Beatriz Playa & Spa
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
116 US$
113 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
164 US$
157 US$
  • Desayuno incluido
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
104 US$
  • Restaurante
Las Costas(Puerto del Carmen)
177 US$
172 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
92 US$
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
195 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Suite Hotel Fariones Playa(Puerto del Carmen)
289 US$
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
103 US$
89 US$
  • Piscina
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
112 US$
3.235 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2011

Estuvimos en verano unos 11 días en este hotel.
Nos han dado ganas de escribir porque hay gente que exagera las cosas y no lo veo justo.
Es un hotel, con una relacción calidad precio muy buena.Se merece las estrellas que tiene.

A nosotros, los trabajadores del hotel nos trataron muy bien. Había muchas actividades diurnas (Una vez vinieron a enseñar submarinismo) y nocturna ( Shows con música en vivo y varias cosas más).

Por la noche, en el sitio que se hacían los shows que, por cierto, muy bien puesto con butacas y un escenario, había un bar, y , esto va a la gente que dice que no muestran atención, como el bar, por la noche estaba lleno, decidieron poner otro bar, en uno te servías tú (pero había un camarero para ayudar a echar la bebida a los niños ) y el otro bar donde te lo hacían /daban.

Tienes restaurantes y bares. Podías comer el en bar de la piscina, donde también había un pequeño bufett, también hay un italiano, un chino y un burger, a los que podías ir si no te gustaba el restaurante del hotel.

En cuanto a los bares, hay críticas que dicen que hay uno con televisión al que no puedes asistir si no pagas ya que no entra en el Todo Incluido, es verdad, pero en verano del año pasado, vimos un partido de la selección española desde fuera del bar (cerca de una cascada que hay) sin pagar nada y cogiendo las sillas del bar en el que tienes que pagar, podías perfectamente coger las bebidas del bar de la piscina y llevártelas a ese otro bar.
Destaco también una heladería que entra en el todo incluido, con sabores que algunos no los habíamos visto antes, a la que podías ir las veces que quisieras.

El bufett del restaurante, es muy bueno, solo repiten algunas cosas, como la pasta y las patatas fritas. Pero todo lo demás, cada día era distinto.Lo mejor, el desayuno.

Instalaciones.
Muy muy buenas, hay un sitio debajo de la piscina donde hay un salón piano, muchas tiendas, y una sala de juegos.
Fuimos al SPA donde te descontaban dinero si eras del hotel, pff que SPA! Pueden ir personas de 12 o más años.A partir de 12.
Te dan masajes y hay algunos circuitos.
Unas piscinas geniales.
Pista de mini golf gratuita.
Y pistas de fútbol, volley, tennis y baloncesto (te dejaban pelotas y raquetas gratis) pero estaban subiendo una cuesta, un poco escondidas
El hotel era enorme. Y jamás te encontrabas una cama sin hacer o una habitación sucia.
Parque infantil
En cuanto al "ruido de los aviones" Bueno, que hay gente para todo, ruido hacían pero por la mañana, pero tampoco era un ruido insoportable.
Yo creo que a la gente no le hubieras dicho que está cerca del aeropuerto y ni se hubieran dado cuenta.Por la noche no se oían, alguna gente habrá dormido en terrazas o no sé, algo así porque P f f aunque quisieras no los oías.

Cuando querías ir al centro, te encargaban un taxi y te ayudaban a encontrar un horario en el que no se hubiera cerrado el hotel .

Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
directordecalidad, Director de Calidad en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2011

Estimado Cliente:

Muchas gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia con nosotros. Será sin duda de mucha utilidad para clientes que tengan la intención de visitarnos.

Esperamos volver a recibirles pronto en el Beatriz Playa & Spa y mientras tanto quedamos a su disposición.

Atentamente,

Opinión escrita 20 de junio de 2011

Se nota que este hotel ha tenido tiempos mejores. El mantenimiento no es bueno, el mobiliario tiene sus años. El aire acondicionado de mi habitación hacía mucho ruido y enfriaba poco. Las sillas de plástico del balcón estaban negras de no haber sido limpiadas en semanas y el pie de la mesa estaba oxidado. Los mosquitos me amargaron más de una noche.
En el restaurante el trato del encargado ha sido de mal gusto. Cobran todo como si fueran usureros. Incluso hay que pagar por usar la nevera pues ¡la tienen cerrada con llave!, inaudito.
Las tumbonas de la piscina son incomodísimas y la comida del restaurante es pobre.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2011

Estuve cinco días en el hotel y la sensación final es muy buena. Leo por aquí que nada que ver con los Todo Incluido y es cierto, pero es que, efectivamente, esto no es el Caribe, es Lanzarote, y aquí en España este régimen es distinto.

Es cierto que el bufet no es muy variado, pero la comida es abundante y por el precio que se paga tampoco cabe esperar marisco y solomillo a la piedra a diario. También es verdad que las bebidas son marcas blancas y los cócteles apenas llevan alcohol, si quieres una buena copa hay que pagarla, pero también es así en el Caribe. Insisto, la relación calidad-precio es buena. Comida y bebidas normalitas, pero es lo justo para lo que se paga por el total.

Las habitaciones son muy amplias y la nuestra al menos estaba limpísima. Cierto que la tele no tiene casi canales, pero uno no va de vacaciones a ver la tele, no? No escatiman en jabones ni en toallas. Por otro lado, son detallistas, nosotros llegamos de noche y nos habían dejado una abundante cena fría. Además, al día siguiente nos obsequiaron con un buen plato de fruta y champán. Y varios días nos dejaron chocolatinas en la habitación. La terraza tenía unas vistas preciosas, aunque la mesa y las silla estaban poco sucias, ya que allí hay bastante viento y se queda pegada la arena negra.

El personal es muy atento, siempre te saludan y te preguntan qué tal. Son eficaces y nunca te dejan esperando ni pasan de ti, cosa que sí es frecuente en el Caribe.

El hotel es enorme, cuesta incluso orientarse y está equipadísimo. Puedes estar allí encerrado una semana sin salir porque tiene de todo lo que necesites, desde cajeros, máquina de tabaco y tiendas a spa, masajes y unas piscinas limpias y agradables. Una de ellas incluso climatizada.

No pudimos probar el restaurante japonés porque no abría los días de nuestra estancia. De los demás, me gustó mucho la hamburguesería, estaba todo riquísimo.

Lo peor que le veo al hotel es que, al estar tan cerca del aeropuerto, se oyen demasiado los aviones al aterrizar. La primera mañana comencé a oírlos a las 8 de la mañana, pero después acabé acostumbrándome y ya no me enteraba.

Otra cosa es que la animación nocturna termina muy pronto, a las 12 de la noche, y si quieres hacer algo hay que ir a Puerto del Carmen o Arrecife. Aunque bien es cierto que puede que alargar la fiesta nocturna en este hotel no tenga sentido, ya que la mayoría de los clientes son parejas o padres con hijos.

Un dato de utilidad: una recepcionista nos recomendó salir de noche por el Centro Atlántico (en Puerto del Carmen). No vayáis ni locos! Está lleno de guiris y de tipos que te acosan para que entres en su bar. Para tomar algo, hay que ir a Varadero -la zona antigua de Puerto del Carmen- o a la calle San Antonio de Arrecife.

Yo volvería a este hotel sin dudarlo, ya que no es muy caro y la estancia resulta muy agradable. Cierto que no es de súper lujo, pero es que no se pueden pedir peras al olmo. Si uno quiere que le traten como al rey y permitirse los caprichos de Madonna, mejor gastarse varios miles de euros en otro sitio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
directordecalidad, Director de Calidad en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2011

Estimado Cliente:

Agradezco sus comentarios. Sin duda serán de mucha utilidad para otras personas que quieran venir a visitarnos.

En cuanto a la recomendación de la recepción de zonas para salir de noche, siento que no haya sido de su gusto. Ya hemos hablado sobre ello y hemos decidido ofrecer varias alternativas para evitar sorpresas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 31 de mayo de 2011

Cuatro estrellas justitas, buenas instalaciones, bien decorado, preciosos muebles artesanales de madera, habitaciones espaciosas.Zona tranquila muy cercana a la playa. Hasta ahi la buena critica.
Baño obsoleto, bañera y taza para cambiar, no hay bidet.
Televisor muy pequeño con pocos canales.Bufet y desayuno poco surtido.
Tienen alergia al cobro por tarjeta, importante llevar dinero en el bolsillo.Se paga en efectivo: canchas, fianzas, bebidas del comedor, etc y bar de piscina.
Spa se paga a parte. Entonces ¿ de que vale una tarjeta ???? Solo para conformistas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente:

Tomo nota de sus comentarios y agradezco que los haya compartido con nosotros.

Respecto al sistema de cobro por tarjeta, quisiera explicarle que es posible pagar con su llave-tarjeta de la habitación en todos y cada uno de los puntos de venta del hotel. Entiendo que es posible que la explicación de nuestro sistema de crédito que se da durante el proceso de check-in no haya sido suficientemente clara. Le pido disculpas por esto y le aseguro que trabajaremos en ello para mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de mayo de 2011

Hemos pasado unos días de descanso inmejorables, con maravillosas vistas y atardeceres en la playa, privilegio de su situación. Además nos sorprendió el servicio y buen trato del personal.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
directordecalidad, Director de Calidad en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2011

Estimado Cliente,
desde el Hotel Beatriz Playa & Spa queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de TRIPADVISOR. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS!
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y entretanto quedamos a su entera disposición.
Un saludo,