2.915 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2008

Me asuste mucho cuando una semana antes de ir alli lei las criticas sobre el hotel;la mayoria lo ponian muy mal y tenia miedo. He estado en regimen de todo incluido, y la verdad es que he estado muy bien; la comida esta bien,no se que se espera la gente encontrar,pero es la misma que en cualquier hotel que te vayas de vacaciones,no esta fria,como he leido en otra critica;las bebidas bien,podias ponerte para comer agua,refrescos,cerveza,vino,sangria...de todo. El personal muy amable y muy atento en todo momento,la mayoria eran de la isla,y siempre preocupados de que estuvieras a gusto. La zona es tranquila,pero esta muy bien,tienes la playa a 300 metros,y esta muy limpia y bien cuidada; alguna piedra hay,pero claro todo depende de la zona que te pongas ,como todo;ademas es una isla volcanica¡claro que hay piedras!la arena es dorada oscura;en mi opinion no merece la pena coger un bus para ir a playa grande,ya que es la misma playa pero con otro nombre.
He estado muy bien

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2007

Las piscinas estan heladas, la comida es siempre la misma y es mala. Los camareros son extranjeros, inexpertos que no usan gorro para manipular la comida (SI SANIDAD PASARA POR ESE HOTEL!!!). No me sabian decir si los alimentos tenian o no GLUTEN (ya que yo no puedo comerlos). El servicio es muy malo. El gimnasio esta compuesto por una bicicleta estatica y una esterilla para hacer abdominales (el resto de los aparatos estan rotos). esta lejos de todo, la zona es muy aburrida. Sin coche te mueres del asco alli.
Nos e si el comemntario les servira de algo, pero lo que si se es que yo no vuelvo ni gratis.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2007

A pesar de las críticas que leí, nos arriesgamos. Los apartamentos son muy cómodos. Limpian todos los días de la semana menos los miércoles y creo que los sábados. Te vas por la mañana y si pones el cartelito de limpiar no hay problema. No limpian los platos, cubiertos....tampoco te facilitan útiles de limpieza. Un punto negativo es que lo tienes que comprar tu si quieres fregar tus vasos. Nosotros no compramos.

La zona de las piscinas inmejorable¡¡ El supermercado muy caro y pocos productos, solo para comprar agua. Mejor ir al Aspar que hay en el paseo marítimo, en un " centro comercial" muy chiquitillo. Es un sitio muy muy tranquilo. No ir si se busca un sitio de marcha playero.

La comida es bastante mala, aunque siempre dentro del buffet hay algo que te puedes comer. Por el precio que tiene no se puede pedir más. No iría a TODO INCLUIDO ni loca. Solo media pensión.

Para ir a la playa es mejor ir en taxi hasta playa grande, cuesta unos 4 € , pero merece la pena... libre de piedras, arena mas blanquita, mas tiendecitas.... La parada de autobús no esta muy cerca, el billete te cuesta 1.40€ por lo que si vas dos personas o mas te sale mas a cuenta el taxi.

Para salir por la noche no encontré nada cercano ( nada español) creo que por la zona del pueblo del puerto del Carmen hay mas cosas. Muy cerquita del puerto hay un centro comercial donde hay algunas tiendas de ropa y complementos. Zara, Pinkie... etc...etc...

Las excursiones que te ofrecen hay que estar muy muy atento de los puntos a visitar. Recomiendo llevar el folleto a la excursión...Haces menos visitas de las que te prometen....

No recomiendo la excursión Jameos de Noche . Bonita pero aburrida en cambio la cueva de los Verdes la recomiendo ....Sobre todo para descubrir el secreto de su interior ¡¡ Otra que es muy divertida sobre todo para parejas jóvenes es la del Cesar II . Te llevan a Fuerteventura en barco y luego tienes actividades acuáticas... moto de agua, lancha rápida, banana gratis....

Recomiendo el hotel... razonable relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2007

Cuando llegamos y vimos el apartamento, no nos llevamos ninguna sorpresa, ya que gracias a las fotos que habian mandado otros huespedes ya lo habiamos visto, pero ay! cuando llegó la hora de comer, que horror, siempre habia lo mismo, todo sabia igual, y la comida fuese lo que fuese siempre estaba fria, aparte creo que lo que sobraba de la comida lo ponian para cenar.Afirmo todas las opiniones que he leido hasta ahora de estos apartahoteles, no volveria.
La zona está muy bien, ya que es tranquila, la playa la tienes a un paseo largo y el pueblo a otro paseo largo.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2007

El apartahotel se encuentra ubicado en la Urbanización Matagorda, a unos 10 minutos en taxi de Puerto del Carmen, cuya parada se encuentra al lado.

Como puntos a favor se encuentran la tranquilidad de la zona, las dos piscinas (sin socorrista) y la amplitud de los apartamentos.

Como puntos en contra, la playa que esta a un paseo, el espectáculo nocturno bastante pobre, la zona que peca de tranquila, no tiene chiringuitos ni puestos para darte una vuelta después de cenar y sobre todo la comida, si solo desayunáis y cenáis todavía, pero en régimen de T.I se hace repetitiva y mal condimentada, siendo las bebidas de marcas desconocidas, por lo que saldréis varias veces a comer fuera. La dieta se basa en paella, pasta, patatas, pollo y fritanga.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos