Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Un buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanzarote Village

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Lanzarote Village
Ocupa el puesto n.º19 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de excelencia
Lugo, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel durante una semana a finales de septiembre. El trato por parte del personal fue inmejorable, tanto en recepción (destacar al trabajador del turno de noche, del que no recuerdo el nombre)), como en el restaurante, como las señoras de la limpieza,....Todos muy amables y dispuestos a ayudar.
Las instalaciones están limpias, el buffet es bastante correcto, las habitaciones están bastante bien.
En resumen, repetiría.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, MAV069
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salvador m, Dpto. de Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por su participación en esta web.

Pondré en conocimiento a mi Compañero del turno de noche, la mención que ha hecho del mismo.

Estaríamos encantados de volver a verles por nuestras instalaciones y asi, porder saludarles personalmente.

Un cordial saludo de todo el equipo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    522
    537
    204
    45
    14
Ver opiniones para
446
608
23
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
120 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel tiene una ubicación inmejorable, tanto si se quiere pasar tiempo en la playa (hay una enorme enfrente) como si se quiere recorrer la isla, ya que está en el sur (buen tiempo, aguas más tranquilas), pero bastante céntrico. Justo al lado hay un par de bares-restaurante y un pequeño supermercado, y a unos 5-10 minutos caminando por el paseo (avenida de Las Playas) encuentras decenas de tiendas, bares... Además, está al lado del aeropuerto, lo que es una alegría al llegar, sobre todo si tu vuelo llega por la noche; pero los aviones apenas se escuchan, ya que no vuelan por encima de esa zona.
Las habitaciones son amplias, con mobiliario sencillo pero agradable, y la limpieza es muy correcta. La habitación de uso individual es realmente una doble, no como en otros hoteles en que aprovechan para dar la habitación más minúscula y cutre. El personal del hotel en general es amable y en el restaurante son bastante atentos y rápidos. Otro punto a favor es que tiene parking gratuito, aparte de que en las calles de alrededor hay bastante sitio de aparcamiento, y esto es muy útil si se alquila coche.
Mi estancia fue en régimen de MP y es el que volvería a escoger si regresara. TI me parece demasiado monótono y repetitivo en cuanto a comidas, pero esa es mi opinión para cualquier hotel, no solo en este. MP está bien, la comida no es nada del otro mundo pero para el precio que cuesta es muy correcta. Todas las comidas son buffet. Quizá lo peor sean los postres, fruta no muy apetecible y tartas no muy sabrosas. Varias noches por semana hay sesiones temáticas (mexicana, china, italiana...), aunque excepto por dos o tres productos típicos, la mayor parte de la comida es la misma que el resto de días. MP incluye desayuno y cena, que puede ser cambiada por la comida avisando en recepción.
Algo que puede ser un problema para algunos españoles es que la mayoría de las personas alojadas son extranjeros, alemanes sobre todo, y todo (animación, comidas...) está muy dirigido a ellos. A mí esto no me importó mucho, pero es cierto que el horario de la cena ignora a los que no cenamos en horario centroeuropeo (acaba a las 9:00). Había leído muchas críticas a la reserva de hamacas de la piscina por parte de estos turistas (hay numerosos carteles prohibiéndolo), supongo que en verano será un problema, pero en esta época del año (octubre) siempre había hamacas libres.
En resumen, es un buen hotel en todos los aspectos, a un precio adecuado a sus características y muy bien situado. Creo que es una opción a tener muy en cuenta si se busca un lugar tranquilo y cómodo, pero cerca de todos los lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de un buen tamaño y con terraza. Yo no pagaría más por tener vistas al ma...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 03viajera03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salvador m, Dpto. de Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped:

En atención a la opinión vertida en esta web, se infiere que sus vacaciones han sido un verdadero éxito. Queremos felicitarles y mostrar nuesra satisfacción por haber cotribuido a ello.

Es un verdadero honor leer su relato y descripción de nuestras instalaciones.

Pasaré nota al resto de mis compañeros, al objeto de continuar en la misma línea de "atención al cliente".

Muchísimas gracias por su consideración.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos hemos alojado a principios de este mes de septiembre, y la estancia en régimen de TI, ha sido más que satisfactoria, con un servicio muy profesional por parte de todo el Personal, con una ubicación muy buena, cerca de la playa y con fácil conexión de entrada y salida hacia otros lugares de la Isla. La comida es bastante buena, quizás algo floja la variedad en algún momento, pero no se puede poner reparos a la calidad ni al esmero de los señores Cocineros, que lo hacen muy bien. El hotel no da la sensación de estar masificado, aún estando al 100 por 100 de ocupación, con lo cual resulta agradable la estancia en él. Muy buena la relación calidad-precio, y por supuesto muy recomendable para una estancia en la Isla de Lanzarote. Nos ha gustado mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación vista mar o suite.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Agustin60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salvador m, Dpto. Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimados huésped

Queremos manifestar el "subidón", y ánimos de seguir con nuestro proyecto, pues comentarios como el suyo, es lo que hace que nuestros ánimos "suban".

Tenemos en consideración todas las opiniones vertidas por nuestros clientes, y para ser sincero, las opiniones como la suya infiere que se cumplen todas las expectativas de nuestros clientes.

Con deseos de volver a verles, les saluda atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
galicia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

He estado alojado en este hotel durante 8 días, la situación para llegar al hotel desde el aeropuerto es inmejorable, sobre todo para ir en taxi sin tener que usar los traslados que te venden en las agencias de viaje. Ya que el hotel se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto.
Nuestro alojamiento fué en TI, y la verdad que compensa cuando vas con niños como ocurrió en mi caso.
El menú de cada comida es lo suficientemente variada como para poder comer, no podemos esperar grandes lujos pero sí, lo habitual en cualquier sitio. Quiero hacer un comentario especial sobre la existencia todos los días de distintos pescados.
Las habitaciones son muy amplias, y la limpieza es sumamente correcta.
El fallo que se le puede poner al hotel es la presencia de mucha gente extranjera y poca de la península.
También hay que destacar la cercanía del hotel a la playa, algo muy bueno.
Lo mas destacado de todo es su personal, todo el tiempo atento con todo el público, y especialmente Paco, uno de los camareros de este hotel, demostrando una profesionalidad, y un modo de trabajo que demuestra el tipo de persona que es, por ello quiero hacerlo destacar en este comentario de este hotel, ya que tanto la dirección del hotel, como el grupo hotelero al que pertenecen pueden presumir de los grandes profesionales que tienen como empleados.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, arawal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salvador m, Dpto. Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huésped

Ante todo, agradecer su generosidad por hacernos partícipes de su experiencia en nuestras instalaciones.

Lo haré extensible a todos mis compañeros y especialmente a nuestro compañero Paco.

Será un verdadero placer volver a saludarles.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos hemos alojado del 30 de agosto hasta hoy dia 5 de septiembre y nos ha encantado nuestra estancia,es un hotel muy acogedor,unas habitaciones super espaciosas,la comida muy buena y abundante,detalle de ponernos una botella de agua grande cada dia en la habitacion y tener una propia cafetera.Personal muy amable y la ubicacion excelente. El unico pero es el olor que desprendia el lavabo al abrir la llave,creo que era un problema de tuberias. En resumen volveriamos a repetir estancia.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Davinia25IC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salvador m, Dpto. Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado huésped

Muchísimas gracias por su participación en nuestra web.

Es un orgullo para nosotros y especialmente para nuestro equipo.

Espero, poder verles de nuevo por nuestras instalaciones y saludarles personalmente.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
A 1.8 km
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 29 de 93 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 estrellas 2.785 opiniones
A 1.4 km
Seaside Los Jameos Playa
Seaside Los Jameos Playa
N.° 8 de 93 en Puerto del Carmen
4.5 de 5 estrellas 3.145 opiniones
A 14.4 km
Barcelo Lanzarote Resort
Barcelo Lanzarote Resort
N.° 14 de 39 en Costa Teguise
4.0 de 5 estrellas 4.067 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
VIK Hotel San Antonio
VIK Hotel San Antonio
N.° 22 de 93 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 estrellas 1.562 opiniones
A 1.0 km
Hipotels La Geria
Hipotels La Geria
N.° 9 de 93 en Puerto del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.296 opiniones
A 1.2 km
Hotel Floresta
Hotel Floresta
N.° 17 de 93 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 estrellas 1.058 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Lanzarote Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Establecimiento: Hotel Lanzarote Village
Dirección: Calle Suiza 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Village Lanzarote
Lanzarote Village Hotel
Village Hotel Lanzarote
Hotel Lanzarote Village Puerto Del Carmen
Village Hotel En Lanzarote
Lanzarote Village Opinion
Hotel Lanzarote Village Opiniones
Lanzarote Hotel Lanzarote Village
Village Lanzarote

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil