3.397 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Nosotros estuvimos del 26/8 al 2/9....Eramos 3 adultos y una niña , uno de los adultos 20 años, la niña 10.... Primero deciros que había leído un montón de comentarios desagradables del hotel antes de comenzar nuestras vacaciones cuando ya lo tenía contratado y mis perspectivas no eran muy alentadoras pero...... sorpresa¡¡¡¡ han sido las mejores vacaciones de nuestra vida y las primeras los 4 juntos, creo que muchas veces nos dejamos llevar por las opiniones de otros y nos cerramos en banda y luego solamente buscamos los defectos y no la virtudes que tiene este hotel y el personal.
El equipo de animación maravilloso tanto en el miniclub como en la animación de adultos. mi hija en el miniclub se lo paso muy bien aunque ella es muy tímida y le costo ir al miniclub , gracias a Poli y Maira por hacerle las vacaciones estupendas. En cuanto a la animación de adultos increíble Paul es encantador y no me dejo tirar la toalla hasta que conseguí mi diploma y eso que me costo casi una ahogo en la pisci por cabezota juassssss........Gracias Paul me lo pase de maravilla y aquí incluyo a mi hijo que hizo amigos y participó en un montón de actividades de adultos .... Paul te queremos¡¡¡¡¡¡¡.
En cuanto a la atención quiero agradecer tanto a Jorge como a Erika sus atenciones, a ellos los conocimos en el restaurante asiático el cual es totalmente recomendable y vale la pena pagar el suplemento.... Erika y Jorge son totalmente serviciales y pendiente de todo en cada momento , por cierto Erika gracias de parte de Esther por las chapas, nos dio mucha pena no habernos podido despedirnos de tí... Toni cocinero del asiático y del Italiano darte las gracias por esas manitas culinarias que tienes todo estaba estupendo.Tengo pendiente colgar la foto en el blog, pero quiero que mi agradecimiento a vosotros vaya por delante.
El servicio de recepción bastante bueno...
Las habitaciones amplias con una pequeña terraza con un tendedero para toallas y ropa de baño.... la limpieza no ha estado mal, aunque podía mejorar, algunos días la habitación estaba impoluta y alguno que otro se limitaron estirar las sabanas y encima mal estiradas..
Aunque el hotel esta pegado al aeropuerto no te enteras y por la noche no se oye nada... ademas se puede aprovechar el paseo para sacar fotos de los aviones pasando por encima de tu cabeza.
La decoración del hotel efectivamente es un poco de los años setenta pero la culpa es de la moqueta.
El spa es increíble.... tanto el circuito termal el cual dura unas dos horas +- como los masajes impresionantes.
Las comidas bueno hablemos de los buffet.... los desayunos muy buenos... la comida ya no tanto en el restaurante de la piscina falta variedad y en la hamburguesería mejor no hablamos lo único comible las patatas fritas... las cenas bastante bien en el buffet... lo único las bebidas todas de expendedora lo cual no es de mi agrado, excepto en el asiático que es agua embotellada.... La discoteca no me gusto nada que me sirvieran las bebidas en vasos de plástico y encima uno de los camareros era demasiado tosco por decirlo de alguna manera... por lo demas todo estupendo y la ubicación muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2012

Estimado cliente,

Me gustaria agradecerle por sus comentarios que contrastan con otros que usted mismo ha leido, me alegro que le hayamos proporcionado sus mejores vacaciones y que haya sido una grata sorpresa para usted. Gracias tambien por compartir su experiencia con nosotros en Hotel Beatriz Playa & Spa en la comunidad de viajeros TRIPADVISOR, lo que, no me cabe duda, motivara otros viajeros en elegir nuestro establecimiento a la hora de planificar sus vacaciones en esta maravillosa isla de Lanzarote.

En la espera de proporcionarle otras vacaciones inolvidables, reciba nuestros mas cordiales saludos.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Acabamos de regresar de pasar nuestra semana de vaciones en Lanzarote (preciosa isla, por cierto) y hemos estado alojados en el este hotel dos adultos y un niño. La verdad es q yo iba un poco reticente por todos los comentarios q habia leido, pero esta claro q de los comentarios tampco te puedes fiar mucho. Si q es verdad q una mano de pintura a las habitaciones no las iba mal pero tiene un excelente servicio de limpieza, claro esta q si estan haciendo las habitaciones de al lado y tu la tienes ocupada pues te la hacen cuando pueden como es normal, pero muy bien y sin ningún problema por nuestra parte, habitacion muy grande con excelentes vistas. En cuanto a los buffet q la gente tanto critica, decir q en los comedores del hotel en cualquiera de las tres comidas desayuno, comida y la cena con bastante variedad y para todos los gustos, el buffet para comer en el bar de la piscina, es el q para nuestro gusto se qdaba muy excaso (solo un pescado y una carne). Las bebidas del TI vale q son de grifo, pero eso cada vez se vez más, incluso en bares de copas asi q no nos podemos quejar, además doy fe q son de calidad ya q yo personalmente vi recargar los dispensadores. El único problema q pongo al TI es q de las 6 de la tarde hasta la cena no puedes comer nada, salvo q cojas bocadillos a tu antojo de los q dispone el TI en el bar de la piscina de 4 a 6 de la tarde . El hotel tiene en TI un restaurante pizzeria q abre de jueves a domingo pero hay q reservar con bastante tiempo y la hamburgueseria abierta todos los dias tambien incluida en el TI muy bien, ahhhhhhhh y una heladeria abierta todos los dias de 4 a 6 para comer helados a tu antojo. En cuanto a la animacion infantil muy buena les dan una camiseta y se lo pasan superbien estaba siemrpe lleno. Tambien decir q hay gente muy poco responsable, ya que tomaban cosas en la zona de hamacas de la piscina y para q iban a tirar los vasos a las papeleras..... ya estan los responsables de la limpieza para quitarlo, pero claro esta q de eso no tiene la culpa el hotel. Las instalaciones muy bonitas y con una vegetacion y cascadas de agua preciosas. Por cierto, el hotel tiene acceso directo a una bonita playa, pequeñita pero bonita q si vais no dejeis de compraros una gafas de buceo y vereis los preciosos peces q se ven practicamente en la orilla, para la gente de andar por casa es una bonita experiencia. Bueno espero q os sirva nuestra opinion pq RECOMENDAMOS ESTE HOTEL.

Estimado cliente,

Le agradezco en nonbre del Hotel Beatriz Playa & Spa por sus comentarios en la comunidad de viajeros TRIPADVISOR, los cuales aportan unas precisiones muy justas, lo que permitira a otros viajeros en eligirnos a la hora de planificar su estancia en Lanzarote.
¡¡ MUCHAS GRACIAS!!

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y entretanto quedamos a su entera disposición.
Un saludo,

Director Relaciones Publicas

Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Hola,estuve en este hotel del 19 a 29 de agosto de 2012, en regimen del todo incluido
voy a ser esquematico para no cansar
Habitacion amplia y buenas vistas, en realidad casi todas las habitaciones tenian buenas vistas.
Buffet como todos.
Limpieza de habitaciones BUENA
Personal MUY AMABLE Y PROFESIONAL.
Soluciones a problemas que pudieran surgir e informacion que se necesitara EXCELENTE.
Sobretodo quiero hacer un parentesis para agradecer en especial a los trabajadores MOISES (camarero) y ROLANDO (2º jefe de bares) por su apoyo humano y profesional ante un problema de salud que ocurrio con la hija de unos amigos.Su actuacion fue de 10 e incluso mas alla de lo que les corresponderia.Con este tipo de personal es cuando puedes decir que nunca estas solo y fuera de tu comunidad.
Reitero nuevamente las gracias.
Este hecho fue comunicado a la direccion del hotel la cual respondio tambien de forma satisfactoria.
Aunque solo fuera por esto espero volver.
Por todo ello y por las prestaciones del propio hotel lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que todas las habitaciones en general por su estructura y sus vistas cualquiera de ellas seria ideal.

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Beatriz Playa & Spa, no dude que estos motivaran a otros viajeros en elegirnos para sus estancia en esta maravillosa isla de Lanzarote. Cuente conmigo para transmitir sus felicidades a Rolando y Moises.
En la espera de proporcionarle otras vacaciones inolvidables, reciba nuestros mis cordiales saludos.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Acabo de regresar de este hotel, es ideal para viajar con niños. Las habitaciones son muy amplias aunque es cierto que las hace falta un "limpieza de cara" en cuanto a pintura, renovacion de cortinas.....se nota que tiene sus años (en un hotel de 4 estrellas tienen que estar en mejores condiciones); aunque esto no impide que sean confortables.La comida como todos los buffets es para gustos, se podria ampliar la variedad; hay dos turnos en las comidas y el segundo de ellos siempre está mas masificado en el caso de viajar con niños si se va al primero de ellos no hay ningún problema, en general bien. Las instalaciones son buenas y sobre todo y muy importante para mi la limpieza es perfecta¡¡¡ y el viento en Lanzarote no les facilita mucho la tarea al personal del hotel.La ubicacion es buena en la isla sobre todo si quieres desplazarte para hacer excursiones y conocerla porque está en un punto estratégico; la cercania al aeropuerto para mi no fue ningún inconveniente enseguida te acostumbras a notar su presencia y por la noche no se oyen.El personal del hotel muy atento y correcto. El equipo de animación no paran en todo el dia con su trabajo y sus ideas de motivar a la gente para que se divierta, los espectaculos nocturnos muy bien.
Las bebidas del TI si que es cierto que tienen que mejorar bastante, son bebidas todas ellas de dispensadores y las que llevan alcohol son preparados ya elaborados que les añaden granizado.
Recomendaria el hotel, es tranquilo y se está agusto (viajabamos con tres niños y les ha encantado).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2012

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Beatriz Playa & Spa, no dude que estos motivaran a otros viajeros en elegirnos para sus estancia en esta maravillosa isla de Lanzarote. Cuente conmigo para transmitir sus agradables comentarios acerca del equipo de Animación con ellos.

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Una estupenda semana en el Beatriz Playa. Ideal para familias. Bastante limpito. Habitaciones mas que suficientes. La cercanía del aeropuerto no es problema. Todo un espectáculo el de los aviones. No le vendría mal un poco más de animación diurna. El personal muy amable, excepto el señor Seoane, un camarero de muy malos modos. Repetiría si me garantizan que ese señor está de vacaciones y que mejoran las bebidas del todo incluido. Vaya brebajes.

• Se alojó en agosto de 2012

Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Le agradezco también su comentario acerca del personal, tomaremos en cuenta la excepción que subrayo usted.

Un saludo,