“Estupendas vacaciones en el Beatriz playa spa de lanzarote” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Beatriz Playa & Spa
Ocupa el puesto n.º41 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
Bilbao
“Estupendas vacaciones en el Beatriz playa spa de lanzarote”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

De vuelta de mis vacaciones el dia 26 de marzo del 2012 me sorprendo al leer un comentario sobre la misma habitación en la que me e alojado la 1054. Alguien tendrá que ocupar las habitaciones que no tienen vistas al mar! para mi la vista no es algo fundamental es cierto que el baño necesita un arreglo pero por lo demás yo estuve contenta. Respecto al frió hay momentos del día en que da sombra pero frio en la habitación no hacia me sorprende que alguien de Getxo se queje de frio en lanzarote!
Yo me quedo con el buen hacer de sus empleados y sobre todo con su equipo de animación en especial con su animador Carmelo gracias a el e tenido unas vacaciones muy divertidas desde el primer dia hasta el ultimo. Incluso los dias que tenia excursión me daba pena perderme las actividades.
El hotel es bonito, el primer dia te sorprende al estar tan cerca del aeropuerto pero según pasan las horas ya ni te das cuenta.
Las piscinas y el spa están muy bien.
La comida es buena pero se echa de menos la plancha a la hora de comer ya que solo la utilizan por la noche.
Los expectáculos nocturnos están bien yo tengo 31 años y estuve de lo mas entretenida de echo solo sali del noche del hotel en 2 ocasiones y no antes de terminar la animación nocturna.
El año pasado estuve en la zona de playa blanca pero alli no volvería, en cambio pienso recomendar el Beatriz playa a todos mis amigos. Y gracias a su equipo de animación espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscas son buenas vistas elige el 3 piso.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santiago de Compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

En mi opinión, este hotel necesita un repasito. Creo que es de los años 90 y la puerta del baño está necesitada de reparación y pintura. La comida es standard y me pregunto cómo se puede conseguir esa calidad media en todo, excepto el requesón, la fruta y los quesos que eran excelentes. Nuestra habitación estaba encima de la discoteca y hasta las 12 de la noche teníamos el "chimpún chimpún" atronándonos justo cuando intentábamos conciliar el sueño. Por lo demás, el personal es amabilísimo y las instalaciones no están mal.

Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Me dieron la habitación 1054, tras pedir, tranquila, con sol y vistas al mar, la habitación estropeadisima, muy fria, sin sol, encima de aparcamiento de coches y con un cuarto de baño desastroso. Tras reclamar, me la cambiaron al dia siguiente, después de pasar una noche con frio, al dia siguiente, entregar las maletas a las 10 y no nos dieron habitación hasta las 14:15.La siguiente habitación 3058, una habitación estupenda, con cuarto de baño delicioso, vistas al mar y a las piscinas y sol, una pena que un hotel de 4 estrellas, tenga neverita, pero pagando 3€ al dia o comprando algo por 15€, tampoco tiene WI-Fi en la habitación, lo tiene cerca de la recepción, pero con una intensidad pequeñísima, algo que debieran arreglar. Las piscinas estupendas, la comida, no de mucho estilo, pero buena, la limpieza muy bien y los trabajadores admirables, simpáticos y buenos profesionales, excepto el muchacho que nos asigno la habitación, que ademas apenas hablaba español. si alguien va, no se le ocurra aceptar la habitación 1054. Recomiendo antes de meter las maletas, ir a ver la habitación.Pues esperar un dia a que te la cambien es algo perjudicial.

Santander, Cantabria, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuvimos e este hotel hace unos días ,y fueron muchas cosas las que no nos gustaron,las habitaciones eran algo anticuadas con colchas viejas y desfasadas las sabanas con agujeros y las toallas también,tuvimos que decir que nos las cambiaran,el secador que era un tubo estaba roto y los colchones viejos se te clavaban los muelles, la cama de matrimonio eran dos individuales unidas, la tele antigua y lejos de la cama apenas se veía.. Las cucarachas muertas que estaban por las instalaciones las veíamos todos los días en el mismo sitio, no limpiaban y hacia un efecto. Por ultimo la simpatía del personal que brilla por su ausencia sobre todo de los camareros del buffef que siempre te miraban con mala cara y oíamos comentarios a nuestras espaldas,por la mañana no te dejaban comer fuera y por la noche que hacia frío casi te echaban porque como se llenaba el comedor les interesaba. En resumidas cuentas hemos estado en hoteles de tres estrellas mejor que este y nos le han vendido como un hotel de cuatro estrellas superior.¿Donde están las estrella ?nos hemos sentido defraudados en todos los aspectos

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado Cliente:
Gracias por sus comentarios. Lamento que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,
Eric Dufosset

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hola, estuvimos en el hotel este mes pasado, y aunque habiamos estado en Lanzarote, nos encanta la Isla, pero cambiamos de hotel. La habitacion, muy amplia (para niño y bebe),exactamente como la de la foto, el buffet bien, el restaurante italiano nos gusto mucho, el oriental no tanto, los desayunos muy buenos, mucha variedad. les pedimos usar la nevera, para los potitos y la leche del bebe y nos la dejaron sin cargo. La playa esta muy cerca andando y la pisci climatizada bien, aunque yo le subiria un par de grados ,JE ,JE.y lo mejor
el personal, super amables todos, encantadores con los niños, siempre con algun detalle.Las chicas/o del miniclub muy majas. Quiza lo que menos me gusto fue que soy muy cafetera y con el TI el cafe es de maquina y es de pena pero alguna vez me iba al bar de pago y me ponia uno de los buenos.Los aviones no molestan para dormir, yo no los oi, en cambio es un espectaculo verlos tan de cerca durante el dia.El spa no esta incluido pero por 12 euros merece la pena entrar y disfrutarlo. No se si volveremos, pero si lo hacemos no me importaria repetir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada cliente:

Muchas gracias por aportar su experiencia en el Hotel Beatriz Playa en la comunidad de viajeros Tripadvisor.

Es agradable leer que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Siento que no le haya gustado el café de las máquinas. Hemos apostado por la mayor de las calidades dentro de la libertad del cliente para servirse cuando quiera. En todas las máquinas el café es de grano para ser molido y preparado en el momento.

Será un placer volverle a recibir si decide volver a Lanzarote.

Saludos cordiales,
Eric Dufosset
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel Beatriz Costa & Spa

N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote