“Repetiremos isla, no hotel”
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Beatriz Playa & Spa
Ocupa el puesto n.º45 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Barakaldo
“Repetiremos isla, no hotel”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Viaje en familia, cuatro personas, habitación cuádruple.

Para nuestro viaje (média pensión, todo el día fuera del hotel) la ubicación muy buena y la proximidad del aeropuerto no resultaba molesta; los aterrizajes pueden considerarse un espectáculo más de la isla.
El hotel necesita una reforma urgente, lo de menos es el aspecto ochentero (habrá a quién le guste) pero los óxidos, desconchones y envejecimiento de los materiales son notables.

La base derecha del marco de la puerta del baño de nuestra habitación estaba desconchada desde el suelo hasta unos 15 centímetros de altura y parecía llevar a sí mucho tiempo.

La limpieza diaria de la habitación correcta. Eso sí los manchones añejos (se notaba que se había lavado, sin éxito) en la funda de la almohada convivieron con nosotros cuatro noches (Incluyo foto obtenida con el teléfono).

Desayuno variado y bien surtido. Punto negro, los ¿zumos? deplorables.

Las cenas de la media pensión: comestible. La calidad de la materia prima de 2.5 sobre 5, la carne en todas sus variedades demasiado hecha y el pescado (en particular el cherne) mejor tratado que la carne. Comimos salsa mojo picón por toda la isla y la del hotel era diferente al resto, no estaba "ligada".

La ubicación de la habitación en el ala del hotel en el que está el salón Mindanao, donde hacen todas las actividades de animación, insufrible. Saben (porque piden la información) que viajas con niños y te ubican en una zona en la que parece que toda la fiesta tiene lugar en tu propia habitación (mínimo entre las 22:00 y las 23:00, el viernes entre las 22:00 y las 24:00). En el mejor de los casos es muy poco profesional y en el peor es que les da igual. Cuando les explicas la situación "lo sienten mucho".

El trato del personal (salvo excepciones) de curso acelerado de cómo atender al público. Escuchamos frases muy peyorativas de unos empleados para otros (no nos las dirigían a nosotros pero estábamos allí), retiraban los platos y los cubiertos sin preguntar si se iba a seguir haciendo uso (hubo un día que nos atendió una camarera de las de excepción, profesional, amable y simpática).

En cuanto a los servicios, penoso que cobren wi-fi y más aún que cobre por el uso de la nevera. Acabaron de bordarlo cuando pedimos que imprimieran las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta (cuatro) y nos cobraron 4 euros (el razonamiento, de risa, una tarjeta 1 euro y de aquí al infinito), esto no me había pasado en ningún hotel. Para que te den la factura por el servicio hay que pedirla.

En definitiva, sólo un pero a nuestras vacaciones en Lanzarote, la elección del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El primer consejo es no ir y si lo hacen, que pidan la habitación lo más alejada posible del salón M...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Soy Paulina de vitoria, la verdad es que nosotros estamos encantados de este hotel , es la segunda vez que vamos y estamos encantados , el trato con los camareros muy bueno en particular con Miguel , también para Eric muy atento con nosotros y como no Patricia es excepcional bueno todos en general te atienden estupendamente. Espero volver este año que viene con mi familia. Muchas gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar unas vacaciones estupendas. Miguel llamanos y ven a hacernos una visita pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la parte de la piscina donde el mini golf son mas tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Su ubicación es ideal: playa y paseo hasta aburrirse, a derecha (hasta Arrecife) y a izquierda (hasta Pto. del Carmen). Sus piscinas exteriores y solarium, una auténtica delicia. Sus restaurantes sirven una comida de buffet de variedad. Como aspectos a mejorar la gratuidad del servicio de wiffi, nevera y caja de seguridad en las habitaciones: su coste no creo que sea una excusa para no prestarlo de forma gratuita. La atención del personal, muy buena, destacando la amabilidad de camareros y, en especial, de Eric y de Patricia (siempre con una sonrisa). La limpieza a diario de las habitaciones, muy bueno, en mi caso gracias a la Sta. Maribel. Tienen también un servicio de Spa y Masajes, del que no paso ocasión de disfrutarlos: poca gente, bonistas instalaciones y un añadido para el relax.
En resumen, acudo todos los años durante 10/15 días...espero regresar en el 2014. Y se lo recomiendo a mis amig@s.

Consejo sobre las habitaciones: Trato de solicitar con vistas hacia la piscina
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nuestra estancia ha sido desde el 29 de noviembre hasta el 11 de diciembre. Como años anteriores la mejor del hotel su personal. Todos te atienden magníficamente pero la atención dada por Eric y sobre todo por Patricia es excepcional. He leido en opiniones anteriores el tema del WIFI, MINIBAR y TOALLAS, efectivamente son temas a mejorar. Con respecto a las habitaciones y su limpieza mi experiencia es buena. La decoración podría ser mejorada pero todo estaba en perfectas condiciones y la limpieza realizada por MARIBEL muy buena. Con respecto a la playa, recordar a los visitantes que estamos en una isla volcánica por lo que hay mucha roca, de todas maneras, a menos de 100 metros hay posibilidad de entrar en el agua por arena limpia y hacia Playa Honda otra playa magnífica. Como resumen decir que volveré

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la piscina son las mejores por sus vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
bilabo
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Acabamos de llegar de pasar unos dias en este hotel
. Como puntos positivos: la localizacjon, a un paso de la playa (aunque de piedras), con un fabuloso paseo que te lleva a Puerto del Carmen , la limpieza de las intalaciones y los camareros.( de hecho nos ha gustado la zona mucho mas que Playa Blanca o Teguise).
Como negativo: la comida, de baja calidad y muy repetitiva, la atencion del personal de recepcion ( bastante bordes) y el mantenimiento de las instalaciones y mobiliario (bastante anticuado).En nuestra habitacion , que era suite, habia golpes en puertas, armarios q no cerraban, se filtraba agua del aire acondicionafo por el armario que me mojo toda la ropa, y aunque me queje y pedi que lo arreglaran, nadie se paso a verlo. Ademas, cobran por todo ( alquiler de la nevera del minibar:3€/dia, wifi,alquiler de toallas 15€ de fianza por cada una.....).
Conclusion, que para lo que cobran deberian ofrecer mucha mas calidad.Quizas al turista extranjero le parezca una maravilla ya que esta muy orientado a ellos, pero nosotros esperabamos mucho mas.Eso si, la isla nos ha encantado!!!
Ah!aunque se encuentre cerca del aeropuerto y se oigan los aviones durante el dia, no hay problema por la noche, se descansa bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habia gente que se quejaba del ruido en las habitaciones cerca de la zona de espectaculos nocturnos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel Beatriz Costa & Spa

N.°16 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote