3.397 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

En mi opinión, este hotel necesita un repasito. Creo que es de los años 90 y la puerta del baño está necesitada de reparación y pintura. La comida es standard y me pregunto cómo se puede conseguir esa calidad media en todo, excepto el requesón, la fruta y los quesos que eran excelentes. Nuestra habitación estaba encima de la discoteca y hasta las 12 de la noche teníamos el "chimpún chimpún" atronándonos justo cuando intentábamos conciliar el sueño. Por lo demás, el personal es amabilísimo y las instalaciones no están mal.

Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Me dieron la habitación 1054, tras pedir, tranquila, con sol y vistas al mar, la habitación estropeadisima, muy fria, sin sol, encima de aparcamiento de coches y con un cuarto de baño desastroso. Tras reclamar, me la cambiaron al dia siguiente, después de pasar una noche con frio, al dia siguiente, entregar las maletas a las 10 y no nos dieron habitación hasta las 14:15.La siguiente habitación 3058, una habitación estupenda, con cuarto de baño delicioso, vistas al mar y a las piscinas y sol, una pena que un hotel de 4 estrellas, tenga neverita, pero pagando 3€ al dia o comprando algo por 15€, tampoco tiene WI-Fi en la habitación, lo tiene cerca de la recepción, pero con una intensidad pequeñísima, algo que debieran arreglar. Las piscinas estupendas, la comida, no de mucho estilo, pero buena, la limpieza muy bien y los trabajadores admirables, simpáticos y buenos profesionales, excepto el muchacho que nos asigno la habitación, que ademas apenas hablaba español. si alguien va, no se le ocurra aceptar la habitación 1054. Recomiendo antes de meter las maletas, ir a ver la habitación.Pues esperar un dia a que te la cambien es algo perjudicial.

Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Estuvimos e este hotel hace unos días ,y fueron muchas cosas las que no nos gustaron,las habitaciones eran algo anticuadas con colchas viejas y desfasadas las sabanas con agujeros y las toallas también,tuvimos que decir que nos las cambiaran,el secador que era un tubo estaba roto y los colchones viejos se te clavaban los muelles, la cama de matrimonio eran dos individuales unidas, la tele antigua y lejos de la cama apenas se veía.. Las cucarachas muertas que estaban por las instalaciones las veíamos todos los días en el mismo sitio, no limpiaban y hacia un efecto. Por ultimo la simpatía del personal que brilla por su ausencia sobre todo de los camareros del buffef que siempre te miraban con mala cara y oíamos comentarios a nuestras espaldas,por la mañana no te dejaban comer fuera y por la noche que hacia frío casi te echaban porque como se llenaba el comedor les interesaba. En resumidas cuentas hemos estado en hoteles de tres estrellas mejor que este y nos le han vendido como un hotel de cuatro estrellas superior.¿Donde están las estrella ?nos hemos sentido defraudados en todos los aspectos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2012

Estimado Cliente:
Gracias por sus comentarios. Lamento que el hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Hola, estuvimos en el hotel este mes pasado, y aunque habiamos estado en Lanzarote, nos encanta la Isla, pero cambiamos de hotel. La habitacion, muy amplia (para niño y bebe),exactamente como la de la foto, el buffet bien, el restaurante italiano nos gusto mucho, el oriental no tanto, los desayunos muy buenos, mucha variedad. les pedimos usar la nevera, para los potitos y la leche del bebe y nos la dejaron sin cargo. La playa esta muy cerca andando y la pisci climatizada bien, aunque yo le subiria un par de grados ,JE ,JE.y lo mejor
el personal, super amables todos, encantadores con los niños, siempre con algun detalle.Las chicas/o del miniclub muy majas. Quiza lo que menos me gusto fue que soy muy cafetera y con el TI el cafe es de maquina y es de pena pero alguna vez me iba al bar de pago y me ponia uno de los buenos.Los aviones no molestan para dormir, yo no los oi, en cambio es un espectaculo verlos tan de cerca durante el dia.El spa no esta incluido pero por 12 euros merece la pena entrar y disfrutarlo. No se si volveremos, pero si lo hacemos no me importaria repetir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimada cliente:

Muchas gracias por aportar su experiencia en el Hotel Beatriz Playa en la comunidad de viajeros Tripadvisor.

Es agradable leer que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Siento que no le haya gustado el café de las máquinas. Hemos apostado por la mayor de las calidades dentro de la libertad del cliente para servirse cuando quiera. En todas las máquinas el café es de grano para ser molido y preparado en el momento.

Será un placer volverle a recibir si decide volver a Lanzarote.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de febrero de 2012

Hola a todos:
He estado una semana de vacaciones recientemente en este hotel, aprovechando una interesante oferta de un mayorista, y paso a relataros mi experiencia en comparación con otras que se puedan haber leído en este portal, considerándome una persona hasta cierto punto "viajada" por el mundo:

PROS:
Pese a la cercanía del aeropuerto, es muy tranquilo.
Posee unas buenas instalaciones, no pareciéndome especialmente desfasadas.
Buena atención de su personal hacia la clientela.
La restauración es más que aceptable, y si no te moderas, regresas a casa con algún kilo de más, fijo. Como ejemplo, al desayuno no le falta de nada. Y digo bien, de nada, aunque el zumo sea como el de casi todos y los croissants tiendan a ser de los industriales.
No es cierto que al ser un TODO INCLUIDO estén ciertas zonas sucias, como vasos usados en el agua de la piscina. Yo no he visto nada de eso.

CONTRAS:
Por si alguien desea bullicio, cierto es que el centro del Puerto del Carmen se halla a no menos de 15 minutos dando un paseo.
Sobre el tema aviones, no es, como he podido leer en alguna que otra crítica, que los ves pero no los oyes. No es eso, pero tampoco molestan en exceso, se hace llevadero. Además, no existe tránsito aéreo alguno en las horas de obligado descanso.
Resulta un tanto extraño que a estas alturas del nueco milenio te cobren por alquilar la nevera que existe en las habitaciones.
Hay wi-fi en el hotel, en una zona muy concreta, no así en las habitaciones. No obstante, va a una velocidad que, al menos en mi caso, fue más lenta que el caballo del peor de todos los malos.

Seguramente me dejaré alguna cosilla por el camino, pero creo haber resaltado lo más importante del Beatriz Playa, por si tenéis pensado visitarlo, espero que estas líneas os sean de gran ayuda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2012

Estimado Cliente:

Agradecemos que haya aportado su punto de vista sobre el Hotel Beatriz Playa & Spa y sus servicios. Debo pedirle disculpas por la velocidad del Wifi. Estamos tratando por todos los medios de solucianarlo. Por lo pronto no solo habrá un punto de acceso sino tres diferentes, con lo que esperamos que los problemas técnicos surjan de uno en uno y siempre haya servicio de Wifi disponible.

Una vez más, gracias por sus comentarios.

Atentamente,