“Buena calidad, turismo alemán e ingles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Añadiste Hotel Lanzarote Village a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lanzarote Village
4.0 de 5 Hotel   |   C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
juanjo48
“Buena calidad, turismo alemán e ingles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel tiene unas magnificas instalaciones, la piscina no es muy grande pero climatizada. El hotel esta muy bien situado, a 15 minutos andando del centro de Puerto del Carmen y a otros 10 en taxi del aeropuerto. Hay mayoría de turistas alemanes, nordicos e ingleses , para nosotros no fue ningún inconveniente. Echamos en falta niños, pero puede ser por la epoca ( Enero) . Tiene un parque con tobogán y columpios , y un miniclub que estaba cerrado. Las habitaciones son muy amplias, y nuevas. Lo unico que pondría como inconveniente son las escaleras para bajar a la playa ( no hay rampa para el carro del niño) .La comida muy buena , tenia cenas tematicas cada dia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
salvador m, Dpto. de Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
El equipo del Hotel Lanzarote Village, le agradece su amable contribución.
Su participación nos ayuda a mejorar nuestra atención en aras de poder satisfacer lo mejor posible a nuestros clientes.
Nos alegra muchísimo, y nos llena de satisfacción el conocer la opinión favorable de nuestros clientes, pues ello nos hace comprender que nuestro esfuerzo no ha sido en vano.
Estaremos siempre atentos, y observando el mantenimiento de nuestras instalaciones, y en cuanto a nuestro personal, esta dispuesto a mantener el mismo trato amable, a fin de garantizar la atención que todo nuestros clientes merecen.
Muchísimas gracias

• Primero en checo
  • Primero en finés
Elgoibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Un hotel que merece mucho la pena. El buffet variado, muy razonable en calidad, las instalaciones muy cuidadas y limpias, y el trato muy bueno. En frente de la Playa de Porcillos, y a 10-15 minutos del centro de Puerto del Carmen y del aeropuerto.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
salvador m, Gerente en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Tanto la dirección, como el equipo del Hotel Lanzarote Village, le da las gracias por hacernos partícipes de su satisfacción por el servicio e instalaciones de nuestro Hotel; ello contribuye a que nos sigamos esforzando en orden a lograr la mayor satisfacción para nuestros clientes.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Estuvimos aquí en el mes de marzo. Para nosotros lo mejor del hotel, el servicio. El trato de los trabajadores es muy servicial y muy atento con sus clientes. Las habitaciones son muy espaciosas y la comida de buffet muy buena y variada. El spa estaba muy bien pero pequeño para un hotel tan grande. En general, un hotel para repetir sea en familia o en pareja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

antoniovillage, Director de Relaciones Públicas en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimados Señores, Muchas gracias por tomarse unos de su tiempo y dejar su opinion de nuestro hotel en este foro.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hemos estado mi pareja y yo en Lanzarote entre el 24 y el 31 de marzo (justo la anterior a Semana Santa) en este hotel con media pensión.
Alquilamos un coche durante toda la semana (100 euros en pluscar) para visitar la isla así que no hemos sido de estar las 24 horas metidos en el hotel. Esto lo digo para hacer notar que la opinión va sobre el uso que hemos hecho y lo que le exigíamos.
Llegamos sobre las 15:30 de la tarde. Aunque el comedor estaba cerrado, al menos estuvimos a tiempo de pedir un par de hamburguesas en el bar de la piscina que cargaron a la habitación (unos 4 euros la hamburguesa)
La habitación lo mejor: muy amplia, con un baño nuevo y en uno de los lados un sofá (sofá-cama) con televisión mediana. Tenía también una terraza de unos 10m2 con una mesa y un par de sillas. Además un pequeño frigorífico y una tetera. Compramos algo de bebida, la dejamos en el frigorífico y te la bebes tan a gusto en esta terraza mientras consultas internet (wifi en zonas comunes pero llegaba algo a habitaciones según la ubicación de la habitación)

Nuestra habitación estaba situada a nivel de suelo justo enfrente de la piscina, aunque quedaba suficientemente cubierta por las ramas de un árbol. Se observaba que había habitaciones al otro lado de la piscina que daban al mar pero también había otras que daban a la calle de atrás. En todo caso es una zona bastante despejada, por lo que tengo la sensación de que no había habitación realmente mala.
La mayoría de los clientes del hotel extranjeros. Al final el cliente marca el horario, así que a las 21:00 se acababa la cena. A partir de abril hasta las 21:30. Hay que ajustarse un poco a lo que estamos acostumbrados, pero ok.

El buffet del desayuno y cena más que correcto excepto el café, que era mediocre. Con el zumo, por llamarlo de alguna manera, yo ni lo intenté. Cada día de la semana hay una parte del buffet (al menos la cena) que varía: comida italiana, comida mexicana, comida canaria... Además al comer todos los días fuera no se nos hizo especialmente repetitivo.

La gente de recepción no se puede decir precisamente que era encantadora, pero tampoco bordes. Los camareros bastante simpáticos. Lo único a la noche, al terminar de los últimos puede agobiar un poco preparando las mesas de desayuno

La piscina bien en relación al tamaño del hotel. Intuyo que puede haber problemas en verano con la ocupación de hamacas, pero cuando hemos estado todo bien. También hay un jacuzzi.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
antoniovillage, Director Comercial en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo y dejar su opinion tanto de lanzarote como de nuestro hotel y si vuelve a Lanzarote estaremos encantados de darles la bienvenida.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alojamos aquí del 5 al 12 de enero. Íbamos con media pensión. Nos costó 560 euros por 7 días. Relación calidad-precio bastante buena.

Como llegamos a casi las 24h de la noche, nos habían dejado en la habitación dos cenas frías y bastante fruta, además de 3 botellas de agua.

Hotel grande, bastante limpio, habitación espaciosa, con sofá, un par de mesas, con minibar, tetera, y con terraza. Camas algo blandas, se hundían un poco al dormir. Baños no muy grandes, sin bidet. En nuestra habitación no estaba bien sellada la mampara de la ducha y salía agua tras cada uso.

En cuanto a la comida. Los desayunos bastante bien, a excepción de la poca variedad de bollería y fruta. Las cenas algo peores. El pollo "chicloso" en todas las ocasiones que lo probé, las tartas insípidas, en toda la semana no hubo ningún plato típico canario. Hubo varios días temáticos: oriental, italiano, mexicano... Pero echamos de menos platos típicos españoles, en especial canarios.

La mayoría de clientes eran alemanes e ingleses bastante mayores. Por ello, tanto las comidas como los horarios del restaurante -las cenas eran de 18:30h a 21h- están más enfocados para ellos, como si no hubieran salido de su país. El primer día por poco nos quedamos sin cena porque no habíamos leído los horarios y nos esperábamos horarios españoles.

En cuanto a la animación nocturna no llegamos a quedarnos a ver ninguna de las actuaciones, porque parecían algo "cutres". Desde nuestra habitación se oía bastante el jaleo y la música, pero a pesar de todo pudimos dormir.

Debido a que fuimos en enero, y hacía algo de fresco para nosotros, no nos bañamos en la piscina, aunque había gente que sí se bañaba. Es cierto que cuando íbamos a desayunar ya había toallas reservando las hamacas, aunque en enero tampoco hay problema de quedarse sin ella. Me imagino que en agosto será otra cosa.

El personal nos atendió muy bien, los camareros simpáticos a excepción de un señor más mayor, que parece que le molestó cambiarnos un cubierto. Había leído comentarios de que el personal no hablaba español, pero esto no nos ocurrió a nosotros, no tuvimos ninguna pega en cuanto al idioma.

En cuanto a la ubicación es tranquila, alejada de la parte más bulliciosa de Puerto del Carmen. Para moverte por la isla se necesita alquilar un coche, que puedes dejar en el parking gratuito del hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Seaside Los Jameos Playa

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Establecimiento: Hotel Lanzarote Village
Dirección: C/. Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Lanzarote
Lanzarote Village Hotel