Hotel Lanzarote Village
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
119 US$
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
104 US$
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
177 US$
  • Desayuno incluido
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
92 US$
  • Piscina
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
162 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
289 US$
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
103 US$
89 US$
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
112 US$
1.687 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

He estado alojado en este hotel durante 8 días, la situación para llegar al hotel desde el aeropuerto es inmejorable, sobre todo para ir en taxi sin tener que usar los traslados que te venden en las agencias de viaje. Ya que el hotel se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto.
Nuestro alojamiento fué en TI, y la verdad que compensa cuando vas con niños como ocurrió en mi caso.
El menú de cada comida es lo suficientemente variada como para poder comer, no podemos esperar grandes lujos pero sí, lo habitual en cualquier sitio. Quiero hacer un comentario especial sobre la existencia todos los días de distintos pescados.
Las habitaciones son muy amplias, y la limpieza es sumamente correcta.
El fallo que se le puede poner al hotel es la presencia de mucha gente extranjera y poca de la península.
También hay que destacar la cercanía del hotel a la playa, algo muy bueno.
Lo mas destacado de todo es su personal, todo el tiempo atento con todo el público, y especialmente Paco, uno de los camareros de este hotel, demostrando una profesionalidad, y un modo de trabajo que demuestra el tipo de persona que es, por ello quiero hacerlo destacar en este comentario de este hotel, ya que tanto la dirección del hotel, como el grupo hotelero al que pertenecen pueden presumir de los grandes profesionales que tienen como empleados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
salvador m, Dpto. Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2013

Estimado huésped

Ante todo, agradecer su generosidad por hacernos partícipes de su experiencia en nuestras instalaciones.

Lo haré extensible a todos mis compañeros y especialmente a nuestro compañero Paco.

Será un verdadero placer volver a saludarles.

Un cordial saludo

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Nos hemos alojado del 30 de agosto hasta hoy dia 5 de septiembre y nos ha encantado nuestra estancia,es un hotel muy acogedor,unas habitaciones super espaciosas,la comida muy buena y abundante,detalle de ponernos una botella de agua grande cada dia en la habitacion y tener una propia cafetera.Personal muy amable y la ubicacion excelente. El unico pero es el olor que desprendia el lavabo al abrir la llave,creo que era un problema de tuberias. En resumen volveriamos a repetir estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado huésped

Muchísimas gracias por su participación en nuestra web.

Es un orgullo para nosotros y especialmente para nuestro equipo.

Espero, poder verles de nuevo por nuestras instalaciones y saludarles personalmente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Estuvimos en este mes de agosto y hay que reconocer que lo mejor del hotel son sus empleados, siempre con una sonrisa y ayudando en todo lo que se necesita.
El hotel esta correcto, la comida abundante aunque un poco repetitiva. Otro detalle a destacar es que tanto las habitaciones como las partes comunes se encontraban limpias.
En resumen repetiría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
salvador m, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2013

Estimados clientes.
Muchas gracias por su felicitación de nuestros empleados. Nos complace saber que nuestros esfuerzos han sido de su agrado.
Gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, y nos gustaria verles aqui de nuevo.

Saludos cordiales
del equipo de Lanzatote Village.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Este es un hotel regentado por Vascos, conlo cual ya tenía una pista de que el Ti: iba a resultar bien. Si queréis comer y engordar un porquito no os lo perdáis.
El espacio de la piscina es lo que menos me gustó, muy pequeño y los protectores del veitno quitaban más espacio. El jacuzzi siempre ocupado.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes pedir vistas al mar, pero te perderás para encontrar la habitación, es un verdadero laberinto.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Estimados clientes.
Primeramente les queremos dar las gracias por su opinión. Todos los cometarios aqui recibidos, siempre son discutidos con la dirección, y nos ayudan a seguir trabajando y mejorando. Nos gustaria poder darles de nuevo la bienvenida.

Saludos cordiales,
el equipo de Lanzarote Village.

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Hola. Acabo de regresar de una estancia de una semana. Régimen de media pensión. El hotel está bien. La playa es muy buena, y frente al hotel. Se encuentra al final de la avenida de las playas que es donde se concentra todas las tiendas y locales de ocio de puerto del Carmen. Recomiendo ir a la zona de "varadero" pueblo antiguo. Las habitaciones amplias y cómodas. Bien limpias y atendidas. El problema es la comida. Repetitiva y corta en relación con un cuatro estrellas. Poca variedad de fruta fresca, y productos frescos. La atención del personal muy buena, sobre todo los trabajadores españoles.
Lo calificaría como un muy buen tres estrellas pero se queda corto para ser un cuatro estrellas. Claro que la relación calidad/precio es excelente. Tienen servicio de toallas previa fianza de 10 € pero esta bien. En cuanto a la caja fuerte, efectivamente debería ser gratuita. El frigorífico es buena opción para tener siempre algo fresco en la habitación, agua, etc. el supermercado está prácticamente al lado del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
salvador m, Dpto. Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2013

Estimado huésped,

En primer lugar, expresar nuestro agradecimiento por su participación

Por otro lado, manifestarle que seguiremos en el empeño de mantener, e incluso superarnos para estar al nivel que nuestros clientes exigen.

En espea de volver a verles por nuestras instalaciones,

De todo el equipo
Saludos cordiales