2.916 resultados
Opinión escrita 26 de octubre de 2009

El hotel estaba estupendo, los apartamentos y las instalaciones. Además es muy tranquilo, al menos en septiembre, pero la comida dejaba bastante que desear, tanto en el snack bar como en el buffet.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2009

Me he alojado dos veces en estos apartamentos. Me gusta Lanzarote y no deseo gastarme un dineral, por eso los elijo. Pero también sé que voy a obtener a cambio. Los apartamentos están muy bien, son amplios (sin aire acondicionado) y con una terraza grande para comer, cenar o tomar el sol. Me gusta que den a la playa, por donde aterrizan los aviones. La comida es mala, para qué engañarnos, por eso nunca elegiría el todo incluido, prefiero comer y cenar comprando las cosas en el super que está a 5 minutos andando. Las piscinas son pequeñas, pero la playa está a un paso. El carril bici también es una delicia para pasear al atardecer. En resumen, el hotel no es una joya, pero con ese precio es imbatible si eres consciente de a donde vas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2009

Hola,

Comenzaré diciendo, que mis vacaciones se han llevado a cabo la 1ª Semana de Septiembre en régimen Todo Incluido, lo cual puede condicionar la opinión de los lectores. Hay críticas bastante negativas, y me sorprenden la verdad, ya que nosotros no tuvimos ningún problema, nuestra estancia fue magnífica en todos los sentidos. Quizás en agosto la cosa sea distínta debido a la gran afluencia de gente, no lo se. Ahí os cuento nuestra experiencia en el Sol Morromar:

- Habitación: Es amplísima y acogedora. Tiene una habitación con un armario enorme, una cocina muy cuca con todos los utensilios para poder cocinar, un saloncito precioso y una terraza maravillosa.

- Personal: encantador y pendiente en todo momento de cualquier problema.

- Limpieza: el complejo es grande y hay diferente personal dedicado a esta función. En nuestro caso, la chica que limpiaba la habitación era encantadora y la dejaba perfecta. Respecto a las zonas comunes, decir que estaban bastante limpias, y si no era así, se debía más que a la falta de limpieza, a la gente que estaba alojada en el hotel. Hay mucho señorito por la vida, y quizás demasiados cerdos.

- Comida: respecto a la comida, tanto mi pareja como yo creemos que hay que ser muy rarito para no comer de nada de lo mucho que había. Oímos todo tipo de comentarios absurdos: que si el olor al entrar al restaurante produce arcadas, que si la comida es asquerosa, que no hay variedad,... nosotros nos reíamos bastante, y nos pregúntamos ¿qué es lo que comerá esta gente en sus casas? ¿a qué olerá su cocina cuando estás cocinando?¿de cuánta variedad dispone esta gente para una comida en su casa? Los Desayunos, comidas y cenas eran completísimos, variados, con entrantes, carnes, pescados, pasta o arroz, patatas de todas clases y postres varios. ¿Es posible que no te guste nada? me parece increible. La verdad es que nosotros no fuimos nada raros y comimos de todo y en abundancia. Había platos mejores, otros peores,... pero nada fuera de lo habitual. Además, en el todo incluido, tienes la posibilidad de comer el snack en la piscina. Nosotros lo imaginábamos con las típicas patatas fritas,... y nada de eso: pizza, hamburguesas, perritos calientes, ensaladas, bocadillitos, pasteles... la ostia!!!!

- Bebidas: es la mayor pega que le pongo al apartamento: en el T.I. no podías elegir la marca de la bebida, y la verdad que de cara a los cubatas en su casa conocerán la procedencia tanto de los whiskys, como del ron, de la ginebra,... Además si no exigías cristal, te servían todo en plástico. Otra cosa, es que los cócteles no son muy buenos, y no todos entran en el todo incluido, a no ser que pagues un suplemento. Dispones de bebida todo el tiempo, pero es de dispensador. (Nosotros optamos por comprar una botellita de whisky, que en las islas el alcohol es muy barato, y nos preparábamos unos cubatitas todas las noches alucinantes, buenísimos y en nuestra genial terracita).

- Instalaciones y Localización: Todo el complejo es enorme, con unas muy buenas piscinas, un jacuzzi cojonudo, con diferentes espacios de relax,... muy bien. En cuanto a la ubicación, no es mala si dispones de coche de alquiler. La playa está cerca y encima es de las mejores (grande, de arena fina y amarilla) y si no sopla viento ese día mejor que mejor.

- Espectáculos y animación: para ser una apartahotel, hubo espectáculos muy buenos. Otros no, pero la verdad que para pasar el rato eran geniales. En cuanto a la animación, no podemos decir demasiado. Los chiquillos que había por el hotel parecían contentos, pero creo que tampoco eran muchas las actividades con ellos. Respecto a esto, mejor guiarse por otra opinión.

Bueno, creo que nuestra opinión ha quedado bien clara. Nosotros por supuesto que repetiríamos estancia en el SolMorromar. Pagamos algo más de 400 €/persona por el vuelo, traslados al hotel y alojamiento todo incluido. ¿qué más se puede pedir por este precio? Además recuerdo que el SolMorromar es un ApartaHotel de 3 llaves, así que si eres un pijo, sibarita, raro,... optes por otra opción que se corresponda a tu nivel de vida. Te pagas un Hotel de 5 estrellas y se te solucionan todos los problemas.
Creo que la gente no tiene ni idea de donde se mete, y que se debe trabajar gratis!!!!!El hecho de irte de vacaciones no implica que te traten como si fueras un marajá!!!!!Creo que había demasiados "Marqueses de Chorrapelada" o quizás haya sido la incluencia de la crisis, la que ha hecho que todo esta gente que pasaba sus vacaciones en hoteles de 5 estrellas haya tenido que alojarse este años en un apartahotel de 3 llaves. ¡¡¡Pobrecitos, los compadezco!!!!

Bueno chicos/as, disfrutad, aprovechad cada momento de vuestras vacaciones y no os preocupes por nimiedades.

D y R

P.D. Lanzarote es alucinante y con un coche de alquiler te ves las grandes maravillas de la isla por muy poco dinero (60 € gasolina una semana, 30 € bono entradas a 6 centros de arte, 8 € fundación César Manrique). Además está todo a tiro de piedra.
Por cierto, si la isla está nublada en una zona, vais a la otra y casi seguro la encontrais despejada, es alucinante.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2009

Bueno que decir, antes de irnos para estos apartamentos estuvimos leyendo algunas de las críticas que hay por aquí, había buenas y malas, me quedo en el presente con las MALAS.
Llegamos a las 15.30 horas, el recepcionista del mediodía nos dice que podemos ir al restaurante a comer que aún nos da tiempo, nos vamos para allí y nos dicen que ya no podemos que la hora ha pasado, subimos al bar (todo incluido) menú: pizza y hamburguesa, por diós si yo lo quiero hacer peor no me sale! café de máquina asqueroso, si lo quieres express tienes que pagar!!! donde está el todo incluido???? después dicen que de 17.00 a 18.00 hay repostería... si vais y la encontráis decirmelo por favor!!!!

Lo peor la comida del buffet, a parte de que siempre había lo mismo, tanto a mediodía como a la noche, yo fue con lo que peor lo pasé, no había variedad, eso si los empleados SOLO DEL RESTAURANTE tanto camareros como cocineros muy muy amables y atentos, no es su culpa que no haya diverdad de menús.

Los apartamentos?? pasables.. salen mas grandes en las fotos de lo que en realidad son, las toallas huelen fatal!!!!! no hay aire acondicionado aunque haya brisa durante todo el día en cuanto te vas a la habitación pasas mucha calor.

Las piscinas lamentables, sucias, con mucho olor a cloro, no son profundas, dedicadas solo para niños.

Espectaculos nocturnos?? de risa!!!! una [--] de tarima, siempre empiezan tarde y se les ralla la música cada 2 x 3.

Olvidaros de tomar alcohol bueno, el JB se llama JR, el Malibú se llama Balibú, total que si quieres bebidas de marca tienes que pagar, eso de bebidas nacionales para ellos no existen!!!!! solo de 22.00 a 23.00 el todo incluido así que como mucho te da tiempo a beber 2 cubatas!!!!

Jamásssssss volvería a pisarlos!!!! Les doy un 0!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2009

Vamos a ver, el hotel es muy tranquilo, la comida muy escueta y se acaban cosas y no reponen lo mismo y no hay secador de pelo, pero el apartamento es amplio y no tiene aire acondicionado, pero es que no hace falta! se abren las ventanas y vuelas con aire natural y fresquito que es más sano. He leído críticas nefastas y tampoco es para tanto teniendo en cuenta el precio, quien quiera lujo que lo page, digo yo. En esta isla, te hospedes donde te hospedes debes de alquilar un coche (recomiendo cabrera medina) y si se coje información en internet, este hotel esta situado en todo el centro sur de la isla por lo que viene muy bien para que todas la excursiones queden cerca. Lo que yo temía de este hotel es que hubiera cucarachas, que dicen que en canarias hay muchas incluyendo hoteles, y padezco de fobia a los insectos con un tamaño considerable, así que al que tenga este problema decirle que no vi ninguna en este hotel. Así que por lo que nos costó es que no se puede pedir más, ¡un poquito de sensatez!. Espero os haya servido de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja