“a pesar de todo lo que habia leido... GENIAL!!!”
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Beatriz Playa & Spa
Ocupa el puesto n.º44 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Madrid
“a pesar de todo lo que habia leido... GENIAL!!!”
Opinión escrita el 25 octubre 2007

Hola a todos!!! La verdad es que fuimos con un poco de miedo por lo que habiamos leido. Que si la comida era repetitiva, que si parecia un geriatrico porque habia mucha gente mayor... no se, lo mejor fue ir y verlo con nuestros propios ojos.
El hotel es grandísimo, las habitaciones son muy amplias y limpias, el personal es muy simpatico, incluidos los chicos de mantenimiento que necesite nada mas llegar por un pequeño problemilla, el equipo de animacion es muy activo y siempre ofrecen las actividades para que todo el mundo lo pase lo mejor posible.
En cuanto a la comida recomiendo pasar al menos una noche cenando en la pizzeria, la comida es genial, mejor que en el buffet y se cena tranquilo porque no cabe mucha gente. El buffet tambien esta bien, todos los dias en desayuno (tortitas, huevos y beicon) , comida o cena hay plancha con carne de pollo, de ternera y cerdo, tambien pescado, hay paella todos los dias, ensaladas y bueno, algo de fritanguilla tambien ademas de sopas, cremas o pures... en cuestion de las comidas solo hay que organizarse para intentar no ir todos a la vez aunque en la epoca en la que yo he estado no hemos tenido que soportar cola ni una sola vez.
Que decir, nos ha apenado mucho volver y ver desaparecer desde el avion el hotel en el que tan bien lo habiamos pasado. Recomendamos a todos el hotel.

• Me gustó — las amplias habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
bilbo
Opinión escrita el 8 septiembre 2007

hola para mi y mi esposa, me parecio un mediocridad
de hotel, habiendo pagado por 7 noches 2000€ ti
del 19 al 26 de agosto del 07.
parecian las rebajas del corte ingles para entrar
al bufeet y luego busca una mesa y vuelve a la cola
con el plato y un gps para saber donde estan los frios,
los calientes etc, calidad comidad siempre lo
mismo, y calidad bajisima, despues de comer y cenar
cola para el cafe de 30 mtos, y por la noche si despues
de esperar para tomarte un cafe habiendo pasado la cola
ponte a buscar mesa, de alli ibamos a ver el mediocre
espectaculo que daban en salon ponte otra vez a la cola
para copa que habia noches que llegabas a la barra antes
de las once con lo cual la tenias que pagar y una noche nos
la pusieron la copa en un vaso de plastico que protetasmos
por ello,ya que se supone que es un hotel de **** estrella. –
aparte de todo esto yo tengo dificultad de movimiento y no
hubo nigun metre o camarero que reparo en ello ya carecian
hasta para recoger las mesas de la cafeteria de picina y demas,
en agosto pagamos el doble que otro meses, donde esta el servicio,
en fin esto es de recibo y esto hotel me parecio bastante antiguo,
las piscinas no miden menos 1,70 de profundidad,
desde luego con este montaje mi todo incluido que pague no les
hice ni la mitad de gasto ya que no llegabamos a la hora de la
manera que ellos nos tenian impuestas para ahorrarse personal.
es para denuncialo en voz alta.

un saludo de jar

Se alojó en agosto de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

BCN
Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Contratamos nuestra estancia en una prestigiosa agencia de viajes. En el catálogo, el complejo hotelero se ajustaba perfectamente a nuestras expectativas: habitaciones amplias, varias piscinas, la playa al lado etc.
La realidad, un hotel tercermundista a precio de cuatro estrellas que según ellos es su categoría.
Personal poco cualificado, escaso y en ocasiones rozando la mala educación. Por este motivo por ejemplo los camareros iban rotando de un bar a otro, a la vez que se iban abriendo y cerrando los mismos ocasionando colas inmensas para obtener una simple bebida, por cierto las marcas no existen en el T.I. todo garrafón.
El bufete de la comida poco variado y de escasa calidad, igualmente colas para entrar.
El domingo es festivo a todos los efectos (claro si no hay personal los días laborables mucho menos los festivos), no hay cambio de toallas, las hamacas no se colocan bien, no hay animación (aunque el resto de la semana también es muy escasa).
En la sección de helados a los pocos minutos de abrir ya fallan algunos sabores, ah! Y el granizado es imposible consumirlo, nunca está hecho, una sola chica atendiendo y por consiguiente colas y más colas.....
Fuimos a recepción a solicitar palas para jugar a ping-pon (habían dos mesas) y nuestra sorpresa ante la negativa, pues resulta que para todo el hotel sólo había una pelotita y un rato antes se había roto, nos habíamos de esperar hasta el día siguiente para que fueran a comprar (impensable) aunque como esta anécdota habrían muchas más.
En definitiva bajo nuestro punto de vista se trata de un hotel para recomendar a tu peor enemigo.
Nosotros lo recordaremos como el HOTEL DE LAS COLAS eso si, a precio de oro.
Creo personalmente que las agencias deberían informarse mejor en el momento de ofertar según que hoteles y no estaría de más, que se miraran estas páginas.
También invitaría a quien le corresponda a revisar las categorías de los mismos y plantearse quitar estrellas a aquellos que incumplan las normas básicas.
Saludos.
Susana Flores.

• Me gustó — La Habitacion, piscinas.
  • No me gustó — Servicio y comida.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
ZARAGOZA
Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Estuve de vacaciones durante la última semana del mes de agosto en régimen de TI. En referente a las instalaciones son formidables y más si inauguran el spa como anuncian en el hotel para el 2008. En cuestión de comidas y demás la verdad es que es bastante aceptable teniendo en cuenta que es de buffet y ya se sabe cuando vas así, para comer bien ,te vas al norte de España que allí sí que se come bien o a Castilla León. Las habitaciones la verdad es que son muy amplias y con buena terraza aunque sí podrían tomar nota de reformar el baño ya que no existe bidet y te ponen una banqueta de cocina vieja es poco y para un hotel de ésta categoría pienso que merece algo mejor.
En referente al régimen del TI tendrían que tomar buena nota de otros hoteles en ésta misma isla que yo he estado, ya que no se puede realizar éste régimen con el mismo personal que si fuera de MP ya que los del TI tienden a pedir más cosas además de que hay que hacer fila hasta para pedir una servilleta sin haber servicio de mesas ni más de 2 camareros atendiendo en hora punta a 700 personas, no se puede hacer una fila de 15 min. (reloj en mano no es broma) para pedir una cerveza o un cafe que esta es otra, cafe no sirven en el buffet sólo tienes en el bar de la piscina (imaginad despues de comer que todo el mundo va a por el cafe lo que hay te coges café, copa y otra para despues porque a las 5 está cerrado y por la noche sólo lo tomas en la barqueta más de lo mismo pero duplicado en gente porque aquí entran tambien los de MP) y el horario de cierre en TI es a las 11 teniendo en cuenta que las actuaciones por lo gal. están hasta las 12 son demasiado estrictos con el horario ya que se acabas de cenar a las 10.30 te vas corriendo a pedir una copa a las 10.50 te cierran la fila y si te toca más tarde a pagar y no poco que la tarifa si que es de un 4 estrellas. Para cenar 2 turnos el 1º demasiado pronto de 8 a 9 a las 8.45 el camarero ya te invita a marchar para que puedan limpiar para el siguiente turno (esto no lo había visto en ninguna parte) y si optas por el 2º te pasa lo dicho anteriormente ármate de paciencia porque hay una enorme fila y si sales más tarde no llegas a tomar una copa eliges café en un bar o copa en otro y en carrera. Espero que de ésto tomen buena nota de ello la gerencia del hotel porque es una pena ya que se ve buen hotel, el trato es muy agradable y la animación buenísima así como comidas a todas horas (el burguer, bocadillos por la tarde, comidas en la piscina y demás) salvo por estos matices.
Tambien comentar que nosotros estuvimos en el jacuzzi el cual entramos los 2, pagamos por los 2, y nos encontramos una bañera hidromasaje exactamente igual que la de mi casa (es la más baratilla del modelo roca) con chorros a los lados sin más esto sí que me pareció un engaño pero bueno espero que con el spa ésto desaparecerá y será un jacuzzi de verdad.
Por lo demás ya digo que es bastante aceptable el hotel no sé si volveré pero hemos estado bien.

• Me gustó — Las instalaciones y los animadores
  • No me gustó — Los horarios para cenar
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
leon
Opinión escrita el 22 agosto 2007

yo fui muy desanimada por las criticas que habia leido, pero mi experiencia fue buena. el hotel es un 4 estrellas normalito, las recepcionistas me parecieron muy amables y diligentes, el buffet, bien ,aunque estamos en hoteles de costa y no en galicia, era un poco repetitivo ,pero eso me ha pasado en todos los hoteles n que me he alojado.la verdad que de los demas servicios no puedo opinar pues ibamos en m.p y no parabamos en el hotel.oí algunas quejas de la gente que iba en TI pero eso ya sabemos como funciona ,bebidas malas y horarios fijos. yo no desanimaria para ir a ese hotel , pues mi experiencia fue buena.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — el recoorido de las habitaciones al bufet
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel Beatriz Costa & Spa

N.°16 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, HRS, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote