta, siempre se pueden solicitar. El papel higiénico si es repuesto conforme necesidad. Las toallas se cambian cada dos días y las sábanas cada 3 días.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente. No obstante me sorprende su comentario sobre nuestro Maitre ya que tengo muy buenas referencias en cuanto a su labor y su trato con los clientes.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Complejo familiar excelente. Instalaciones deportivas muy completas oferta gastronomica muy muy buena recomiendo la opcion de todo incluido. Destacar la profesionalidad del personal y el trato exquisito que nos dieron.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos.

Opinión escrita 8 noviembre 2012

El apartamento bien,el personal muy bien, la atencion es exquisita para bien y para mal y digo esto porque al ir a presentar una queja sobre el porque dos dias a la semana no hicieron las camas.no solamente me atendieron correctamente sino que incluso fueron a arreglar la habitacion.En cuanto a la cena,creo que es muy mejorable,el desayuno¿ Porque en la mayoria de los buffetes de cualquier sitio no ponen unos zumos y un cafe decentes?Si la direccion del hotel cuidara estos detalles,tendrian ustedes una puntuacion de 10,desgraciadamente no es asi,y por ello les voy a dar un valor de normal tirando a bajo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Buenos días,

En primer lugar, deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre el trato recibido en nuestro complejo.
Respecto a la calidad de los zumos y el café ofrecido, he de informarla que estamos trabajando para mejorar este servicio. También estamos haciendo cambios en cocina, que repercutirán en una mejora inmediata en cuanto a la variedad, presentación y calidad de nuestros platos.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo para poder mostrarles estos cambios y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

La Dirección.

N.° 42 de 91 en Puerto del Carmen
Apartamentos THe Las Gaviotas
Apartamentos THe Las Gaviotas
N.° 21 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos THe Morromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos THe Morromar

Dirección: Calle Mato, 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°24 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 70 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos THe Morromar 3*
Vacaciones de relax en un entorno de ensueño. Apartamentos THe Morromar, un moderno complejo de tres estrellas, te ofrece una experiencia increíble en la isla de los volcanes, Lanzarote. Apartamentos THe Morromar está ubicado a pocos kilometros de la capital Arrecife y a tan sólo cinco minutos de la Playa de Matagorda, una playa familiar de arena dorada, donde podrás disfrutar de agradables paseos. Lanzarote es además el lugar idóneo para la práctica de deportes acuáticos gracias a sus condiciones climatológicas óptimas. El complejo, inspirado en la arquitectura típica lanzaroteña, cuenta con un total de 221 apartamentos espaciosos y luminosos repartidos en edificios independientes. Además, dispone de dos piscinas, un restaurante-buffet, un bar-piscina, un lobby-bar, varias pistas deportivas y un gimnasio. Apartamentos THe Morromar ofrece actividades de entretenimiento, deportivas, ocio y relajación para que tanto grandes como los más pequeños de la familia disfruten de una experiencia irrepetible en un entorno único. Estimados clientes, Por la presente les comunicamos que vamos a proceder al cierre temporal de la piscina secundaria por reformas. Las fechas previstas para el cierre son del 17.04.17 al 30.06.17. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes la piscina principal que incluye la piscina infantil. Rogamos disculpen las molestias. Apartamentos THe Morromar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos THe Morromar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
Apartamentos THe Morromar Lanzarote/Puerto Del Carmen