“Buena calidad-precio y gran ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Hotel Lanzarote Village
Ocupa el puesto n.º17 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
Zaragoza, España
“Buena calidad-precio y gran ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel tiene una ubicación inmejorable, tanto si se quiere pasar tiempo en la playa (hay una enorme enfrente) como si se quiere recorrer la isla, ya que está en el sur (buen tiempo, aguas más tranquilas), pero bastante céntrico. Justo al lado hay un par de bares-restaurante y un pequeño supermercado, y a unos 5-10 minutos caminando por el paseo (avenida de Las Playas) encuentras decenas de tiendas, bares... Además, está al lado del aeropuerto, lo que es una alegría al llegar, sobre todo si tu vuelo llega por la noche; pero los aviones apenas se escuchan, ya que no vuelan por encima de esa zona.
Las habitaciones son amplias, con mobiliario sencillo pero agradable, y la limpieza es muy correcta. La habitación de uso individual es realmente una doble, no como en otros hoteles en que aprovechan para dar la habitación más minúscula y cutre. El personal del hotel en general es amable y en el restaurante son bastante atentos y rápidos. Otro punto a favor es que tiene parking gratuito, aparte de que en las calles de alrededor hay bastante sitio de aparcamiento, y esto es muy útil si se alquila coche.
Mi estancia fue en régimen de MP y es el que volvería a escoger si regresara. TI me parece demasiado monótono y repetitivo en cuanto a comidas, pero esa es mi opinión para cualquier hotel, no solo en este. MP está bien, la comida no es nada del otro mundo pero para el precio que cuesta es muy correcta. Todas las comidas son buffet. Quizá lo peor sean los postres, fruta no muy apetecible y tartas no muy sabrosas. Varias noches por semana hay sesiones temáticas (mexicana, china, italiana...), aunque excepto por dos o tres productos típicos, la mayor parte de la comida es la misma que el resto de días. MP incluye desayuno y cena, que puede ser cambiada por la comida avisando en recepción.
Algo que puede ser un problema para algunos españoles es que la mayoría de las personas alojadas son extranjeros, alemanes sobre todo, y todo (animación, comidas...) está muy dirigido a ellos. A mí esto no me importó mucho, pero es cierto que el horario de la cena ignora a los que no cenamos en horario centroeuropeo (acaba a las 9:00). Había leído muchas críticas a la reserva de hamacas de la piscina por parte de estos turistas (hay numerosos carteles prohibiéndolo), supongo que en verano será un problema, pero en esta época del año (octubre) siempre había hamacas libres.
En resumen, es un buen hotel en todos los aspectos, a un precio adecuado a sus características y muy bien situado. Creo que es una opción a tener muy en cuenta si se busca un lugar tranquilo y cómodo, pero cerca de todos los lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de un buen tamaño y con terraza. Yo no pagaría más por tener vistas al ma...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
salvador m, Dpto. de Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped:

En atención a la opinión vertida en esta web, se infiere que sus vacaciones han sido un verdadero éxito. Queremos felicitarles y mostrar nuesra satisfacción por haber cotribuido a ello.

Es un verdadero honor leer su relato y descripción de nuestras instalaciones.

Pasaré nota al resto de mis compañeros, al objeto de continuar en la misma línea de "atención al cliente".

Muchísimas gracias por su consideración.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos hemos alojado a principios de este mes de septiembre, y la estancia en régimen de TI, ha sido más que satisfactoria, con un servicio muy profesional por parte de todo el Personal, con una ubicación muy buena, cerca de la playa y con fácil conexión de entrada y salida hacia otros lugares de la Isla. La comida es bastante buena, quizás algo floja la variedad en algún momento, pero no se puede poner reparos a la calidad ni al esmero de los señores Cocineros, que lo hacen muy bien. El hotel no da la sensación de estar masificado, aún estando al 100 por 100 de ocupación, con lo cual resulta agradable la estancia en él. Muy buena la relación calidad-precio, y por supuesto muy recomendable para una estancia en la Isla de Lanzarote. Nos ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vista mar o suite.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
salvador m, Dpto. Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimados huésped

Queremos manifestar el "subidón", y ánimos de seguir con nuestro proyecto, pues comentarios como el suyo, es lo que hace que nuestros ánimos "suban".

Tenemos en consideración todas las opiniones vertidas por nuestros clientes, y para ser sincero, las opiniones como la suya infiere que se cumplen todas las expectativas de nuestros clientes.

Con deseos de volver a verles, les saluda atentamente
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

He estado alojado en este hotel durante 8 días, la situación para llegar al hotel desde el aeropuerto es inmejorable, sobre todo para ir en taxi sin tener que usar los traslados que te venden en las agencias de viaje. Ya que el hotel se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto.
Nuestro alojamiento fué en TI, y la verdad que compensa cuando vas con niños como ocurrió en mi caso.
El menú de cada comida es lo suficientemente variada como para poder comer, no podemos esperar grandes lujos pero sí, lo habitual en cualquier sitio. Quiero hacer un comentario especial sobre la existencia todos los días de distintos pescados.
Las habitaciones son muy amplias, y la limpieza es sumamente correcta.
El fallo que se le puede poner al hotel es la presencia de mucha gente extranjera y poca de la península.
También hay que destacar la cercanía del hotel a la playa, algo muy bueno.
Lo mas destacado de todo es su personal, todo el tiempo atento con todo el público, y especialmente Paco, uno de los camareros de este hotel, demostrando una profesionalidad, y un modo de trabajo que demuestra el tipo de persona que es, por ello quiero hacerlo destacar en este comentario de este hotel, ya que tanto la dirección del hotel, como el grupo hotelero al que pertenecen pueden presumir de los grandes profesionales que tienen como empleados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped

Ante todo, agradecer su generosidad por hacernos partícipes de su experiencia en nuestras instalaciones.

Lo haré extensible a todos mis compañeros y especialmente a nuestro compañero Paco.

Será un verdadero placer volver a saludarles.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos hemos alojado del 30 de agosto hasta hoy dia 5 de septiembre y nos ha encantado nuestra estancia,es un hotel muy acogedor,unas habitaciones super espaciosas,la comida muy buena y abundante,detalle de ponernos una botella de agua grande cada dia en la habitacion y tener una propia cafetera.Personal muy amable y la ubicacion excelente. El unico pero es el olor que desprendia el lavabo al abrir la llave,creo que era un problema de tuberias. En resumen volveriamos a repetir estancia.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado huésped

Muchísimas gracias por su participación en nuestra web.

Es un orgullo para nosotros y especialmente para nuestro equipo.

Espero, poder verles de nuevo por nuestras instalaciones y saludarles personalmente.

Saludos cordiales.
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos en este mes de agosto y hay que reconocer que lo mejor del hotel son sus empleados, siempre con una sonrisa y ayudando en todo lo que se necesita.
El hotel esta correcto, la comida abundante aunque un poco repetitiva. Otro detalle a destacar es que tanto las habitaciones como las partes comunes se encontraban limpias.
En resumen repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
salvador m, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimados clientes.
Muchas gracias por su felicitación de nuestros empleados. Nos complace saber que nuestros esfuerzos han sido de su agrado.
Gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones, y nos gustaria verles aqui de nuevo.

Saludos cordiales
del equipo de Lanzatote Village.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Seaside Los Jameos Playa

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Establecimiento: Hotel Lanzarote Village
Dirección: Calle Suiza 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Lanzarote
Lanzarote Village Hotel