“Apartamentos familiares”
Opinión sobre Apartamentos THe Morromar

Apartamentos THe Morromar
Ocupa el puesto n.º38 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 3 marzo 2014

Hemos estado este mes de Febrero, realmente no hemos tenido suerte con el tiempo y hemos pasado frio en los apartamentos, no están preparados para el frio.
Sino estuvimos bastante bien, el personal muy amable sobre todo en el comedor.
Alquilamos 2 apartamentos, uno para mi hijo y su mujer y el otro para nosotros con nuestra hija y nuestro nieto. Lamentamos que en los apartamentos no hubiese alguna cama de matrimonio.
Estuvimos con todo incluido y la verdad es que en la semana que estuvimos todos los dias habia menus diferentes. Los camareros y cocineros muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los apartamento son parecidos. Lo que está bien son los apartamentos con 2 habitacion...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada familia,

En primer lugar deseamos agradecerles el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos.
Desgraciadamente el clima no les ha acompañado durante esta visita y es por lo que esperamos que en un futuro proximo tengamos la posibilidad de volverles a recibir y que disfruten del buen tiempo que suele predominar en nuestra isla.
Nos gustaria agradecerles sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente,

Opinión escrita 17 febrero 2014

Hemos pasado cuatro dias maravillosos en estos apartamentos, el apartamento era muy cuqui y estaba super-limpio. La variedad en los bufets, tanto de desayunos como de cenas era perfecta, no hablo del almuerzo porque no comimos ningun dia. Comodo para llegar, muy cerca del aeropuerto, en una zona tranquila, no en mitad del follon de Puerto del Carmen. Y sobre todo EL PERSONAL, el trato esquisito, todo el personal super atento. Una mención especial al camarero del Bar y al metre Alejandro que nos hicieron sentir como en casa, sin menospreciar a ninguno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimados huéspedes,

Muchas gracias por relatar su experiencia en THe Apartamentos Morromar.
Estamos encantados de leer un comentario tan positivo y nos gustaria agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales serán transmitidas.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Quedando a su disposición,
Saludos.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Hola un placer saludaros. Mi viaje a Lanzarote fue con mi familia (mi esposa y mis dos hijas) y ha sido maravilloso. El 10 de octubre salimos con muchas ganas de divertirmos y por lo visto, era el ingrediente necesario. Del resto se encargo el personal del hotel. No solo son los de animación, el camarero, el barman o la directora, sino que llegan a tener nombre propio ( Chus, Sol, Chano, Rosa, Karen, Antonio, Tania, Pedro, Ana, Manuela..y mas) y te hacen sentir como su amigo o su familia por unos dias.
La zona del hotel es supertranquila, solo se oyen los aviones por la proximidad del aeropuerto, pero no molesta; hay otros hoteles que estan mas cerca y no ponen el ruido como un problema. Es cierto que las comidas (desayuno, almuerzo y cena) estan muy pensados para el turismos extranjero (porque son mayoria), si uno tiene buena cabeza al seleccionar, puede hacerse un menu variado y suculento todos los dias.
La amabilidad es la tonica predominante en todo el personal del hotel, no solo en aquellos que tienen un trato directo con el cliente, incluso los responsables de mantenimiento o jardineria, siempre tienen un saludo amable para todos los huespedes.
Como familia buscabamos un lugar tranquilo para disfrutar pero sobre todo que lo disfrutaran nuestra hijas de 11 y 7 años. No tenemos palabras para agradecer el trato atento, amable y cariñoso que han recibido del equipo de animación destinado a los pequeños. Betty y Kitty han sido mas que fantasticas. Desde aqui muchisimas gracias. Chus ha sido tambien un ingrediente importante en las vacaciones, pues ha sabido animar todos los dias nuestra estancia (yo he disfrutado como él que más).
A destacar una cosa. En el coctel de bienvenida que ofrece al hotel a los nuevos huespedes, la directora Manuela, comento a todos los presentes que podiamos dejar nuestros comentarios, sugerencias o necesidades en el formulario que hay en recepción. Mi familia lo utilizó para hacer notar que seria interesante (para los proximos huespedes) que hubiera una alfombra en la bañera para evitar posibles accidentes. Nuestra sorpresa fue que al dia siguiente, dicha alfombra ya estaba en nuestra habitación. Realmente se preocupan por hacer la estancia lo mas acogedora posible.
Ahora solo toca hacer hucha para repetir en cuanto podamos. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotos estuvimos en la 414, cerca de la piscina mas tranquila y con vistas espectaculares, pero tod...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimada familia,

En primer lugar agradecerles el habernos dejado un comentario tan positivo y enternecedor en este portal.
Transmitiré todas esas amables palabras al personal que hace posible que nuestros clientes se sientan como en casa.
Es un verdadero placer como Directora el leer una opinión así y saber que hemos hecho felices a una familia que tenia todas sus expectativas puestas en sus vacaciones.
De mi parte y de todo el personal de THe Morromar nos gustaria transmitirles nuestro más sincero cariño y decirles que deseamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto. Un beso muy fuerte a las niñas y todo lo mejor para ustedes.
Saludos,

Opinión escrita 7 octubre 2013

Hola a todos! Viajé a Lanzarote del 12 al 19 septiembre y quería compartir con vosotros mi experiencia en los apartamentos Morromar.

Seleccionamos (mi pareja y yo) este alojamiento por todos las opiniones favorables de los usuarios, y tras 8 días y 7 noches os puedo decir que a pesar de que esperaba algo más, Morromar no decepciona.

No obstante, no quiero ocultar que los dos primeros días tuvimos algunos problemas con la higiene del baño, la cisterna y el cable de TV, incidencias que rápidamente se olvidan por el excelente trato que recibimos por parte del personal del hotel, tanto de recepción como de mantenimiento, ¡increíble! El personal es un punto muy positivo de este alojamiento!.

No sólo solucionaron nuestros problemas prontamente, sino que además tuvieron un detalle con nosotros, y al regresar una noche a nuestro apartamento nos encontramos con una cesta de frutas y una botella de vino.

Nos hemos sentido como en casa.

Todas las estancias del apartamento son muy amplias. Lo único que cambiaría son las camas. Nos tocaron dos individuales y de un tamaño más pequeño al habitual. Colchón duro y almohadas bajitas (aunque si pides almohadas en recepción te las dan al instante).

Con respecto a la comida no puedo opinar ya que no utilizamos este servicio del hotel. Tampoco utilizamos las instalaciones de la piscina ya que nos pasábamos el día descubriendo rincones en la Isla, pero tenían buena pinta.

La ubicación está bien, tienes la playa a pocos minutos a pie, y un interminable paseo junto al mar que es una maravilla. Punto medio para ir a cualquier parte de la isla. Sin embargo, si fuera de nuevo a Lanzarote escogería otra ubicación menos turística, pero por el tipo de viaje que me gusta hacer.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Schrave, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro complejo.
Nos gustaría agradecer sus amabales palabras sobre nuestro personal las cuales les transmitiremos personalmente.
Espero nos den la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.
Atentamente,
La Dirección.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Llegada: día 23 a las 23:50, procedentes de Santander en vuelo Ryanair.
La atención en recepción, la justa. Explicación medio bien, de la ubicación de nuestro apartamento, en un laberinto de calles del complejo al que conseguimos llegar milagrosamente de noche, con muy poca luz y sin acompañamiento. De día te orientas bastante mejor. A la llegada, nos ofrecieron cena fría, compuesta de ensalada mixta y frutas, con agua, eso sí, mejor que en otros destinos.
Los apartamentos: Están situados en un mar de mas de cien adosados de dos alturas, unos mejor situados que otros, pero esto ya es cuestión de suerte.
La limpieza, en la entrada es buena, un 8 sobre 10. Limpieza y cambio de toallas fue de 4 veces en la semana. Las sábanas se cambiaron una vez, todo según lo previsto.
La habitación: Dos camas con colchón aceptablemente duro y las almohadas bajitas. Una mesita sin cajones, dos sillas reposa/ropa, a juego con las que encontramos en la mesa de la cocina, un armario amplio con altillo y ocho o diez perchas. Caja fuerte de alquiler. Ventana con vistas al pasillo exterior y paisaje lejano.
El salón – cocina: El equipamiento de la cocina es más bien justito, o medio suficiente, dependiendo del uso que vayamos a darle. Cuatro servicios de vajilla y cubertería, una placa con dos mini fuegos un tostador y una jarra calienta líquidos, una sartén, un cacito y una cazuelita forman el total de su menaje. El mini-frigorífico (en nuestro caso, para jubilarle, el año pasado), viejito y bastante deteriorado. Forma parte de este espacio y separado por una mesa fija de construcción, con dos sillas gemelas a las de la habitación, el salón, que cuenta con un sofá de 3 plazas, convertible posiblemente en cama, una silla acolchada a juego y una pequeña mesa, todo orientado a una repisa en la que encontramos una televisión con los 5 programas básicos nacionales, de la 1 a tele 5 y el resto hasta un total de 20 aproximadamente, todos extranjeros. Remata esta estancia la entrada a una amplia terraza de unos 15 m2. Cuenta con un banco de construcción y una mesa redonda de terraza con dos sillas, diferentes, equipada en un extremo con dos cuerdas que sirven de tendal.
El baño: Amplio, equipado con lo básico. Lavabo con amenities a la llegada y que no se reponen si las gastas, 2 toallas de lavabo y dos para el baño grande que también dispone, así como del W.C. y un amplio espejo. A destacar la ausencia de malos olores que, en otros establecimientos encontramos. No me imagino la estancia en pleno verano ya que no cuentan con aire acondicionado.
El restaurante: Los horarios, para el desayuno de 7:30 a 10:30, así como el del almuerzo de 13:00 a 15:00 están razonablemente aceptables, pero el de la cena, creemos que es más bien muy justito, ya que si sales a visitar la isla, como es lógico, te tienes que volver a media visita, ya que el cierre del comedor lo hacen a las 21:30. La calidad de la comida, aceptable en el desayuno, y en la cena, pasa justito el aprobado, mientras que la variedad, lamentablemente, se queda muy por debajo.
Un punto negativo, el de la falta de insonorización, ya que desde el comedor, mientras cenas, malamente nos escuchamos la conversación debido al volumen de las actuaciones, (escasas), animaciones (malitas) y el bingo, lo celebran en el mismo local, (todo en inglés y alemán) únicamente separado por un adorno de cañas de bambú.
Otro punto negativo se lleva la permisividad de sacar bebidas y comidas del restaurante, y que luego inexplicablemente encuentras tirado encima y debajo de las tumbonas de las piscinas, con el consiguiente aumento de moscas que te martirizan mientras tratas de tomar un poco el sol relajadamente y darte un chapuzón.
Muy buena la labor y el trato de los empleados, bajando un pelín los encargados.
Sobresaliente, con nota para Rosa y Juan Carlos en el comedor. Notable justito para el encargado Pedro y aprobado raspón para la sustituta que ocupó el puesto de este último el día de su libranza. En la zona de bar, notable para Talet.
Notable también para el personal de limpieza, que se esfuerza, a pesar del calor y de la cantidad de apartamentos a su cargo.
¿Volvería o lo recomendaría?: ……… ¡¡¡ Tendrían que mejorar bastante !!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente solicitar las del piso superior, por las vistas. Por lo demás da lo mismo, ya que la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días,

En primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestros apartamentos.
Lamento mucho que no hayamos alcanzado sus expectativas, tendremos muy en cuenta sus recomendaciones para mejorar y de esta forma poder ofrecer una mayor calidad y una mejor experiencia a nuestros huéspedes.
Gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal, las cuales les transmitiremos personalmente.
Esperamos poderles recibir nuevamente en un futuro próximo y poder sorprenderles de manera grata.
Agradeciendo sus aportaciones,

N.° 17 de 91 en Puerto del Carmen
Costa Sal Villas and Suites
Costa Sal Villas and Suites
N.° 3 de 91 en Puerto del Carmen

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos THe Morromar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos THe Morromar

Dirección: Calle Mato, 13 | Urbanizacion Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Sol Morromar Apartamentos)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°24 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: 83 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos THe Morromar 3*
Vacaciones de relax en un entorno de ensueño. Apartamentos THe Morromar, un moderno complejo de tres estrellas, te ofrece una experiencia increíble en la isla de los volcanes, Lanzarote. Apartamentos THe Morromar está ubicado a pocos kilometros de la capital Arrecife y a tan sólo cinco minutos de la Playa de Matagorda, una playa familiar de arena dorada, donde podrás disfrutar de agradables paseos. Lanzarote es además el lugar idóneo para la práctica de deportes acuáticos gracias a sus condiciones climatológicas óptimas. El complejo, inspirado en la arquitectura típica lanzaroteña, cuenta con un total de 221 apartamentos espaciosos y luminosos repartidos en edificios independientes. Además, dispone de dos piscinas, un restaurante-buffet, un bar-piscina, un lobby-bar, varias pistas deportivas y un gimnasio. Apartamentos THe Morromar ofrece actividades de entretenimiento, deportivas, ocio y relajación para que tanto grandes como los más pequeños de la familia disfruten de una experiencia irrepetible en un entorno único. Estimados clientes, Por la presente les comunicamos que vamos a proceder al cierre temporal de la piscina secundaria por reformas. Las fechas previstas para el cierre son del 17.04.17 al 30.06.17. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes la piscina principal que incluye la piscina infantil. Rogamos disculpen las molestias. Apartamentos THe Morromar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos THe Morromar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Morromar Apartamentos Puerto Del Carmen
Apartamentos THe Morromar Lanzarote/Puerto Del Carmen