“Ni más ni menos”

Hotel Lanzarote Village
Ocupa el puesto n.º21 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
“Ni más ni menos”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Mi mujer, mi hijo y yo elegimos este hotel básicamente por las reseñas de Tripadvisor. Buscábamos un hotel todo incluído de presupuesto ajustado y donde poder estar a gusto los tres y con la playa cerca por si nos cansábamos de la piscina/vida del hotel. Y eso fue lo que encontramos. No más, no menos. Así que mi mejor consejo es hacerse ideas que luego no se corresponden con la realidad: el hotel no es un 5 estrellas gran lujo, es un hotel familiar asequible. Las instalaciones son modestas y el servicio también. Pero cumple. A nuestra llegada nos tenían la habitación completamente preparada, incluso con el sofá convertido en cama para nuestro peque. Además nos habían dado una habitación con vista al mar a pesar de no haberla reservado así porque, evidentemente, era más caro (y lo agradecimos, había algunas que daban a la piscina que pensábamos: "mira que si nos llegan a meter aquí"). No tuvimos problemas de lenguaje con el personal, aunque sí que es verdad que había un par de camareras inglesas en prácticas, pero si no sabes inglés siempre puedes encontrar a alguien español. El buffet, si estás muchos días, sí se hace algo repetitivo, pero siempre hay algo que apetece comer (mención especial al buffet de ensaladas). Un lujo el poder encontrar mesa para desayunar/comer/cenar en la terraza cubierta frente a la piscina. Una pequeña crítica hacia la ventilación del comedor porque no había forma de no salir de allí sin oler a fritanga. Eché de menos además un día de gazpacho o alguna sopa fría, sobre todo a estas alturas de año, y cubertería para los pequeños (unos tenedores pequeñitos no habrían estado mal teniendo en cuenta la cantidad de niños que había alojados). Las piscinas quizá algo pequeñas para el tamaño del complejo. Muchos niños en la piscina grande y a veces adultos haciendo el cabra en la piscina de niños. Lo de las toallas en las tumbonas es de traca, no es que la gente se levante pronto a reservarlas, es que las dejan puestas antes de irse a dormir. La animación del hotel se limitaba a un chico alto de color muy animoso y una chiquita que andaba con los más pequeños. La mini disco se convirtió en imprescindible para mi canijo de tres años y el show posterior pues con altibajos: nos encantó el mago y el día en que la actuación fue en la terraza por el partido de fútbol de Alemania-Brasil (no recuerdo el nombre del artista que cantaba, pero lo hizo muy bien y encontró complicidad entre el público). Las habitaciones renovadas, secador en el baño, no vi agua amarilla ni cucarachas ni mosquitos. Miento, cucarachas sí pero en unas escaleras de acceso a la piscina. El resto de los clientes, en su mayor parte extranjeros, de trato fácil y educado. Mayoría de familias con niños, pero no es un lugar excesivamente ruidoso. Un descubrimiento: la estantería llena de libros al lado de recepción, de los que los huéspedes van dejando. Quizá el mayor pero que le pongo es que está algo alejado de la zona de tiendas y restauración de Puerto del Carmen y en la parte más ventosa de la playa de los Pocillos que está detrás del hotel (así que si no quieres estar siempre en la piscina te tocará andar).

En definitiva, un modesto pero pulcro hotel que cumple perfectamente su función y donde poder pasar unos días de relax alejados de la rutina.

PD: si se tienen problemas de movilidad sería conveniente mencionarlo en la reserva, pues en el complejo hay muchas habitaciones a las que sólo se tiene acceso por escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
salvador m, Dpto de Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por tu opinión. Manifestarte que compartimos totalmente tu descripción de nuestro establecimiento.

Esperamos poder verles muy pronto por nuestro Hotel.

Hasta entonces, un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

A cabo de llegar de pasar una semana en Lanzarote y más concretamente en este hotel y no tengo palabras para decir lo estupendo, amables, limpios, etc.
Lo recomiendo al 100 por 100. La comida riquisima, poca variedad, pero todo muy bueno. Las noches temáticas geniales sobre todo la Italiana, la lasaña , exquisita. El bar de la piscina genial podías comer hamburguesas y naguett desde las doce hasta las 3 y media. Los camareros super simpáticos sobre todo uno que se llama Sergio que siempre estuvo muy amable y simpático ofreciendos de todo sobre todo con mis hijas. Muchas gracias por la amabilidad.
Las habitaciónes muy limpias. No había nada de mosquitos,yo no vi ninguno.
Seguro que si vuelvo otra vez a Lanzarote no duraría ni un momento en coger este hotel.
Muchisimas gracias por todo y un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
salvador m, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado cliente.
Nuestro mas sincero agradecimiento por Su muy positivo opinion sobre nuestro hotel.
Nos complace saber que Su estancia aqui fue satisfactoria, y nos gustaria poder volver a darle la bienvenida en otra ocasión.

Un cordial saludo
del equipo de Lanzarote Village
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Mi madre y yo acabamos de regresar de pasar una semana en el Lanzarote Village y la verdad es que ha sido una semana estupenda.

Mi madre ya se había alojado anteriormente en el hotel y como le gustó tanto la habitación en la que estuvo, no dudo en pedirla y por suerte, nos dieron una mejor todavía! Una habitación muy tranquila, en el segundo piso, con vistas a la piscina y al mar, prácticamente en el centro del hotel!

Las habitaciones son amplias y están limpias y cuidadas. Lo mejor, la terraza, donde caben 2 tumbonas, una mesa y dos sillas. Ideal si quieres intimidad para tomar el sol. La tele muy pequeñita en relación al tamaño de la habitación, pero dispone de todos los canales en castellano además de otros en diferentes idiomas. En el baño, hay un montón de sobrecitos de gel, champú, etc, a parte de secador. También hay un pequeño minibar y un armario empotrado bastante amplio.

Las instalaciones en general también están muy limpias y el personal está constantemente cuidando de cada detalle. En general, todo el personal es muy amable y educado, en especial Julia, la chica de recepción y Sergio el camarero.

Sí que tengo que decir, que me parece un poco mal que haya camareros que no hablen ni gota de castellano. Entiendo que el turismo en Lanzarote sea mayoritariamente extranjero, pero no me parece bien que quieras pedir una caña y no te entiendan. Yo no tengo problema alguno, porque hablo inglés, pero lamentablemente hay mucha gente que no tiene esa suerte.

Respecto a la comida, me pareció que en general estaba muy buena y aunque siendo un buffet siempre puede resultar repetitivo, creo que en general había bastante variedad. Mi madre comentó que de la vez anterior a ahora, habían mejorado mucho la calidad del buffet. Además, nosotras estábamos en régimen de Media Pensión, y nos permitían cambiar siempre que quisiéramos y sin ningún problema, la cena por la comida. Solo teníamos que avisar en recepción.

La playa se encuentra muy cerquita, cruzando la carretera y es muy muy grande. Es una pena que por ser esta época del año no la hayamos podido disfrutar por el viento.

Toda la zona de restaurantes y tiendas de Puerto del Carmen está a un pequeño paseo. Y el aeropuerto está a escasos 10 minutos en coche.

Por último, decir que el último día, teníamos que dejar la habitación a las 12h, pero nuestro vuelo no salía hasta las 17.15h. Pudimos dejar las maletas en el hotel y disfrutar de la piscina hasta la hora de marchar. Después, nos permitieron darnos una ducha en el gimnasio antes de salir de viaje.

En resumen, creo que es un buen hotel, que tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones tanto en pareja como en familia. Está bien ubicado, limpio y el personal te ayuda en todo lo que necesites. Es un hotel para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso con vistas a la piscina y al mar son estupendas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
salvador m, Dpto de Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado huesped,

Muchísimas gracias por su atención.

El equipo de Lanzarote Village, estará encantado de delver a verles por nuestras instalaciones.

Saludos cordiales
Aranda de Duero, España
Opinión escrita el 1 junio 2014

Viajamos en familia, mi mujer yo y mi hijo de dos años en regimen de todo incluido. El Hotel esta dispuesto en tres terrazas formadas por grupos de habitaciones en los diferentes niveles, en cuyo centro se encuentra la piscina y el jacuzzi.

Lo mejor las habitaciones que son muy amplias, la limpieza es muy buena en todo el hotel, y la calidad del sueño muy buena puesto que no se oyen apenas ruidos.

El Hotel esta enfocado al cliente extrangero ( al igual que la mayoria de los hoteles de Lanzarote), puesto que es el turista potencial. Los españoles se dejan caer a lo largo de los meses de verano.

Quizas lo peor del hotel sea la poca variedad del buffet, teneis 2 platos de plancha en comidas y cenas cada dia, siendo normalmente salmon , caballa , o anillas de calamar y pechuga de pollo , hamburguesas, o cordero en la otra.

En uno de los laterales de la plancha hay siempre lo mismo... ( pasta , arroz y patatas fritas) y en el otro 5 platos que varian en funcion del dia de la semana,pudiendo haber desde carne guisada, o pescados.

Lo mejor sin duda, los pescados.Pero el buffet para una semana se hace muy repetitivo y puede llegar a cansar.

En contra: No estan preparados para comidas de niños menores de 3 años, ya que no vais a ver cosas como sopitas, pures, alguna croquetilla ... es decir una pequeña seccion en el buffet para los nenes y que varíe , como se suele ver en otros hoteles de la peninsula ( unos petis, zumos decentes para ellos y no de maquina, algun potito, etc...)

Os brindarán la oportunidad de haceros un puré o sopa previo aviso en recepción( la primera vez que veo este procedimiento ya que en los otros hoteles que hemos estado en la peninsula se lo pediamos al cocinero y listo) , pero el problema más gordo es que te hacen una sopa de sobre o un pure con las 4 menestras que tienen en el buffet , que suelen tener un sabor a menestra congelada y los nenes te lo tiran para atras del tirón.

Es un punto que les recomiendo mejorar a la gerencia del hotel.

El resto está muy bien , personal muy atento , el chaval que hace de animador es muy enrollado con todo el mundo.Y los camareros majetes.

En conclusion , un hotel majo para pasar una semana,si no te agobian los giris ( a nosotros nos daba lo mismo porque hablamos ingles) pero habia alguna pareja mayor de españoles que estaban un poco cansados de ellos ya que el publico ingles y alemán no se suele integrar mucho con los españoles, supongo que por la dificultad que entraña el idioma.

Por utlimo el todo incluido es de segundas marcas, pero esta bien. La cerveza es de las propias islas , esta buena, y todos los refrescos de grifo. Un fallo es que les faltan cockteles de los que ponen en la carta ( si no los tienen en barra pues que no los pongan) y solo tienen como cocktel sin alcohol el San Francisco y mi mujer que no bebe acabo hasta el gorro de los mismos.

Le doy un 7 en escala de 10 en regimen todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de que si vais con una silla de bebe os den una habitacion sin escaleras, nosotros tuvimo...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
salvador m, Dpto de Recepción. en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huesped,

Ante todo mostrar nuestro agradecimiento por su participación en esta web.

Hacemos el mayor esfuerzo para lograr la entera satisfacción de nuestros clientes, seguiremos con la misma ilusión a fin de poder cumplirlo.

Esperamos poder verles de nuevo por nuestro establecimiento y saludarles personalmente

Un cordial saludo.
Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado a pocos metros del mar y con unas muy buenas vistas. El servicio y la limpieza del hotel son fabulosos y la gente muy amable, la calidad de la comida es muy buena pero...no hay mucha variedad de fruta y bollería y es un poco repetitivo el buffet en el desayuno. Contratamos todo incluído y nos llamó la atención que el minibar estuviera vacío y solamente te dan una botella de agua al día en la habitación....el bar de la piscina tiene un horario bastante reducido......en definitiva es un buen hotel pero para mi es exagerada la cuarta estrella y está diseñado y pensado, como todo en la isla, para el turismo exterior ah!la habitación muy grande pero la tele enana

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
salvador m, Dpto. Recepción en Hotel Lanzarote Village, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huesped,

Le agradecemos su participación, y le manifesamos que hacemos todo lo posible a efectos de corregir todos los inconvenientes que nuestros clientes nos comentan.

Esperamos volver a verles por nuestras instalaciones, y saludarles personalmente.

Aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Establecimiento: Hotel Lanzarote Village
Dirección: Calle Suiza 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Lanzarote
Lanzarote Village Hotel