Beatriz Playa & Spa
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
127 US$
  • Restaurante
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
111 US$
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
195 US$
  • Desayuno incluido
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
118 US$
100 US$
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
111 US$
  • Piscina
VIK Hotel San Antonio(Puerto del Carmen)
160 US$
151 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
115 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Apartamentos Barcarola Club(Puerto del Carmen)
137 US$
Hotwire.com
304 US$
296 US$
3.240 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2013

La pasada semana estuvimos dos parejas de Madrid alojados en el Hotel Beatriz Spa de Puerto del Carmen.
El hotel ya tiene bastantes años y el estado de conservación es muy mejorable
Las habitaciones son amplias en dos niveles y con una terraza agradable para tomar el sol y descansar.
Sin embargo en general el baño es antiguo , la bañera tenia manchas por falta del esmalte, con poca luz en el mismo.
La TV es del año de Carolo , he tirado al punto limpio aparatos mucho mejores que ese.
Cogimos una oferta de temporada - Enero con TI y pulserita y en nuestra opinión la relación calidad - precio es muy justita.
La ubicación en Puerto del Carmen es buena , está en el paseo marítimo junto a la misma playa - no privada -.
No se puede esperar de este hotel la calidad de un 5 estrellas , llega justamente a las 4 **** de hotel de playa - no de ciudad y hay diferencias importantes - y raspando. En algún momento durante los comentario de tertulia hemos llegado a comparar este hotel con otro que estuvimos en Mexico en Riviera Maya y eso no es posible ni de lejos.
Para ser objetivo hay que valorar varios factores , entre ellos el país , la ubicación , la categoria del hotel , la temporada y por supuesto el precio.
De la oferta del catálogo del Corte Inglés era el más barato , así que no podemos pedir peras al olmo.
La impresión general del hotel es de estar decadente y falto de reformas e inversión.
Lo mejor sin duda la atención de los camareros y del servicio en general.

La comida en el buffet está adaptada al gusto internacional y los platos mejores se sirven en la cena. A mediodia solo van a comer los españoles practicamente y la oferta es limitada.
El peor restaurante es el oriental Bamboo, que abre 2 dias a la semana, lunes y martes.Somos muy aficionados a la comida China y japonesa.Cualquier parecido con la oferta de este local es pura coincidencia.Además ha que pagar un suplemento de 5 € por persona.
Malo de solemnidad. Mejor cerrarlo , lo anotamos en la encuesta que nos pasó el hotel.
El burguer - de viernes a domingo - y el italiano y- misma apertura- son ofertas sencillas y honestas.No se rompen la cabeza con la oferta culinaria pero sabes lo que comes.

El Bar Mindanao ofrece musica en vivo y shows a partir de las 21:00 h.Las bebidas no son originales - salvo si las pagas aparte -.
Pedimos un mojito el primer día y nos sirvieron un brebaje verde brillante de una botella de nombre desconocido que mezclaron con otro líquido semicongelado de sospechoso color blanquecino.
¡ infumable! horroroso y malo hasta decir basta.Lo devolvimos y pedimos un mojito de verdad y no habia otra cosa.
Pedimos un gin tonic y la misma canción de antes
Fuimos probando varias bebidas hasta concluir que solo la cerveza y un aceptable Coconut o cocoloco con piña se podia tomar.

Lo mejor el SPA. Circuito de 2 horas con el nombre de Initium por 12 € en oferta que merece mucho la pena.
Decir que el WIFI en habitación se paga aparte a razón de 6 € dia -- atraco - y 15 € por toda la semana, que es razonable.Gratis en la sala de lectura.
La caja fuerte 3 € al dia y si quieres que te abran la nevera ( tiene una cerradura) otros 3 € al día.
Esto es cutre hasta decir basta , un hotel moderno ofrece estos servicios de forma gratuita a sus clientes.

Los operadores de turismo , agencias y los clientes debemos de exigir un poco más de esfuerzo al hotel en mejorar sus instalaciones y ofrecer un conjunto de servicios mas equilibrados.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir una habitación orientada al sur. Las que dan al Norte son frias por el tremendo aire que sopla en la isla todo el tiempo. Eso ahora que es invierno al menos
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Lamentablemente observo que sus expectativas sobre el Hotel Beatriz Playa & Spa no fueron satisfechas. Debo admitir que sus observaciones no son objeto de satisfacción para mi .

Lamento que no le haya gustado la comida de ninguno de nuestros 5 restaurantes. Por medio de la tematización de las noches queremos asegurarnos una oferta variada para satisfacer los gustos variados de nuestros clientes.

En cuanto a las instalaciones, se estan renovando poniendo por ejemplo unas mamparas a las bañeras en vez de cortinas, volver a pintar de nuevo y cambiando los Televisores del "año de Carolo" or unas pantallas planas de 32 pulgadas.

Por ultimo le quierro agradecer por su comentario acerca de la calidad de servicio que ofrece nuestro personal.

Esperando que mis comentarios le hayan servido de ayuda, quedo a su disposición.

Opinión escrita 13 de enero de 2013

He estado recientemente 16 días en el mismo, cliente repetidora y me he llevado una gran decepción sobre algunos aspectos: Habitación muy deteriodada, enchufes colgando de la pared, sin escobilleros en el WC, La TV sin canal satélite y de lo más antiguo, el mando de la misma no funciona todo debe hacerse manualmente, la sala de gimnasio, es sólo eso: sala, porque carece de lo más mínimo para hacer deporte como alguna cinta corredora, mancuernas, esterillas para ejercicios en el suelo, Etc.y lo poco que hay de lo más anticuado y totalmente deteriorado, los cables pelados, sin engrasar, sin un nmínimo de seguridad, en nfin, de gimnasio::"0". otra cosa incomprensible es que te cobren por alquilar la nevera que está vacia (3€día) sin la posibilidad de quien como yo lo precise para guardar medicación así como productos lácteos parecederos y no que existen en el hotel, ya que pese al "todo incluido" uno debe comprarse éstos, que menos que la nevera de forma gratuita para guardarlos, resumiendo he añorado la estancia de mi primera vez en el mismo, pues lo he encontrado muy abandonado con respecto a mi primira visita al mismo.
En cuando al personal de servicio, tanto de limpieza de habitaciones, camareros, personbal de comedor, cocineros, animadores, trabajador@s del Spa, Etc, inmejorable un trato digno de elogiio ya quye gracias a éstos he logrado apartar mi malestar por lo primeramente mencionado.. Si admiten mi humilde consejo, subsanen nesos pequeños pero no menos importantes detalles como el cuidado sel gimnasio y su equyipación de aparatos, el servicio gratuito de la nevera, cambio de TV más actual y con mayor posibilidad de programación así como mandos de las mismas en perfecto funcionamiento y será una delicia de hotel enb la que no me importaría repetir por tercera y más veces consecutivas.
Un saludo de una exocupante de la H.3033 del 22 de diciembre al 7 de enero del 2013

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Acabo de volver de Lanzarote dónde estuvimos 10 días en este hotel. Los únicos puntos positivos del mismo fueran la ubicación por el paseo marítimo (aunque hay mucho ruido de aviones), las esculturas de madera y los camareros.
La comida es de cara a los gustos de los británicos y alemanes que son la gran mayoría de los huéspedes (un arroz tipo paella, admito no haber probado, espaguetis, y patatas fritas, todos los días). En relación a la comida el pan estaba bueno.
Unos amigos estuvieran en el spa (muy sencillo) y dependiendo del día algo fallaba (por ejemplo agua fría en el jacuzzi, etc) o no funcionaba.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2013

Estimado Cliente:

Lamentablemente observo que sus expectativas sobre el Hotel Beatriz Playa & Spa no fueron satisfechas. Debo admitir que sus observaciones no son objeto de satisfacción para mi ni para ninguno de los miembros del personal.

Siento mucho que haya tenido esa sensación de nuestro spa. Me sorprende porque es habitual recibir cumplidos sobre nuestro spa.

Estimado Cliente:

Siento mucho que haya tenido esa sensación de nuestro personal. Me sorprende porque es habitual recibir cumplidos sobre nuestro personal. Investigaré más a fondo con el objeto de encontrar una explicación a este comentario.

Por último, admitir que hemos tenido un problema con pájaros. Estamos en plena época de cría y es muy difícil mantenerlos fuera. Hemos tomado medidas de protección y comprado un aparato de ultrasonidos con el fin de ahuyentarlos.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2012

Del 15 al 22 de Diciembre he pasado con mi mujer unas vacaciones extraordinarias, pese al susto que sufrimos al extraviar la cartera con la documentación en el avión que recuperamos el mismo día, la amabilidad perfecta, en recepción y el servicio de habitaciones, la habitación orientada a la playa la ...con un paisaje muy bello, el año que viene queremos repetir con la misma o similar, la comida bien y muy bien atendida y el recinto y la decoración de frescos de la estancia, recuerdan los palacios minoicos de la cultura cretense...en fin, la playa tan cercana y el agua transparente con peces, arrullados por el ronroneo de los aviones al aterrizar que ponían un punto de cuan interesante es esta isla, con la naturaleza mas perfecta. Las piscinas bien probé las dos, pero no el spa, será la próxima, aunque lo que vi me pareció muy adecuado para la relajación perfecta,será la próxima.Termino diciendo que es la cuarta vez que vamos a Lanzarote y este es el Hotel mas interesante y mejor situado de los que hemos conocido.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de los gustos de cada uno, "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas" pero todas son buenas, con decoración sencilla pero alegre y espaciosas con buena iluminación, el aeropuerto cercano añade algo de ruido de vez en cuando, pero nada fuera de lo normal y casi ni te enteras y hasta le da cierto encanto a mi gusto
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Director R, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2012

Estimado cliente,

Les agradecemos por sus comentarios en la comunidad de viajeros TRIPADVISOR, los cuales, no me cabe duda, motivarán otros viajeros en elegir el Hotel Beatriz Playa & Spa como una buena opción cuando vendran en esta maravillosa isla de Lanzarote.
Aprovecho este momento para desearle un Feliz y Prospero Año Nuevo.

Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y entretanto quedamos a su entera disposición.
Un saludo,

Director Relaciones Publicas

Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

En el último puente de diciembre 2012 contratamos un paquete vacacional con logitravel (que por cierto recomiendo, todo perfecto) a Lanzarote con nuestros 2 hijos de 9 y 11 años. Reservamos una junior suite en la parte tranquila del hotel. Todo estuvo muy bien, llegamos tarde en el charter desde Santiago y nos tenían preparada una cena fría para 4 con fruta abundante (que nos llegó para los 4 días!). La suite consistía en 2 habitaciones muy amplias, con mesa de tv sofá convertible en dos camitas y otra mesa para comer o trabajar, dos terrazas y una habitación con cama extragrande. El bano también era muy amplio, y aunque antiguo, limpio y en perfecto estado. Nada que ver con comentarios que hemos leido sobre el hotel. La situación es perfecta, con salida directa a un largo paseo y a las playas y zona comercial a un paso. Para los niños el hotel tiene muchos atractivos: mini golf, varias mesas de pinpong, sala de juegos, y a los que se apuntan al miniclub discoteca. Es cierto que el aeropuerto está pegadito al hotel, pero los aviones a nosotros no nos molestaron (mas bien todo lo contrario) y de noche no hay vuelos. Respecto a la comida, fuimos con todo incluido (viajando con niños es recomendable) la cena y el desayuno bien, no muy abundante pero de buen sabor y calidad. La comida del mediodía si es un poco escasa en variedad, pero para unos días está bien.
Lo único que quiero destacar como negativo es la temperatura de la supuestamente "piscina climatizada". Ni siquiera los nórdicos que endaban por el hotel se atrevían a meterse. Eso nos desilusionó bastante ya que esperábamos podernos bañar. Yo probé un tratamiento "relajante" en el spa y me fue muy bien, y asi me quité el gusanillo de bañarme. El spa es nuevo y el acceso para clientes es de solo 12 euros, lo malo es que los niños no pueden usarlo. En definitiva, una buena opción cómoda aunque sencilla.

Consejo sobre las habitaciones: La elección de junior suite garantiza no solo espacio extra sino también alojarse en la zona tranquila del hotel, lejos de la disco y bar.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Beatriz Playa & Spa, no dude que estos motivaran a otros viajeros en elegirnos para sus estancia en esta maravillosa isla de Lanzarote. Le agradezco tambien que haya subrayado que no tiene nada que ver con comentarios que ha usted leido sobre el hotel.
Muchas gracias!!!

En la espera de proporcionarle otras vacaciones inolvidables, reciba nuestros mas cordiales saludos.