Hotel Lanzarote Village
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Ver hotel
Hyde Park Lane(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hyde Park Lane Villas(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
  • Restaurante
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
  • Desayuno incluido
Diamond Club Calypso(Puerto del Carmen)
  • Bar/Salón
Hotel Lanza Teneguia(Puerto del Carmen)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
La Laguneta Apartments(Puerto del Carmen)
  • Wifi gratuito
1.676 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 diciembre 2011

La localización buena, en primera linea playa (la cual no probamos porque hacía frio y viento) y cerca del centro del pueblo. Se puede ir perfectamente dando un pequeño paseo

Las instalaciones buenas, habitación con camas enormes, tanto la matrimonial como la supletoria, baño con mampara (pero sin bidet), con reposición abundante de geles. La piscina buena (en verano quizá quede un poco pequeña ya que la usará todo el mundo, en otoño apenas la gente se baña aunque está climatizada).

Limpieza buena

La animación nocturna muy normalita

En cuanto a la ocupación de tumbonas desde primeras horas del día, pasa lo mismo en todos los hoteles que hemos estado.

Para los niños hay un pequeño parquecito muy bien cuidado, en el último hotel que estuvimos estaba super descuidado y sucio, no así en este. En cuanto a la sala que tienen para el club infantil, un poco pequeña, en otoño bien, porque apenas había niños, en verano supongo quede enana.

La comida fue lo que menos nos gustó, super-repetitiva, vamos todos los años a Canarias y nunca nos había pasado. Incluso algo pobre, helados sin más, sin tener sirope ni virutas para adornarlos (todos los hoteles lo tienen), los plátanos (canarios) los pusieron en una de las comidas (de las 14 que hicimos). La variedad en pescado a la plancha inexistente. No había yogures envasados (para mi hija). En cuanto al café y zumo de naranja tan malo como en todos los hoteles, así que no nos extrañó. El desayuno es lo único que estaba a la altura de los demás hoteles

El ron en el todo incluido no lo conocíamos, siempre suele haber Arehucas o Guajiro, esta vez ni esos. El dia que llegamos, a las 15.30 en el todo incluido sólo había fruta o pastelitos (sobras de la comida), no pudimos comer nada salado, que no fuesen cacahuetes, porque hasta las 18.30 no abren el restaurante.

Pero salvo por el detalle comida/bebida, se puede repetir, está muy limpio, nuevo y el personal es agradable (los que hablan español)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Llegamos el 20/09/2011 y hemos estado una semana en un lugar maravilloso nos ha encatado a toda la familia. El hotel esta totalmente reformado, somos una familia que hemos visitado varios hoteles de las islas y es el mas nuevo y reformado que hemos estado. En el tema de la comida nos ha parecido estupenda nunca faltaba nada y el servicio rapido y servicial por parte de los camareros y cocineros. En el todo incluido fallaba que cuando cerraba el restaurante solo quedaba un bar abierto y solo habia hamburguesas y perritos calientes nada mas, pero solo te cocinaban hasta las 15:00h. asi si llegabas mas tarde, tenias que esperarte a la cena que empezaba a las 19:00h. como ya he dicho antes hemos estado en otros hoteles en todo incluido y siempre habia un bar con bocatas, dulces, helados y aperitivos. Sobre la animacion del hotel nula completamente, tanto durante el dia como por la noche a las 10:00h. ya habia terminado el espectaculo si se puede llamar espectaculo vamos nada de nada. Sobre la limpieza tanto de las habitaciones como de las zonas comunes extraordinario, sobre todo si os limpia la habitacion MARIA JOSE una profesional te dejaba la habitacion como los chorros del oro y muy detallista. La playa la teniamos justamente enfrente vamos al lado del hotel, pero si podeis ir a playa blanca es preciosa. En general el hotel esta estupendo pero no para familias con niños, como nosotros. Ha españoles se podian contar con los dedos de la mano, solo alemanes e ingleses como en todas las islas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 octubre 2011

Hotel relativamente nuevo.

Habitaciones simples pero grandes y todo limpio. Es un complejo no demasiado grande. Tiene piscina y pistas deportivas. El cliente de hotel no es español, y un cliente tranquilo, con lo que se gana en relax y descanso. No se suelen escuchar gritos ni jaleos.

La comida como en todo buffet, ya que solo tiene un restaurante: buena calidad y variedad.

El personal muy amable y simpatico. Merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

hotel con buenas instalaciones y muy bien situado en el centro de Puerto del Carmen y cerca del aeropuerto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2011

Realmente bueno. Llegamos el 23 de agosto (2011)a las 10:30h y,aunque fué un poquito lioso para encontrar las habitaciones,todo genial. Las habitaciones están diferenciadas entre números pares (lado derecho del hotel) e impares (lado izquierdo). Estuvimos en la 1371 y 1367(un viento en la terraza de aupa). Fuimos a un todo incluido,típica pulserita que no te puedes quitar,760€ reservandolo en julio(viajes iberia). Habitación limpia,tele de plasma,botella de agua mineral grande incluida en el todo incluido que la metiamos en el minibar para que estuviera fresca,porque no recomiendan beber agua del grifo.
El buffet buenisimo. He leído críticas en este sentido que discrepo y mucho;de los 7 días que estuvimos allí,uno de ellos fué comida china,otro dia comida canaria,otro mejicana......de verdad que la caña,que se repetía alguna cosa,por supuesto,si quieres una ensalada de lechuga,tomate y cebolla tendrá que haber todos los días,pero es que habia muchos otros ingredientes,y platos calientes,y postres,y helados......en fin,que he venido con 5 kg más por lo menos jeje.
Y aparte de todo esto,otra de las cosas que me gustó muchísimo fué la atención del personal de sala y cocina,y no sólo con nosotros sino que con todo el mundo,ya fuese adulto,niño,español,alemán,inglés..................................y por supuesto a los recepcionistas ,las camareras de piso,mantenimiento,el socorrista......... ,todos siempre con una sonrisa

Si alguna vez vuelvo a Lanzarote,ya tengo mi hotel. Super tranquilo,y a 2 km más o menos de puerto del carmen pueblo. Por las noches ibamos de copas al pueblo,y los taxis nos cobraban unos 4.50€ ida o vuelta al hotel, a pagar entre 4 personas pues ya veis,poco más de 1.10€,teniendo en cuenta que los autobuses cuestan 1.20€ el billete,creo que hicimos bien.

Animación para los peques había,y algo para adultos también,siento no dar más detalles,creo que sobre las 21:30h siempre había algún cantante,o concurso o algo, siempre había algo de entretenimiento.

Para terminar solo deciros que personalmente he tenido una muy buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos