“6º año...siempre genial” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º41 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
madrid
“6º año...siempre genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

volvimos por sexto año consecutivo
no es una obsesion es que donde me siento muy bien me gusta repetir
que poner nuevo que no haya puesto ya??
que conocimos un nuevo e impresionante animador PAUL majisimo
junto con Olivia principalmente y yana y poli nos lo hicieron pasar genial
la comida sigue genial, no os perdais el spa hay gente nueva en recepcion pero sigue el caracter extremadamente afable de la gente
genial y unico Eric...como siempre ademas rolando en las barras y nuestro siempre increible Jorge el maitre por autonomasia
muchos recuerdos al personal de cocina que no recuerdo sus nombres y a todos en general
os recuerdo que tiene 4 restaurantes fantasticos que hay comida y bebida a todas horas con el TI y que por supuesto si puedo volvere el año que viene

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Estimado Fredy,

En nombre del Hotel Beatriz Playa & Spa y el mio personalmente te doy las gracias por este comentario, en especial por compartirlo con los demas en la comunidad de viajeros TRIPADVISOR, cual comentario, no lo dudo, motivara otros viajeros en eligirnos por su estancia en Lanzarote. Cuenta conmigo para pasar las felicidades a nuestro equipo de animación.
MUCHAS GRACIAS
Hasta el año que viene, siempre sera un placer recibiros.

Saludos

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

A las 19:00 de hoy (01/07/2012) hemos aterrizado procedentes de lanzarote, hemos pasado 7 dias en este hotel. Por donde empezar, llegamos a las 22:50h y se nos dijo que en el buffet del hotel tendriamos una cena fria, incomible. Nos asignaron una habitacion (la 3031) con vistas a la parte trasera del hotel, a derechas teniamos una bonita vista del oceano y algo de jardines y segun girabamos a la izquierda veiamos esos magnificos equipos de refrigeracion del hotel, que a parte de ser bien feos estaban todo el dia ronroneando y como no, veiamos cada 10 min aviones de todas las compañias aterrizando. Ojo, aunque cerrabamos el balcon los aviones los oiamos como si los tuvieramos en la habitacion. Solicitamos un cambio de habitacion y se nos dijo que al dia siguiente bajaramos las maletas a consigna antes de las 11 y que a partir de las 14 se nos asignaria una nueva, pedimos si podria ser cara a la piscina y nos dijeron que no se podia saber la que nos iban a dar hasta el momento de entregarnosla (NO ME LO CREO) asi que decidimos que mas vale malo conocido....La habitacion tenia una decoracion peculiar con un equilibrio entre desconchones, manchas y cadaveres de insectos. Los mosquitos eran mas grandes que un avion. Ibamos mi mujer, mi hija y yo y como tercera cama habian habilitado el sofa de la habitacion, PERO SI ES SOFA CAMA COMO MINIMO QUE LO HUBIERAN ABIERTO. Las sabanas y las cortinas con numerosos agujeros. El buffet del desayuno ESTUPENDO, mucha variedad menos los dos ultimos dias en los que la leche nos dio la sensacion de que estaba rancia, por lo demas muy bien. El PINCHAZO GORDO es a la hora de las comidas y las cenas, no se puede tener menos variedad ni menos calidad, Señores estamos pagando por un 4**** y este buffet es penoso, todos los dias practicamente lo mismo, a una olla con pure le llaman rincon del bebe, ¿Que pasa con los niños que no son bebes? o comen pure o lo mismo que los adultos??? Lo dicho MUY DECEPCIONANTE, El restaurante asiatico lleva un suplemento de 4 euros por comensal, el restaurante italiano muy bueno, pizzas recien hechas y muy buenas, al igual que la pasta y los postres (LASTIMA QUE NO ESTE ABIERTO TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA) En cuanto a las instalaciones, reconocer que el hotel es muy muy bonito, las piscinas estan muy bien aunque NINGUNA es de agua salada (tal y como anuncian en la publicidad) una climatizada y otra algo mas fresquita. Todo muy limpio, un personal muy atento y amable. La animacion no es gran cosa pero tampoco es mala, todos los dias menos el domingo. Conocimos a un matrimonio con su hijo que eran repetidores y nos comentaron que habian hablado con el director al respecto de la bajada de calidad y que la contestacion habia sido que les habian recortado el presupuesto. PERDONE SEÑOR PERO A MI ME HAN COBRADO COMO UN 4**** Y LA OBLIGACION DE LA CADENA HOTELERA ES DAR UNOS SERVICIOS DE ACUERDO A LAS ESTRELLAS, de la misma manera nos enteramos que a los repetidores les dan habitaciones con vistas a la piscina y pintadas (SI SEÑOR ESO ES BUSCAR NUEVA CLIENTELA, AL NUEVO LO MALO Y AL REPETIDOR LO BUENO, ASI NO HAY QUIEN REPITA). Otra cosa es el tema del todo incluido, Si los tiradores de la bebida estan fuera de la vista de los camareros, ¿QUIEN controla que la gente que no paga el suplemento de todo incluido haga uso de esos servicios??? NADIE. En fin, Lanzarote nos ha encantado y si algun dia volvemos seguro que NO sera al Beatriz playa & spa. No voy a colgar fotografias de los defectos puesto que seria repetir mas de los mismo, con mirar las que han subido los demas es suficiente. Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

hola; soy de galicia; en 1989 estuve trabajando, construllendo el hotel. En el 2011 fui de vacaciones 8 dias con mi mujer con R.G. T. Incl. hospedados en la habitación 2016, fue fantastico . En el 2012 volvimos 10 dias con dos hijos,hospedados en las habitaciones, 3090 y 3091.Fue inolbidable y mis hijos quedaron enamorados , tanto del hotel como de la isla.Con la esperanza de volver para el prosimo año, para poder disfrutar otras vacaciones inolvidables en este hotel . Hasta siempre: de Jesus Caride

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones centrales, tienen vistas a la piscinay al mar y muy tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Beatriz Playa & Spa, no dude que estos motivaran a otros viajeros en elegirnos para sus estancia en esta maravillosa isla de Lanzarote.
En la espera de proporcionarle otras vacaciones inolvidables, reciba nuestros mas cordiales saludos.

Eric Dufosset
Director de Relaciones Publicas
Hotel Beatriz Playa & Spa
Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

El pasado mes de mayo nos alojamos en el hotel Beatriz Playa & Spa de Lanzarote tres adultos. Cuando realizamos la reserva a través de internet, en la descripción de la habitación decía "Habitación triple", que es lo que se entiende, creo yo, por una habitación con tres camas. Sin embargo, cuando llegamos y nos dieron la habitación, solamente había dos camas y un sofá (sofá cama pero sin hacer), dos vasos, dos artículos de limpieza....Cuando avisamos en recepción pensando que se trataba de un error, nos dijeron que el hotel no tenía habitaciones triples, que son dobles con un sofá (lo que de toda la vida ha sido habitación doble con cama supletoria). Vino una de las chicas de limpieza y nos hizo una cama en el sofá, sin colchón, directamente poniendo la sábana encima de donde te sientas en el sofá. Resulta que el colchón que hay debajo es por si hay otra persona, para habitación de cuatro adultos. La cama que nos hicieron en el sofá era bastante pequeña, así que a nada que seas un poco alto, las piernas te quedan fuera. Además, hay dos escalones que si vas al baño a la noche tienes que ir a ciegas tanteando para no tropezarte.

Respecto a la higiene y el cuidado de la habitación, dejaba bastante que desear: sábanas con agujeros muy desgastadas, edredones con pelotillas, mosquitos despanzurrados por las paredes, la bañera negra, el secador era un tubo, la banqueta del baño no se podía tocar ni con un palo de lo sucia que estaba, los techos y paredes con zonas sin pintar, el grifo goteaba y aunque limpiaban bien la habitación, del wc salía muy mal olor. La televisión muy pequeña y alejada de las camas (cerca del sofá), los balcones no tienen casi pared con respecto a los de al lado, por lo que no hay nada de intimidad, es como estar en el mismo balcón que los vecinos. Pedimos un mapa para hacer alguna excursión y nos querían cobrar 2,50, cuando en cualquier otro hotel u oficina de turismo no solo te lo regalan, sino que te indican las mejores zonas para ver, etc. No lo compramos y lo cogimos gratis en otro sitio. Si quieres utilizar la nevera del minibar, 3 euros al día y lo tienen cerrado con llave para que no metas nada. Si quieres caja fuerte, 3 euros al día. Está a 3 km del aeropuerto, por lo que desde la tumbona ves aterrizar los aviones, algo que a mi no me importaba y además era esperable sabiendo que está muy cerca del aeropuerto, pero hay a quien le molesta.

En cuanto a la comida, los horarios de las cenas son muy breves, la comida poco variada (la cocina en vivo fue igual 6 de los 7 días que estuvimos, pechugas o merluza), si quieres cenar en el italiano o el chino, tienes que pagar 13 euros además de lo que ya has pagado por la media pensión, la fruta muy verde, la lechuga con bichos, en fin....no es uno de los puntos fuertes del hotel. Eso sí, olvídate de ir en pantalón corto a la cena, debes ir de punta en blanco con un pantalón largo para cuidar la imagen del hotel.

Hay tres piscinas, una para niños y dos grandes, una normal y una climatizada. Aconsejo meterse sin gafas de bucear, porque como las lleves ya no te vuelves a meter. Si quieres una toalla para las tumbonas, tienes que pagar una fianza de 15 euros y te dan una toalla bastante vieja y pequeña que creo que nadie se molestaría ni en robar, así que puedes dejarla tranquilamente. Te dan un papel en el que pone que no puedes llevarla a la playa....Las tumbonas, algunas son más nuevas, pero la mayoría están negras (su color original era el amarillo) y son bastante incómodas, porque cada vez que te incorporas para cambiar de postura, darte crema o lo que sea, el respaldo sube.
El bar de la piscina es un robo, pero en un cartel pone que no puedes introducir bebidas del exterior (de nuevo para cuidar la imagen del hotel, aunque luego la piscina y el suelo estén plagado de vasos de plástico del todo incluido que se lleva el viento).

El personal del hotel es muy agradable, exceptuando alguno de recepción, pero la gente del comedor, limpieza, etc muy majos.

Las zonas comunes del interior del hotel también bien, aunque hasta que te acostumbras es como un laberinto y al estar todo abierto al aire libre hace un poco de frío. Pero es bonito, con árboles en el interior y pájaros.

Al SPA no fuimos. Te dan un descuento del 50% por estar en el hotel, pero nos pareció caro, y viendo el panorama del resto del hotel no nos arriesgamos.

La ubicación del hotel tampoco nos gustó mucho, estaba algo alejada de la zona de bares y tiendas del Puerto del Carmen. Teníamos un coches de alquiler, pero si no lo tienes, pues a tirar de taxi.

En resumen, un hotel normal-malo, al que le sobra alguna estrella aunque intente aparentar ser mejor de lo que es con su insistencia en “cuidar la imagen del hotel”. Creo que necesita una reforma a las habitaciones, y ampliar la variedad y calidad de la comida. Si vuelvo a Lanzarote elegiría otro hotel, sin duda y tampoco lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar primer piso, estás a la altura de la zona de la piscina. Pedir que te den una de las habita...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

No esta mal,para nosotros lo peor han sido las habitaciones ya que necesitan una reforma YA,sobre todo los baños y la limpieza regular.El resto normal,para mi gusto muy saturado los ultimos dias de agosto a la hora de comer y cenar.Las actuaciones de la noche bastante buenas,aunque las copas del todo incluido fatal.En general para ser un hotel de cuatro estrellas tiene sus deficiencias pero comparando precio con otros hoteles de la misma categoria esta bien.Nosotros volvemos este año.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel Beatriz Costa & Spa

N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote