Apartamentos THe Morromar
Apartamentos Panorama(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
193 US$
116 US$
  • Piscina
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
108 US$
  • Restaurante
Montana Club(Puerto del Carmen)
80 US$
78 US$
Hotels.com
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
204 US$
  • Desayuno incluido
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
65 US$
  • Restaurante
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
184 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
136 US$
Travelocity
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
269 US$
Elvoline
  • Piscina
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
112 US$
Hotelpower.com
2.749 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2013

Escribo desde Granada, hemos vuelto hace unos dias de la lindísima isla de Lanzarote, gracias a nuestra madre hemos podido realizar este viaje en familia. Todos hemos coincidido en lo fantástica que ha sido la estancia en los apartamentos Morromar. La verdad es que desde la directora Manuela pasando por el maitre Alejandro y todo el personal nos hicieron sentir como en familia. El dia 25 de Mayo celebramos alli la comunión de nuestra sobrina y se encargaron de que no nos faltara el mas mínimo detalle (nos encantó la decoración del salón donde se celebró la comunión), así que animamos a la gente que viaje o que tenga que celebrar algún evento en Lanzarote lo haga en los Apartamentos Morromar, no os defraudarán ni en precio ni en atenciones. Hemos estado en otros hoteles...pero queremos destacar el trato que nos ha dispensado el personal de estos apartamentos (pesonal de limpieza, mantenimiento, camareros etc). ¡¡¡¡Gracias a todo el personal!!!. MUCHOS BESOS MANUELA!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Buenas tardes,

En primer lugar deseamos agradecerles el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro complejo.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente.
Fue un verdadero placer tenerles alojados y disfrutamos tanto como ustedes organizando el evento.
Estaremos envantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Opinión escrita 3 junio 2013

Hola somos una pareja que en el mes de mayo le celebramos a nuestra hija la comunion y alojamos a toda nuestra familia, llegada de granada. Y estamos muy satisfechos de como organizaron el evento y como nos trataron tanto a nivel personal como profesional. La estancia fue inmejorable y el evento tanto la decoracion, comida y atenciones hacia todos y sobre todo a nuestra hija, para que ese dia fuese muy especial. Les agradecemos por todo y por tanto que nos aportaron en un fin de semana. Nosotros recomendamos tanto para el alojamiento, como para algun evento, son mas que profesionales y siempre sorprenden.
Gracias Manuela,Alejandro y a todos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimada Familia,

Muchas gracias por vuestros fantásticos comentarios! De mi parte y de la de todo el personal nos gustaria agradecer vuestras amables palabras.
Fue un verdadero placer celebrar un día tan especial en nuestro complejo.
La mayor gratificación es saber que cumplimos con las expectativas y que toda la familia se sintió como en casa.
Estaremos encantados de recibiros a todos de nuevo en un futuro muy próximo.
Quedando a vuestra entera disposición,
Un fuerte abrazo de todo el personal de THe Morromar.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Apartamentos super-tranquilos, bien situados (cerca del aeropuerto, playa, establecimientos cercanos)...me gustó todo pero si debo destacar algo es sobre todo la excelente profesionalidad y calidad humana de todo el personal desde mantenimiento a dirección, gracias por estos días a Manuela, Alejandro, Karen, Talet...execelentes profesionales...espero volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2013

Estimado huésped,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro complejo.
De mi parte y de la de todo el personal, mostrarles nuestro más sincero agradecimiento. Fue un verdadero placer tenerle a usted y a toda su familia con nosotros durante el pasado fin de semana.
De veras deseamos recibirles en un futuro próximo para ofrecerles nuevamente nuestros servicios y hospitalidad.

Opinión escrita 28 abril 2013

Hace unos cuantos meses me aloje en estos apartamentos y son estupendos. Reúnen perfectamente las condiciones de un tres estrellas. El personal es muy amable y atento, principalmente los chicos de animación. La limpieza esta bien pero no todos los días pasan por el apartamento. La comida es variada y esta muy rica. En general es un lugar muy muy agradable, es todo muy acogedor y lo recomiendo al 100% si lo que quieres es tranquilidad y sentirme como en casa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Estimado cliente,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos. Nos gustaria agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les tranmitiremos personalmente.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Opinión escrita 21 marzo 2013

buenas tardes!!
Bajo mi humilde opinión es un sitio muy tranquilo tal vez más orientado en plan familiar....respecto al tema de la animación sólo va dirigida para clientes extranjeros (situación incómoda para un español que está en España y no tiene ni idea de ingles aleman etc.) pero que también entiendo puesto que el 90% lo eran!!
La comida.....enfocada totalmete a los extranjeros también!!..entiendo que ya que se está en España podrían explotar un poquito de nuestra cultura gastronómica, todos los días era lo mismo.. fritos...arroz blanco...lechuga...pollo...y para de contar..muy poco originales...(y elaborado con poco cariño)...y estando en mis país añore una comida decente..
Respeto a la atención los camareros muy amables
atentos y educados, en general el personal excelente atención!!
En fin seguro que recomiendo este sitio
un saludo desde Zaragoza

• Se alojó en febrero de 2013
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Buenas tardes,

Nos gustaria agradecer sus comentarios. Respecto a sus comentarios sobre la comida comentarle que estamos trabajando para mejorar la variedad y esperamos volverles a recibir para que comprueben los cambios.
Agradecerle sus amables palabras sobre nuestro personal las cuales les transmitiremos personalmente.