“buen hotel, habitaciones amplias, playa cercana, mala comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Hotel Lanzarote Village
Ocupa el puesto n.º20 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“buen hotel, habitaciones amplias, playa cercana, mala comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Estuvimos el pasado mes de mayo en este hotel, las críticas eran buenas y no decantamos por él. El hotel en sí es muy bonito, parece como un pueblito en pequeño (village), hay muchas habitaciones y muy variadas, algunas de ellas mirando ala piscina, el resto mirando a pequeños jardines, a la pista de tenis, a la playa yo creo que no miraba practicamente ninguna, a nosotros nos tocó una en el bajo, no tenía vistas y no estaba mal.
-Habitaciones y limpieza:Las habitaciones enormes y muy nuevas, mobiliario moderno, la cama eran dos camitas pero enormes, tienen nevera sin coste adicional, y una tetera eléctrica, la tele de pantalla plana, el armario enorme y moderno. El baño estupendo, amplio. La limpieza muy buena, todas la habitaciones tienen una terracita con mesa y dos sillitas, aunque no la hemos aprovechado nada porque en un bajo y sin vistas pues no se prestaba. Una cosa que nos gustó mucho y que no habíamos visto en otros hoteles es que la terraza tenía un tendedero extensible que venía fenomenal!
- Instalaciones: El gimnasio cerrado y vacío, la sala de juegos todo previo pago, lo cual me parece fatal, lo mismo que el tenis, una pedazo de pista de tenis sin que nadie la aproveche por el abusivo precio, 10 euros la hora más dos euros de alquiler por cada raqueta, así estaba, siempre vacía, nadie hacía uso de ella y era una auténtica pena. Internet de pago, 7 minutos 50 céntimos, 15 minutos 1 euros, totalmente abusivo.
-Animación: Muy pobre, totalmente orientada a los extranjeros, de hecho el animador hablaba en inglés, en bingo en inglés, raro si oyes a alguien a hablar en español.
-Personal: El chico que nos atendió de la recepción le faltaba algún hervor, parado, sin sangre, no muy buena impresión ni a la llegada ni a la vuelta.
- Comida: Aquí viene el punto débil del hotel, la comida no es buena, mi pareja y yo no nos consideramos exigentes y la comida nos pareció regular tirando a mala. Cogimos media pensión, el desayuno muy bien, al ser media pensión nos daban a escoger entre comer y cenar, previo aviso si nos quedábamos a comer, cosa que no hicimos ningún día porque vimos que la comida era excasísima y muy poco variada, suponemos que como es un hotel orientado al turismo extranjero y ellos desayunan muy fuerte, pues casi no comen y luego cenan mucho, con lo cual la cena es mucho más completa, pero aún así sobrevivimos gracias a las ensaladas, que hay mucha variedad, el resto no nos gustó nada, la cocina en directo muy mala, un pescado a la plancha, o una chuleta o filete a la plancha, y ambas cosas de mediocre calidad, luego una noche temática china, otra temática mexicana y otra italiana (pizza y para de contar), conclusión el buffet no muy bueno para un 4 estrellas.

Datos muy a favor del hotel: está al ladito de la playa de los pocillos, la mejor que hemos visto en todo lanzarote, tiene zona comercial cercana, así como bares y restaurantes, recomendaros uno que está a escasos 10 minutos andando en dirección a puerto del carmen, restaurante " El drago" comida canaria muy rica, ponen mojos y un alioli que es el mejor que he probado en mi vida, buenísimo, os lo recomiendo, 10 euros el menú del día.
Os recomiendo alquilar un coche en Medina Cabrera, muy ecómico, puedes hasta dejar las llaves en el hotel cuando lo tengas que devolver, genial. Con 3 días de coche hemos tenido suficiente, un día visitamos el jardín de los cactus, los jameos del agua, la cueva de los verdes y el mirador del río y otro día el lago verde, los hervideros, playa blanca y la playa del papagayo, y el resto cosas sueltas como la playa de famara. Y te sobra.
La piscina del hotel muy buena, calentita y de agua salada, así como el jacuzzi.

Un viaje muy chulo, muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
MADRID, SPAIN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Despues de leer tantas criticas tanto en inglés como en español, estabamos un poco dubitativos sobre nuestra elección de hotel. Sólo puedo decir que fuimos mi mujer, nuestra peque de 1 año y yo y estuvimos 10 noches. Lo pasamos genial.
El hotel, perfecto, al lado de la playa, limpisimo y reformado. El gerente Antonio nos ayudo con un tema de la factura y la cuna y muy amable. Los camareros amables y atentos en general. Las habitaciones reformadas, silenciosas y comodas.
La unica pega, y si el Sr Cabrera lo lee, es que las dos chicas de la recepcion, sobre todo una chica rubia, es muy mala profesional, mal educada y sin el mas minimo interes por la atencion al cliente. Tenemos emails guardados todavia del Sr Cabrera confirmando cuna, el tipo de habitacion, etc, pero al llegar no tenia nada que ver y encima nos dijo la señorita que no habia cunas.......asique imaginate el disgusto. Enseguida salio este señor y en 15 minutos estaban los de mantenimiento para ponernos la cuna. Gracias a el, al camarero de los dos bares y la italiana y Pricess que tanto entretuvieron a nuestra cria y a nosotros, volveremos la primera semana de junio este año! Solo esperamos que no haya mas confusiones con recepcion! Sr Cabrera, estas personas son la viva imagen de su negocio, excelente en general, no deje que se lo vendan mal!! Recomendamos el hotel a parejas jovenes, deportistas y familias!! Ah, y en cuanto a la comida, tras 15 años en hoteles de Canarias de 4/5 estrellas, de las mejores. Una de las cocineras incluso nos prepara pures en el acto para nuestra peque, aparte de tener cocina en vivo todos los dias!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Acabo de volver de mi segunda visita a Lanzarote. Y como siempre la visita a la isla ha sido inolvidable.
Os hablare del hotel por puntos:
- Limpieza y habitaciones: sin duda es un hotel recien reformado. Las habitaciones son amplias y espaciosas, con mobiliario nuevo y eso se nota. La verdad es que en cuanto a esto es una gozada. Todos los días, si asi lo deseas, realizan la limpieza de la habitación de forma muy satisfactoria, incluyendo hacerte la cama,que es de tipo Queen size, super comoda. Balcones muy grandes y la mayoria con vistas a la piscina o al mar.
- Personal del hotel: La recepción fue amable y disponible en todo momento. El pago de la reserva se realiza a la llegada. Te ofrecen la posibilidad de alquilar toallas de playa, dejando un 10 euros de abono, que te devuelven al finalizar la estancia. En cuanto a los camareros, en general bien, aunque pocas fueron las caras amables. Destacar a uno de los camareros, Lauren, creo que se llamaba, que estaba siempre sonriendo e intentando hacer la estancia en el restaurante lo mas agradable posible. Esto se agradece. Le felicito por ello.
- Instalaciones del hotel: En lineas generales también bien. La piscina esta limpia al igual que el jacuzzi. Desde primera hora, a pesar de que el hotel recomienda que no se haga, la gente baja con su toalla para reservar hamacas. En septiembre , la verdad, que al haber menos gente, no supone un problema, pero supongo que en julio y agosto sera dificil encontrar hueco donde tumbarse al sol en la piscina. El gimnasio esta muy bien, asi como, la sauna y la pista de tenis. Dispone de acceso directo a la playa, abierto de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
- Animación: Bien pero bastante orientada a gente extranjera aunque esto suele ser lo habitual en todos los hoteles en los que he estado.
- Comida: Aqui yo creo, que es el aspecto, que deberian mejorar y que coincide con otras opiniones que habia leido previamente. Me he alojado en varios hoteles de cuatro estrellas, en Lanzarote y Tenerife y he de decir que el buffet de este hotel es bastante mejorable. Primero por la escasez en la variedad de platos que ofrecian cada dia y segundo por la repetición de platos que ocurria un dia tras otro. Por poner un ejemplo, uno de los platos que ofrecian como menu para niños, la pasta, era siempre la misma. De los siete dias que he estado, cinco ha habido espaguettis para cenar y solo un dia tallarines y otro dia, otro tipo de pasta. Esto ocurría en la cena porque el desayuno estaba bastante bien en cuanto a la oferta de platos.

En general, mi estancia ha sido muy agradable pero me he quedado con la sensación de haber dormido en un hotel de cuatro estrellas y haber comido en uno de tres y gracias.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Andujar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es un hotel, que sin merecer del todo las cuatro estrellas que dice tener (las instalaciones son algo escuetas) lo recomiendo por su ambiente. Digamos que he estado en hoteles muy impersonales y he de decir que tanto la distribución de las habitaciones, el comedor, bares y demás areas, así como la disposición del personal, te hace sentirte como en casa. La comida está bien y las habitaciones son espaciosas y están renovadas. Es un hotel que está en pleno paseo marítimo y ya os digo que no todos los hoteles de Lanzarote tienen esta espléndida ubicación.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
logroño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

en general nos gusto el hotel pero el servicio de comidas en especial la plancha y la limpieza de la piscina no pertenecen a un 4 estrellas mas bien a un tres estrellas .

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Establecimiento: Hotel Lanzarote Village
Dirección: Calle Suiza 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Lanzarote
Lanzarote Village Hotel