“Muy bueno”

Hotel Lanzarote Village
Ocupa el puesto n.º20 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 28 octubre 2011

Hotel relativamente nuevo.

Habitaciones simples pero grandes y todo limpio. Es un complejo no demasiado grande. Tiene piscina y pistas deportivas. El cliente de hotel no es español, y un cliente tranquilo, con lo que se gana en relax y descanso. No se suelen escuchar gritos ni jaleos.

La comida como en todo buffet, ya que solo tiene un restaurante: buena calidad y variedad.

El personal muy amable y simpatico. Merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lanzarote Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2011

hotel con buenas instalaciones y muy bien situado en el centro de Puerto del Carmen y cerca del aeropuerto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2011

Realmente bueno. Llegamos el 23 de agosto (2011)a las 10:30h y,aunque fué un poquito lioso para encontrar las habitaciones,todo genial. Las habitaciones están diferenciadas entre números pares (lado derecho del hotel) e impares (lado izquierdo). Estuvimos en la 1371 y 1367(un viento en la terraza de aupa). Fuimos a un todo incluido,típica pulserita que no te puedes quitar,760€ reservandolo en julio(viajes iberia). Habitación limpia,tele de plasma,botella de agua mineral grande incluida en el todo incluido que la metiamos en el minibar para que estuviera fresca,porque no recomiendan beber agua del grifo.
El buffet buenisimo. He leído críticas en este sentido que discrepo y mucho;de los 7 días que estuvimos allí,uno de ellos fué comida china,otro dia comida canaria,otro mejicana......de verdad que la caña,que se repetía alguna cosa,por supuesto,si quieres una ensalada de lechuga,tomate y cebolla tendrá que haber todos los días,pero es que habia muchos otros ingredientes,y platos calientes,y postres,y helados......en fin,que he venido con 5 kg más por lo menos jeje.
Y aparte de todo esto,otra de las cosas que me gustó muchísimo fué la atención del personal de sala y cocina,y no sólo con nosotros sino que con todo el mundo,ya fuese adulto,niño,español,alemán,inglés..................................y por supuesto a los recepcionistas ,las camareras de piso,mantenimiento,el socorrista......... ,todos siempre con una sonrisa

Si alguna vez vuelvo a Lanzarote,ya tengo mi hotel. Super tranquilo,y a 2 km más o menos de puerto del carmen pueblo. Por las noches ibamos de copas al pueblo,y los taxis nos cobraban unos 4.50€ ida o vuelta al hotel, a pagar entre 4 personas pues ya veis,poco más de 1.10€,teniendo en cuenta que los autobuses cuestan 1.20€ el billete,creo que hicimos bien.

Animación para los peques había,y algo para adultos también,siento no dar más detalles,creo que sobre las 21:30h siempre había algún cantante,o concurso o algo, siempre había algo de entretenimiento.

Para terminar solo deciros que personalmente he tenido una muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 agosto 2011

El hotel muy bien, la habitacion perfecta: amplia, limpia, con terrazita... El hotel esta bien situado cerca de la playa y del aeropuerto.
La comida esta bien aunque podria estar mejor, mas variedad.
La pega mas importante para nosotros: o te levantas a las 7 de la mañana a colocar tu toalla en la hamaca de la piscina o olvidate ya no podras conseguir una en todo el dia, los "guiris" colocan sus toallas a esa hora y desaparen Ni si quiera las utiizan, simplemente las reservas por si en algun momento del dia les apetece ir. Ese era el comentario general de toda la gente española, no se deberia permitir+

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Hola!! LLegamos hace ya un mes de este hotel y de Lanzarote, como lo echamosde menos, en nuestro caso hemos venido super contentos, es un hotel recientemente renovado, se nota y se agradece, muy muy cerquita del aeropuerto sin molestar los aviones, y muy cerquita de la playa, personal tanto de recepción, como de restaurant, como de habitaciones super agradables y muy resolutivos, pequeña nevera en habitación que viene muy bien, nosotros estuvimos en TI, la comida para 8 o 10 días está perfectamente, digan lo que digan por ahí, calidad del sueño muy bien, al menos en nuestro caso, no es cierto que la piscina la cierren a las 18:00 horas, yo mismo me he bañado a las 19:30 h, y nadie me dijo nada, muy fácil aparcamiento, y muy estrategico para recorrer la isla de punta a punta, por sus cortas distancias, quiero hacer mención especial, que me perdone no me acuerdo de su nombre, a una chica de recepción rubia de pelo corto, super profesional, educada, y con una atención al cliente exquisita, con gente asi da gusto, todo fenomenal, por mencionar algo el tema de las hamacas, pero ya se sabe, con echar la toalla a la del lado listo, de todas formas debe ser en meses puntuales. Conclusión yo repetiría, y es más lo recomiendo, por su relación calidad precio excelente, (nosotros cogimos una oferta anticipada muy muy buena.) Un saludo a todos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 14 de 38 en Costa Teguise
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero

Hoteles en la zona de Puerto del Carmen con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Lanzarote Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Dirección: Calle Suiza 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios: 92 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Lanzarote
Lanzarote Village Hotel