“MAL HOTEL, MALA ELECCIÓN”
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Beatriz Playa & Spa
Ocupa el puesto n.º42 de 95 hoteles en Puerto del Carmen
“MAL HOTEL, MALA ELECCIÓN”
Opinión escrita el 8 abril 2012

La verdad me ha decepcionado este hotel. Esta muy viejo en baños, habitación, tv,.... es muy grande y por zonas da la sensación de abandonado. La comida muy ramplona como si fuese un cuartel militar. Lo unico que se salva de todo el hotel es la zona de la piscina. El personal salvo rara excepción, también es bastante desagradable. La playa cercana al hotel tiene piedras. Los pajaros tienen dominado el hotel y se meten hasta en el comedor. Por la mañana a partir de las 7 no se puede dormir. Por el día los aviones se oyen en la habitación. Mi consejo es que os decidais por otro hotel aunque sea más caro. Es como Cuentame en versión mala.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Director R, Gerente en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Lamentablemente observo que sus expectativas sobre el Hotel Beatriz Playa & Spa no fueron satisfechas. Debo admitir que sus observaciones no son objeto de satisfacción para mi ni para ninguno de los miembros del personal.

Lamento que no le haya gustado la comida de ninguno de nuestros 5 restaurantes. Por medio de la tematización de las noches queremos asegurarnos un oferta variada para satisfacer los gustos variados de nuestros clientes.

Siento mucho que haya tenido esa sensación de nuestro personal. Me sorprende porque es habitual recibir cumplidos sobre nuestro personal. Investigaré más a fondo con el objeto de encontrar una explicación a este comentario.

Por último, admitir que hemos tenido un problema con pájaros. Estamos en plena época de cría y es muy difícil mantenerlos fuera. Hemos tomado medidas de protección y comprado un aparato de ultrasonidos con el fin de ahuyentarlos.

Esperando que mis comentarios le hayan servido de ayuda, quedo a su disposición.

Atentamente,

Fernando Benítez
Director de Calidad

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Hola..recién llegada de unas buenas vacaciones no podía perder la oportunidad de expresar que el Beatriz Playa me encantó.Zona superior..a pie de playa.
El caluroso y afable saludo en recepción,la pronta entrega de habitacón...amplia y luminosa,gran baño...a mi gusto
.La comida sabrosa y surtida...aparte de tener italiano y chino yiene también hamburgesería.
Pero lo que más me gustó es el servicio y el trato que nos dieron....desde la camarera de piso,camareros,maitre,etc....super agradables,serviciales y predispuestos....sinceramente me sentí genial !!! y todo eso compensó con creces los puequeños defectos que puede haber.
Honestamente ...lo recomiendo.Yo seguro que repito.

Bilbao
Opinión escrita el 28 marzo 2012

De vuelta de mis vacaciones el dia 26 de marzo del 2012 me sorprendo al leer un comentario sobre la misma habitación en la que me e alojado la 1054. Alguien tendrá que ocupar las habitaciones que no tienen vistas al mar! para mi la vista no es algo fundamental es cierto que el baño necesita un arreglo pero por lo demás yo estuve contenta. Respecto al frió hay momentos del día en que da sombra pero frio en la habitación no hacia me sorprende que alguien de Getxo se queje de frio en lanzarote!
Yo me quedo con el buen hacer de sus empleados y sobre todo con su equipo de animación en especial con su animador Carmelo gracias a el e tenido unas vacaciones muy divertidas desde el primer dia hasta el ultimo. Incluso los dias que tenia excursión me daba pena perderme las actividades.
El hotel es bonito, el primer dia te sorprende al estar tan cerca del aeropuerto pero según pasan las horas ya ni te das cuenta.
Las piscinas y el spa están muy bien.
La comida es buena pero se echa de menos la plancha a la hora de comer ya que solo la utilizan por la noche.
Los expectáculos nocturnos están bien yo tengo 31 años y estuve de lo mas entretenida de echo solo sali del noche del hotel en 2 ocasiones y no antes de terminar la animación nocturna.
El año pasado estuve en la zona de playa blanca pero alli no volvería, en cambio pienso recomendar el Beatriz playa a todos mis amigos. Y gracias a su equipo de animación espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscas son buenas vistas elige el 3 piso.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Compostela
Opinión escrita el 28 marzo 2012

En mi opinión, este hotel necesita un repasito. Creo que es de los años 90 y la puerta del baño está necesitada de reparación y pintura. La comida es standard y me pregunto cómo se puede conseguir esa calidad media en todo, excepto el requesón, la fruta y los quesos que eran excelentes. Nuestra habitación estaba encima de la discoteca y hasta las 12 de la noche teníamos el "chimpún chimpún" atronándonos justo cuando intentábamos conciliar el sueño. Por lo demás, el personal es amabilísimo y las instalaciones no están mal.

Getxo, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Me dieron la habitación 1054, tras pedir, tranquila, con sol y vistas al mar, la habitación estropeadisima, muy fria, sin sol, encima de aparcamiento de coches y con un cuarto de baño desastroso. Tras reclamar, me la cambiaron al dia siguiente, después de pasar una noche con frio, al dia siguiente, entregar las maletas a las 10 y no nos dieron habitación hasta las 14:15.La siguiente habitación 3058, una habitación estupenda, con cuarto de baño delicioso, vistas al mar y a las piscinas y sol, una pena que un hotel de 4 estrellas, tenga neverita, pero pagando 3€ al dia o comprando algo por 15€, tampoco tiene WI-Fi en la habitación, lo tiene cerca de la recepción, pero con una intensidad pequeñísima, algo que debieran arreglar. Las piscinas estupendas, la comida, no de mucho estilo, pero buena, la limpieza muy bien y los trabajadores admirables, simpáticos y buenos profesionales, excepto el muchacho que nos asigno la habitación, que ademas apenas hablaba español. si alguien va, no se le ocurra aceptar la habitación 1054. Recomiendo antes de meter las maletas, ir a ver la habitación.Pues esperar un dia a que te la cambien es algo perjudicial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel Beatriz Costa & Spa

N.°16 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Hotelopia, Rumbo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote