“Buena relación calidad-precio-situación” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º41 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Aragon
“Buena relación calidad-precio-situación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos en Semana Santa 2012, ya habíamos estado otras veces en Lanzarote en Playa Blanca y queríamos cambiar. Las críticas que vimos de este hotel no eran del todo buenas, pero nuestra experiencia ha sido muy positiva. Nos dieron una habitación super grande pero como queríamos que nos diera a la piscina, nos la cambiaron al día siguiente. El trato y amabilidad de sobresaliente en todas las personas del hotel. La comida en todo incluido, normal, aunque fallaba un poco en el almuerzo. El desayuno y la cena muy bien. El gimnasio, del cual suelo ser usuario en los hoteles, un poco desfasado y con bastantes deterioros. Puse una sugerencia de unas cuantas cosicas a mejorar, espero que lo tengan en cuenta. Pero en general la estancia muy agradable. El tema de los aviones, no es nada molesto, y la situación del hotel nos gustó mucho porque tiene largos paseos tanto en dirección a Arrecife como hacia Puerto del Carmen. Esperamos repetir algún día.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Estimado cliente,
Le agradezco que haya usted eligido nuestro hotel a pesar de los comentarios que usted ha leido y me alegro que haya sido usted agradablemente sorprendido, en cuanto al gimnasio, he leido sus sugerencias, cuales, no lo dude, nos ayudaran a mejorar este. Permitame que le de las gracias por su comentario en TRIPADVISOR que ayudara a otros viajeros a eligirnos como alojamiento en esta maravillosa isla.
A la espera de recibirles de nuevo en el Beatriz Playa & Spa
Atentamente
Director de Relaciones Publicas

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Oviedo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Muy grande, pero espacioso, con buenos servicios y muy bien organizado. El personal de 1ª... sobre todo en recepción. Para repetir... desde luego.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado Cliente:
Desde el Hotel Beatriz Playa & Spa queremos agradecer sus amables comentarios y que nos haya recomendado en la Comunidad de Viajeros de TRIPADVISOR. Sus palabras servirán para que otros viajeros nos conozcan mejor y se animen a visitarnos. ¡GRACIAS!
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y entretanto quedamos a su entera disposición.
Un saludo,
Director Relaciones Publicas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Voy a hacer una opinion general, hemos estado en el hotel hace unos dias de viaje de fin de carrera, somos un grupo de 8 personas de joevenes y por ello los recepcionistas nos trataban fatal, son muy desagradables y nada amables, no te dan nada de informacion, y tuvimos problemas con una habitacion que no estaba hecha la cama, pero tampoco se hicieron rapidamente responsables.
Aparte de que llegamos a las 2 despues de un largo viaje y nos dijeron que teniamos que esperar que aun no estaban listas nuestras habitaciones, se supone que tendrian que haberlas tenido ya listas.
Las habitaciones no las limpian nada bien, porque el suelo estaba muy sucio siempre.
Lo unico que se salva son los camameros que si eran amables y la comida rica y variada.

• Se alojó en abril de 2012
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Hemos estado alojados en el hotel de viaje de fin de carrera y los recepcionistas eran muy desagradables todos, el servicio es pesimo, no te informan bien ni te hablan bien, yo personalmente hubiese puesto una hoja de reclamacion y no creo que vuelva mas a un Beatriz. Ha sido un trato horrible y siempre hay problemas con el personal.

• Se alojó en abril de 2012
    • 1 de 5 burbujas
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado Cliente:
Un saludo,
Director de Relaciones Publicas
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

La última semana de Marzo tuve la oportunidad de ir a este buen hotel que me recomendaron en la Agencia de Viajes, fue una excelente oferta de 2 x 1, en media pensión y volvimos realmente encantados, tanto como para volver. El trato fue exquisito en todo momento, incluso tuvieron la delicadeza de dejarnos utilizar el mini bar que normalmente se alquila, para dejar unas medicinas que llevabamos.
La habitación muy espaciosa y con terraza y cuerda para tender, nos gustó mucho porque tenía aparte de las camas como una pequeña salita con una mesita, un sofá y un aparador con la televisión. Nos vimos muy contentos cuando salimos a la terraza y pudimos comprobar que la vista era magnífica, daba a las piscinas y se veía la playa, el no da más.
Las instalaciones son buenas, tiene 3 piscinas al aire libre y luego el spa, eso sí, hay que pagar por hacer el circuito de 2 horas de estancia, a la entrada te dan un vale del 50% con lo que pagas 12 euros por persona, merece la pena, es muy bonito. Tienes la oportunidad si quieres de jugar al minigolf, no es un super minigolf pero pasas un rato entretenido y no te cuesta nada, solo tienes que pedir los palos y la pelota. También hay posibilidad de hacer distintas actividades como tiro al arco, etc... Hay unos columpios también para los niños.
En la parte de abajo hay pitzzería y hamburguesería, además del Restaurante Español, donde tienes buffet libre por 17.50 euros por persona, la comida es variada y buena. Aparte también está el comedor donde comen los de todo incluído, lo cual no era nuestro caso. Nos dieron la oportunidad de cambiar la cena por la comida y así lo único que tenías que hacer es pagar 3 euros por persona de más, con lo que te salía mejor que comer en el Español por 17.50, la diferencia es considerable.
En otra parte del hotel también en la parte de abajo hay alguna tienda para comprar prensa, regalos, algo de ropa, etc...
El hotel está a pie de playa por lo que puedes pasear todo lo que quieras, bien por el Paseo Marítimo como por la arena.
Prácticamente al lado hay un Spar en el que puedes encontrar algo que falte, que siempre pasa, se encuentra en una especie de Centro Comercial en el que también tienes restaurantes de todo tipo, sala de juegos, tiendas de souvenirs, etc...
A 10 minutos andando tienes el transporte público para ir a Puerto el Carmen o a Arrecife, al primero puedes ir si quieres andando por el Paseo pero tienes como unos 4 kms. hasta allí.
Resumiendo, os aconsejo sinceramente que si vais por Lanzarote y esperialmente a Puerto el Carmen vayais a este hotel, no os defraudará. Si teneis cualquier duda, preguntad y si puedo os responderé. Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel Beatriz Costa & Spa

N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote