2.924 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2010

Leyendo las críticas parece que no he estado en los mismos apartamentos que toda esta gente... a mí el complejo me encantó, da la sensación de que estás en un pueblito precioso, con unos cuidados jardines, dos piscinas que estaban muy bien, los apartamentos muy amplios y limpios, la comida rica, variada y abundante (reponían constantemente, incluso minutos antes de que terminara la hora de la cena), los camareros estaban a tope de trabajo pero aún así siempre te sonreían y te atendían con amabilidad.

Fui con media pensión, quizá si hubiera ido con todo incluido sí que habría acabado cansada de la comida, no lo sé porque no lo viví, al menos cada noche la comida era distinta.

Un inconveniente que veo es que creo que faltaba personal en el comedor, los camareros estaban saturados, no paraban los pobres, pero aún así repito que por lo general siempre eran muy amables y en cuanto les pedías algo te lo traían.

Las instalaciones estaban todas completamente reformadas, y los espacios comunes como el salón y el comedor, eran amplios y muy agradables.

En los apartamentos no vi bichos en ningún momento, puede que haya alguna cucaracha en el exterior, pero teniendo en cuenta que es Canarias, lo normal es que debido a la humedad y al calor es normal que salgan.

En definitiva, que si algún día vuelvo a Lanzarote, me alojaré seguro en el Morromar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2010

Yo fui a los apartamentos Sol Morromar en agosto 1 semana con mi familia. La verdad esque tengo alguna queja por ejemplo que cuando llegamos a recepción el primer día el chico de la recepción no nos trató todo lo bien que esperábamos y una de las chicas del comedor tampoco era muy amable pero sobre todo tengo una queja y es que en el comedor no hay aire acondicionado y se está mejor fuera en la calle que dentro, (teniendo en cuenta que yo fui cuando había una ola de calor en la isla dice bastante) ya que no fueron capaces de poner el aire acondicionado ni un día la verdad no les costaría mucho ponerlo a la hora de cenar desayunar y comer que son como mucho 3 o 4 horas. Por cierto la limpieza del hotel deja bastante que desear. El apartamento era bastante amplio y las instalaciones estaban bien cuidadas. Igual que digo lo malo también digo lo bueno. Yo no creo que vuelva

Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Lo que nos ha pasado en el hotel no se lo deseo a nadie, las habitaciones sucias sin fregar tres dias, la terraza del apartamento llena del polvo,la comida asquerosa y no había variación, todos los dias lo mismo.Que no volvería a este hotel de vacaciones y no se lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 30 de agosto de 2010

A mi los apartamentos me paracieron buenos, la situación, si vas a relajarte me pareció también buena (playa de Matagorda, lejos de Puerto del Carmen que me pareció demasiado Benidorizado). En cuanto a la comida, que me parece que es una de las mayores críticas, lo desconozco por que siempre procuro ir en sólo alojamiento (si vas con la comida te atas mucho, en mi opinión). En general bien, relación precio bien.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2010

habitaciones sucísimas, los aviones aterrizan y despegan desde el salón de tu habitación, baños con emanaciones constantes a orin que impiden permanecer dentro, ventanas con entradas de aire que impiden conciliar el sueño si es que alguna vez se pudiera conciliar con unos colchones llenos de bultos y unas almohadas meramente decorativas, colchas con olor a pies, cortinas que no impiden el paso de la luz con lo que cuando logras caer rendido de cansancio resulta que te entra una luz brutal, carteles que indican robos en el establecimiento para que extremes tu la seguridad, personal pasota total, decidimos no desayunar ni un solo día una vez visto el comedor y su funcionamiento. Resumiendo, habría q ue encarcelar a los gestores de la cadena SOL Meliá...