2.961 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Como simpre un placer pasar nuestros dias de vacaciones en este complejo, personal muy agradable, muy buena atenciony limpieza y los apartamentos geniales.
Si bien es cierto que la ultima vez que estuvimos notamos cierto cambio en la comida (menos variedad que en ocasiones anteriores, con lo cual se hacia repetitivo y peor cocinadas algunas cosas) no se si se debe a un cambio de cocinero, pero se lo comento para que lo tengan en cuenta, no obstante yo sigo recomendando este sitio porque relacion calidad precio esta muy bien y estoy segura que intentaran mejorar este aspecto. Os lo contare a la vuelta de mi proxima estancia en abril.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Dirección M, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Estimada/o Las Meninas B,

Gracias para dejar su opinión de nuestros servicios.

Que alegría leer que estuvo en nuestro complejo por cuarta vez, que mejor recompensa que un cliente repetidor. Estamos muy contentos que sigue estando a gusto con nosotros y esperamos volver a verle pronto. Hemos tomado nota de su comentario en cuanto a la variedad del buffet para mejorar este aspecto.

No dude en contactarnos para cualquier cosa que pueda necesitar antes de su próxima llegada.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Serca del aeropuerto. Y del centro como tres km +-
El buffet - bueno, maso menos. Con todo incluido el cafe se puede tomar solo de la máquina de esas, que cafe no tiene nada que ver con la calidad. Tampoco todo incluido inclue agua potable, tendreis que comprarla.
Por la noche hace frio, y no tiene calefacion.
Al llegar, en el baño hemos encontrado solo un jabón, eso para dos personas (nada de champoo, o gel de ducha).
De la limpieza - fatal. Se pareceria, que el apartamento no se ha limpiado despues de los últimos clientes. Los cojines con manchas asquerosas. Ropa de cama con agujeros.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Dirección M, Director Comercial en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Estimada/o Sonrie_a_la_vida,

Gracias por su comentario.

Ante todo, nos gustaría disculpar por el estado en el qué encontró su apartamento. En estos casos, nos hubiera gustado saberlo durante su estancia para poder saber quién hizo la limpieza y corregirla inmediatamente. En cuanto a su comentario sobre el agua del todo incluido, nos sorprende que lo tuviera que pagar ya que todas las bebidas son incluidas. Solamente los clientes de media-pensión tienen que pagar sus bebidas ya que no están incluidas.

Efectivamente el complejo no tiene calefacción, pero si lo solicita a recepción es posible recibir más mantas o alquilar un calefactor.

Esperamos nos dé la oportunidad de volver en nuestro complejo y pueda tener mejor experiencia.

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La villa es bonita al igual que las piscinas. Las casitas son perfectas para 2 personas pero no para 3 como íbamos nosotros puesto que solo hay 1 habitacion con 2 camas y la tercera persona tuvo que dormir en el sofá.
El buffet regular tirando a malo, muy orientado a los ingleses. El Todo Incluí un timo puesto que tiene un horario bastante reducido y no entran marcas, todo el alcohol es de marca blanca y si quieres alguna marca debes de pagarla. Pagas hasta si quieres beberte una botella de agua, 1 botellita 2 €.
A excepción del equipo de animación que si es majo el resto antipáticos.
La zona donde se encuentra situado no hay nada y andando estás a 1:30 del centro de Puerto del Carmen

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Dirección M, Director General en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2018

Estimada Trini H,

Gracias para dejar su opinión de nuestros servicios.

Lamentamos leer que nuestro servicio y la calidad de la comida no fueron a la altura de sus expectativas.

Esperemos que volverá igualmente en Lanzarote en un futuro y encuentre un complejo más adecuado.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos en Puerto del Carmen son una opción asequible. Tienen 2 piscinas, algunas actividades y espectáculos. Estuvimos en Todo Incluido y es mejorable, pero creo q la comida es variada y las noches son temáticas (nos gustó la italiana). Priman los fritos, no mucha verdura. Los desayunos Mejorarían mucho ofreciendo café rico y más fruta. Personal muy amable y apartamentos limpios y con terraza. A 5 minutos de la playa. Los horarios están pensados para extranjeros

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimada/o Superestu,

Muchas gracias para dejar su opinión de nuestros servicios.

Nos alegra saber que disfrutó de forma general su estancia con nosotros. Muchas gracias por sus sugerencias y consejos, lo tomaremos en cuenta de cara al futuro.

Esperamos que nos dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como se nota que hay plataformas a las que pagan por comentarios buenos. La semana que yo estuve nadie hablaba bien del sitio... todo incluido? Anda ya.. si vas como los guiris a las 6 de la tarde para el comedor igual tienes suerte y te toca la piza de atún con atún si vas a las 9 la pizza de atún sólo tiene queso y salsa de tomate.. la comida es muy mala.. mermelada de fresa? Con sabor a fruta muy pasada.. natillas y salsas carbonara etc con sabor a sobre exagerado.. me fui con mucha pena ya que las instalaciones están muy bien el.sitio me gustó mucho pero no ofrecen lo que te venden.. el snak de la piscina da la risa y nada de bebidas de marca y supuestamente fuimos con el todo incluido mejor que hay.. hay helados que no puedes pedir tampoco sólo tienes unas tarrinas que no pueden saber peor.. las chuletas de cerdo un sabor a bravío que tiraban para atrás... Y Bueno esto es un resumen... si te da igual comer porquería el sitio está muy bien.. si quieres comer decente toda la Semana no vayas.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Monica M,

Lamentamos leer que no estuvo satisfecha por nuestro servicio de todo incluido y la calidad de la comida.

Nos sorprende su comentario en cuanto a las bebidas de marca, los clientes con el todo incluido premium llevan una pulsera blanca y reciben su bebida de marca cuando piden un combinado. Nunca hemos recibido queja sobre este tema.

Esperemos que pudo igualmente disfrutar de sus vacaciones en Lanzarote y considere volver en la isla.

Un cordial saludo,
La dirección