“UN BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º21 de 95 hoteles en Puerto del Carmen
Gasteiz
“UN BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 21 junio 2010

Estuve con mi pareja y mi hija de 8 años. Era la tercera vez que íbamos, aunque las anteriores habían sido antes de la reforma. Para nosotros fué ideal. La habitación tenía unas camas enormes, tanto la de matrimonio como la supletoria. La distancia a la playa es minúscula. Hay que andar un poco si quieres llegar a la zona de restaurantes y bullicio, o al pueblo, pero lo supera la tranquilidad de la zona. La comida era buena y abundante. Yo soy celiaca y antes de ir preguntamos si había posibilidad de que tuvieran alimentos para no tener que llevarlos y me dijeron que si. Podía disponer de pan bimbo, crispis, pasta, pan, y si tenía alguna duda por si algún plato pudiera contener algún ingrediente que yo no puedo comer, el cocinero estaba siempre ahí dispuesto a resolvérmela.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
valencia
Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Antes de ir a Lanzarote, estuve leyendo opiniones del hotel, y estava un poco asustada, porque decían que si no era un 4*, que se comía mal, etc. Bueno, pues al llegar al hotel el hotel supero todas mis expectativas. Es un hotel reformado completamente en el 2009, la habitación super bonita y grande con una cama king size. El baño también muy bonito, y todo reformado. Las fotos que hay colgadas no son las de las nuevas habitaciones. En cuanto a la comida estava bien, había un cocinero haciendo carne y pescado en directo en las comidas y cenas, en los almuerzos hacían tortillas y huevos fritos. Los platos se repetía a veces, pero havía variedad de todo tipo de comida. Nosotros fuimos con TI y nos encantó, repetiriamos. En cuanto a la situación era muy buena, la principal calle llena de comercios empezaba a muy poca distancia, a unos 5 minutos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Logroño
Opinión escrita el 9 octubre 2009

El hotel muy bonito y muy nuevecito todo, las habitaciones inmensas con terraza y vistas al mar.
Bien situado, cruzabas la calle y ya estabas en la playa, justo en la zona no hay casi tienditas y bares y restaurantes, habia que caminar unos 5 minutos, en cualquiera de las 2 direcciones (aeropuerto o Puerto del Carmen), pero eso lo hacia mucho mas tranquilo, habia zonas demasiado bulliciosas.

La comida para nuestro gusto bastante mal. El desayuno bien, como en todos los sitios, pero la comida y la cena era muy guiri y ademas repetian hasta la saciedad, estabamos poquitos, no habia mucha rotacion y nos hicimos amigos del conejo que
saludaba desde una bandeja. Poca variedad y con mala pinta.

Todos los del hotel muy majos, estabamos al 50% alemanes y españoles, una chica de alli nos comento que estaba bastante orientado a alemanes que no solian ir españoles.

La piscina es pequeña pero como estabamos pocos y la gente no se metia casi te bañabas solo.
El horario del chiqui park era imposible, por la mañana coincidia con las horas de playa y por la tarde acababa a las 17.00, asi que a la niña ni la acercamos porque habia unos
columpios pero cerraban la puerta.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 3 octubre 2009

Me aviso mi hija de que fuesemos por libre, y fue ideal a nuestro rollo y al llegar al hotel los dias de RELAX fueron inmejorables aunque un poco escasos por la corta estancia solo 7 dias pero el hotel era un lujazo y la atencion de todo el personal maravillosa. Yo no se pero no todo el mundo paga lo que cree que espera y yo estoy muy orgullosa de mi eleccion de hotel con el todo incluido. VOLVERE

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
español
Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Mis vacaciones fueron programadas desde un principio para descansar sin necesidad de salir del hotel ya que ibamos con el todo incluido. Para mi sorpresa,todo era genial excepto esto?El todo incluido era y fue lo peor que encontre. Un todo incluido muy controlado, ibas al restaurante y no podias servirte lo que realmente uno queria, tenias que pedir permiso a todas horas,( refrescos a sabor a soda sin soda, comida muy repetitiva sin nada innovador) y para colmo cuando te dabas la espalda apuntaban todo lo que le ofrecian a los clientes.UNA GRAN VERGÜENZA???????
Luego resulta que si a media mañana tenias hambre no podias comer nada porque realmente no habia nada, a media tarde en horario de merienda(segun horarios de snack de 15 a 18 horas por parte del hotel)si te apetecia una hamburguesa, no podias tampoco, porque lo unico que ofrecia el hotel era una bandeja de dulces, esos dulces que sobran del desayuno que nadie quiere comer por loa mañana, y al final terminas comiendo por la tarde porque tienes ganas de comer algo....lo ponian sobre las 15 horas y cuando ibas a las 16 horas ya no habia nada y tenias que esperar hasta las 19 horas que era cuando empezaba la cena. En cuanto los postres y la fruta era impresentable e incomibble porque daba asco. La fruta muy madura y poco presentable para ser un hotel de 4 estrellasy el postre lo quieren hacer en trozos tan pequeños para que rinda demasiado. por otro lado, yo lleve a mi bebe y no tienen nada para los niños 21 meses, si quieres yogur tienes que pedirlos con verguenza, como si pidieras algo prestado, no tienes potajes.

Tambien quisiera comentar la animacion del hotel es aburrida ,.....no se hace nada durante el dia la cual pueda animar al cliente. me siento un poco engañada, se paga mucha calidad por un servicio el cual no se ha conseguido..empleados muy amables, muy simpaticos, muy trabajadores, muy limpios. no hay musica en el dia en la piscina uno busca tranquilidad pero esto asi tambien asi es aburrido.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Sol Lanzarote All Inclusive

Información adicional sobre el Hotel Lanzarote Village

Establecimiento: Hotel Lanzarote Village
Dirección: Calle Suiza 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lanzarote Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanzarote Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Village Lanzarote
Lanzarote Village Hotel