3.047 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2008

los apartamentos estan bien,y limpios..pero la comida es lo peor siempre es lomismo no hay variedad,y la comida es rarisima,asi q en siete dias yo comi ensalada,alguna ensalada de pasta q se podia comer y patatas fritas,y yogures.el pan ni tocarlo xq es de hace una semana.
en el desayuno igual siempre cruasan xq el pan bimbo es tan fino y duro q no hay kien lo coma.
otro inconveniente es q eta muy lejos de la zona de fiesta o de ocio,y ahi q coger el bus o el taxi

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de octubre de 2008

Cuando leí las criticas me asuste bastante, pero aun asi me arriesgue a ir. No me arrepiento en absoluto, puesto que volveri a ir sin duda; No entiendo de que se queja la gente, ya que cuando la gente contrata sabe que es un tres llaves no un cinco, respecto a la limpiaza, pasan todos los dias excepto los miercoles y sabados, con lo que yo creo que sobra de todos modos para los maniaticos de la limpieza hay una escoba y recogedor para que lo hagan ellos.
El complejo es muy bonito y acogedor, tiene dos piscinas una de ellas se encuentra al lado del snackbar asique no tienes problema a la hora de cogerte un refresco o lo que quieras... y te lo puedes tomar tomando el sol. La otra piscina se encuentra un poco mas abajo justo al lado del jacussi que es bastante grande.
la unica pega que he encontrado durante mi estancia de siete dias ha sido la comida, es pobre, pocos platos donde poder elegir, pero aun asi habia de todo; carne, pescado, pasta... yo fuy con el todo incluido y la verdad esque yo si que le saque partido a esto; respecto a los empleados... yo no tengo pegas de ellos puesto que cosa que pedí o me hizo falta no dudaron en darmelo o facilitarmelo, tanto como planos de la zona, callejeros... de todos modos no me hizo falta, porque fuimos a puerto del carmen que pilla muy cerquita y fuimos a la oficina de turismo y alli nos facilitaron todo lo que necesitabamos.
Conclusión os recomiento este lugar para pasar vuestras vacaciones, lugar tranquilo y muy cerquita de la zona de ocio, pasad unas felices vacaciones!!!

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2008

hola a todos los que os estais pensando en alojar en sol morromar.
yo volveria, creo que con esta afirmacion dejo claro que la estancia fue correcta,yo diria que agradable. hay gente que se queja de la comida o de la limpieza,no es para tanto. es cierto que el bufet no es demasiado variado,pero yo comi cada dia un menu diferente,imagino que los que dicen que la comida mal es porque comieron todos los dis patatas. y lo digo por lo que alli vi, y esque la gente no sabe comer nada mas que filetes y patatas. yo recomiendo el pescado,estaba buenisimo y variado.
ahora la limpieza,las limpiadoras descansan dos dias a la semana,en los que tu mismo debes hacerte la cama,es lo unica pega porque si va una pareja no es necesario ni limpiar ese dia. en cuanto al cambio de sabanas y toallas que es de tres veces no esta mal. ¿quien cambia en su casa mas de ese numero de veces las toallas y sabanas?

en resumen ,yo recomiendo una estancia de una semana alli,ademas es lo que muchos nos podemos permitir,si no iriamos a un 5 estrellas gran lujo

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2008

No tengo palabras para definir los apartamentos Sol Morromar.Vayamos por partes,servicio pesimo de recepción,no disponen información ni de autobuses,ni te facilitan ningun tipo de plano callejero...Si necesitas algun tipo de información,mejor dirijirte a los hoteles de alado.En cuanto a los apartamentos,e de decir que muy bonitos,pero que me parece inconcedible que las sabanas de las camas estuvieran sucias,el servicio de limpieza pasara cuando le diera la gana,y que por mucho que te quejaras no serviera de nada.En cuanto a la comida del buffet....pesima...ya no me quejo de la variedad,porque aunque no fuera mucha,no estaba mal,pero e de decir que era incomible,vamos asta diria que llevaba varios dias echa para cuando la sacaban.En definitiva,un desastre de hotel al que no pienso volver ni en sueños.No se lo recomiendo a nadie,Lanzarote tiene cientos de hoteles increibles que superan a este por muchisimo,no os dejeis engañar!!

Fecha de la estancia: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2008

Ayyyy qué miedo me dió leer estas críticas antes del viaje! Pero quedaron en nada una vez allí. Me alojé con mi marido y mi hija de 4 años en la primera quincena de septiembre y la verdad es que nos encantó. El apartamento genial, como en las fotos, nos dieron uno de 2 habitaciones y perfectamente límpio. Cada día limpiaban, excepto miércoles y sábado. El recinto en sí muy bonito y cuidado, el personal y camareros muy amables y atentos. Las piscinas fantásticas, la animación normal, como cualquier hotel para turistas, pero nos divertimos mucho. Lo que les flojea es el buffete. A ver, si no eres exigente, siempre encuentras algo que te guste, yo lo encontré muy flojo para los niños, no había nada pensado en ellos. Y casi todo guisado y con salsas, hasta las salchichas o hamburguesas. Pocos días hubo algo asado o a la plancha, pero vamos, que ya se sabe que es un 3 estrellas, no pretendas encontrar un buffete de un hotel de lujo. Hambre no pasas desde luego. Fuimos en todo incluido, el desayuno si que estaba bien, y luego en el bar de la piscina cada día hacían pizzas, o hot dogs, spaguetti, hamburguesas, patatas fritas.... Eso y las bebidas se pedían en la barra, los helados, bocadillos, pasteles o cafés te los servías tu mismo. A nosotros no nos importaría repetir, además lo bueno que encontramos es que no había mucho guiri, quizás por ser septiembre, mucha família española con niños pequeños, lo cual fué estupendo para nuestra niña porque hizo muchos amiguitos. El hotel tiene dos entradas, la principal y otra que solamente está abierta durante el día y es en esta dónde está la parada de taxis, así que en cuanto a comunicación un 10, ya que son muy baratos y para ir a Puerto del Carmen te plantas por menos de 4 euros. Y a la playa en 10 minutos andando en línea recta. El super muy caro, pero de camino a la playa hay un centro comercial con un Spar creo recordar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia