“buen hotel,sin grandes lujos.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Beatriz Playa & Spa
Ocupa el puesto n.º41 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
asturias
“buen hotel,sin grandes lujos.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Nos alojamos en este hotel la semana de Reyes y la verdad q en general, es bastante mejor de lo que dicen muchas opiniones por aqui.La habitacion es amplia y la vista es estupenda,al igual que la limpieza,si es verdad que el mobiliario es algo anticuado y la tv no es de pantalla plana.Nosotros fuimos en regimen de TI que es bastante normalito,el desayuno es completo y la cena tambien( hay un extenso buffet y un pescado y una carne a la plancha ,y tambien un puesto donde hay un asado diferente cada dia) en cambio para la hora de la comida hay muy poca variedad en el buffet.Probamos la hamburgueseria un par de ocasiones y estaba todo muy rico(la encargada muy sosa).Otro dia fuimos a la pizzeria que tambien es un buffet con pasta pizzas... No es gran cosa pero tampoco esta mal.A mi lo que no me dio mas fue la animacion ni las bebidas del TI ,pero teniendo en cuenta la relacion calidad precio creo q es un hotel en el que se pueden pasar unas buenas vacaciones.Los aviones no me resultaron para nada molestos.

• Se alojó en enero de 2012
    • 4 de 5 burbujas
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado Astur29:

Agradecemos su aportación a la comunidad de viajeros Tripadvisor. Me alegro de que nuestro hotel haya superado sus expectativas. Tomamos nota sobre todo acerca de su mención de la encargada de la hamburguesería.

Estoy totalmente de acuerdo que uno prefiere un servicio agradable y simpático, sobre todo si está de vacaciones. Espero que haya sido la excepción que confirma la regla.

Reciba un cordial saludo,

Eric Dufosset

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Quiero resaltar, la excelente atención que tuvimos en el Beatriz Playa, por parte del personal, y en general la comida era aceptable y abundante. En la parte negativa, tengo que resaltar, la mala calidad de las bebidas alcohólicas en el todo incluido y sobre todo, la necesaria mejora de las habitaciones, pues nos tocaron dos habitaciones de lo más cutre, con vistas a la carretera trasera del hotel, después de haber reservado 5 meses antes. La habitación era para minusválidos y se notaba que se utilizaba poco; destartalada ( con apliques colgando del techo ) y falta de una mano de pintura. Además nos dejaron dos días, la habitación sin hacer.Por lo demás, recomendable para familias con niños pequeños por su excelente programa de entretenimiento y actividades. Para los mayores, está el spa y los chiringuitos, bastante aceptables.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2012

e estado en este hotel una semana a regimen de todo incluido.
las habitaciones estan bien son amplias y limpias tiene un spa muy bueno yo lo recomiendo,pero en las comidas del todo incluido deja ,ucho que desear por la poca variedad que tiene, ya se que tienen 2 restaurantes por si no te gusta la comida del buffet y que no entra en el t.i. pero en otros muchos hoteles con el mismo servicio e buffet del todo incluido era buenisimo en comparacion con lo pobre que resulta en este hotel.......

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Zamora, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Desde que acudi la primera vez con mi novia procuramos ir todos los años ahora ya mi mujer y con dos niñas de 6 y 3 años. Nos gusta a todos, es cierto que pasan los años pero tambien se renuevan con un spa impecable al igual que el trato, la comida, espacioso y sin barreras. Excelente situacion y para nosotros los aviones un espectaculo. Deseando volver.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Valdepenas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Por las habitaciones, a pesar de estar reformado, se notaba el paso de los años. Aún así estaban bastante bien. El personal muy agradable (recepción, limpieza, restaurante...). El buffet buenísimo (quizás las copas eran demasiado pequeña y había que levantarse demasiadas veces). Lo de los restaurantes temáticos tampoco merece demasiado la pena (lo que sobra lo ponen al día siguiente en el buffet libre normal). Las actividades de entretenimiento para por la noche, también estaban bien. En general, un buen sitio para pasar las vacaciones y descansar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel Beatriz Costa & Spa

N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote