2.926 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2008

Mi chico y yo fuimos a pasar las vcaciones en regimen de todo incluido.el desayuno era pasable gracias a la leche aguada y a los cereales.la comida toda tenia el mismo sabor daba igual filetes de ternera que de cerdo que de pollo todo sabia como a quemado y con el mismo sabor.todos los dia sabia igua la comida hasta que una noche bajamos al buffet y estaba todo adornado con frutas todo muy bien puesto para nuestra sorpresa la comida tenia sabores el pollo era pollo asi etc..era que estaban alli los jefes cenando y inexplicabemente esa noche la comida estaba comestible.pero al dia siguiente otra vez lo mismo.sobre el bar la bebida alcoholica era irreconocible no conociamos ninguna bebida.nos pedimos unos lingotazos el sabor era alcohol de las heridas con tu refresco elegido.el todo incluido terminaba a las 23h asi que apartir de esa hora ni agua.la limpieza bien te cambiaban toallas todos los dias excepto miercoles y sabados que libraba el servicio y las sabanas nos las cambiaron 2 veces en la semana asi que bien.el personal estaba bien hacia su trabajo.las piscinas estaban bien.esa fue mi experincia.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2008

Antes de ir mire las criticas, y casi todas eran malas, no hice caso, pero por desgracia era casi todo cierto.
Empezare por lo bueno, es un complejo de apartamentos muy bonito, el trato del personal muy amable, los apartamentos son amplios, y tienen de todo, bajo fianza, pero de todo, muchas piscinas y hamacas, la pena es que hay una climatizable pero el agua estaba fria, no se por que. el jakussi estaba vacio.
El comedor grande y bonito, la comida repetitiva y de mala calidad.
La limpieza, de todas las instalaciones bien, de los apartamentos limpiaban cada dia menos miercoles y sabados, pero una pasada de fregona y listo.
Las toallas las cambiaban pero parecia que no porque olian fatal.
El desinfectante que usan tiene lejia, aunque dicen que no, a mi me estropearon alguna ropa.
Es muy tranquilo, demasiado para mi gusto. Es ideal para parejas.
Esta un poco lejos de puerto del carmen, tienes que cojer guaguas o taxis
Recomiendo la excursion gran tour. Yo la hice con travelplan y es muy bonita, y el guia estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de noviembre de 2008

las vacaciones empezaron muy bien ibamos con un todo incluido en lo que entraban bebidas alcoholicas nacionales y refrescos de las bebidas nacionales no conociamos ninguna y mira que conocemos ni siquiera el dyc segoviano o el arehuca canario.
sobre el buffet y lo trabajadores del hotel muy bien pero el penultimo dia la cosas se torcieron pues se nos inundo el apartamento de excrementos y agua turbia teniendo que limpiarlas nosotros toda esa mierda por no haber sevicio de limpieza,esto fue un viernes , el sabado como era el dia libre de la limpieza las toallas manchadas de `porqueria las tuve que tener todo el dia en el baño del apartamento.
la noche del sabado nos volvio a pasar exactamente lo mismo llamando a recepcion como en la tarde anterior para poder encontrar una solucion me dieron otra habitacion para dormir porque el muchacho que habia de guardia le era imposible solucionar la averia en poco tiempo y estuvimos sacando cubos de mierda hasta las 12.30 hasta que nos dimos por vencidos y quejandonos nos a recepcion nos dieron otra habitacion aqui dejamos unas cuantas fotos de nuestra estancia ya decidis vosotros

Se alojó en octubre de 2008
Opinión escrita 30 de octubre de 2008

Lo mejor que son apartamentos individuales.Las piscinas muy guays y el jacussi de la piscina original.
El bufet en nuestro caso(mi novio y yo),muy bueno mucho para elegir y abundante ya que reponen cada vez que se van acabando las cosas.El horario para comer muy amplio.Y la comida si no eres repunanante para la comida como es nuestro caso hay muchos platos a escoger y siempre habrá algo que te guste.Los camareros muy atentos.
Esta a un paso de el barullo o a un paso de la tranquilidad de la playita.Para nosotros todo muy bien volveriamos.A los que vayais pasarlo muy bien.FELICES VACACIONES

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de octubre de 2008

La estancia fue muy agradable y placentera. El servicio muy simpaticos y amables. La comida, deberian de mejorarla un poco.Las instalaciones, buenas, aunque se echa en falta una zona de fumadores "da pena verlos fuera, en la calle". Por lo demas todo muy limpio y perfecto," no dudare en volver otra vez ".

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja