“Siempre volveré”

Ocupa el puesto n.º45 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
San Sebastián de los Reyes, España
“Siempre volveré”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace años escogimos este hotel y acertamos. Hotel con empleados muy amables y acogedores, conociendo que su sonrisa es importante. Habitaciones muy amplias, buffet abundante y bueno. Excelente paella los viernes en el show cooking (gracias Luis).
Si alguno piensa que la cercanía del aeropuerto es un problema, las habitaciones están perfectamente insonorizadas y si tienes el transporte incluido desde el aeropuerto al hotel, serás el primero en llegar al hotel y el último en ser recogido. Evitas largos paseos en bus repartiendo/recogiendo gente por los hoteles.
Es una muy buena opción y siempre que volvamos a Lanzarote nos hospedaremos en el.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Charo, nos alegra mucho que sus vacaciones estuvieran a la altura de sus espectativas. Le agradecemos mucho su comentario y el que nos haya escogido como hotel para sus estancia en Lanzarote. Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un afectuoso saludo. Esperamos volver a tenerla con nosotros en Lanzarote o en cualquier de nuestros destinos.

Muy atentamente!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
San Sebastián de los Reyes, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Lugar tranquilo, personal eficaz, educado y sonriente.
Comida adecuada, instalaciones muy bien. Piscina templadita y doble.
Grandes paseos por los alrededores. Si alquilas coche siempre puedes aparcar en las proximidades.

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al sur o mirando al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Jesús, nos complace enormemente saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria y que disfruto de su estancia con nosotros, de sus paseos por la playa y de sus bañitos en la piscina!

Esperamos tener el placer de volver a tenerle como cliente. Le mandamos un afectuoso saludo.

Atentamente,
San Bartolome, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Vivimos en Lanzarote, decidimos alojarnos en este hotel una noche para desconectar en el fin de semana de san valentín, fue una pésima decisión! ahora lo se! cuando llegamos nos asignaroon una habitación rápidamente, la dejamos pagada, pero la recepcionista no se dignó a preguntarnos si era la primera vez si sabíamos la distribución del hotel, etc, no nos explicó casi nada. Cuando llegamos a la habitación nº 52, cuál fue nuestra sorpresa que estaba llena de mosquitos (de los que pican). Al cabo de un rato, fuimos a la recepción para comentarle a la chica que si nos podían cambiar, nos dijo que estaban llenos y que la chica de la limpieza nos dejaba un aerosol contra mosquitos en la habitación que ellos ya sabían que había (INEXPLICABLE!!). Fuimos a dar un paseo por el hotel, cuando volvimos detrás de la puerta habían numerosos mosquitos muertos y la habitación apestaba a ese aerosol. Entrar y salir de la habitación era una odisea, porque con nosotros entraban ellos. No con eso, por la noche no pudimos descansar nada porque estabamos al lado de una depuradora o algo así por el ruido constante (de ahí se pueden explicar los mosquitos). Y a las 7:00h. de la mañana escuchamos al personal de servicio técnico con herramienta de mano tal que lijadoras o algo asi. El trato del personal deja mucho que desear para un 4* así como el servicio en general. No repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: que no se la 52!! por favor!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente, ante todo queremos agradecerle su comentario. Nos ha sorprendido mucho su comentario ya que, la mayoría de las referencias que tenemos hacia nuestro personal son muy positivas. Con respecto a la habiatción 52, no tenemos ningun tipo de maquinaria o depuradora al lado que pudiera originar ese ruido del que hablar, pero investigaremos al respecto ya que no hemos tenido mas quejas de clientes en este aspecto. En cualquier caso le pedimos disculpas por cualquier inconveniencia que tuviera y por la demora en responderle.

Reciba un afectuoso saludo!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Granada, España
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel está bien,,,pero necesita una reforma urgente,los baños super antiguos,las tv muy viejas,le vendria bien una reforma,la ubicacion no esta mal,el buffet muy normalito y la atencion del personal...normal tambien.una piscina pequeña,eso si los jardines y el interior del hotel muy bonitos.

• Se alojó en febrero de 2014

Reciba un afectuoso saludo!
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé allí la semana de fin de año. Tuve que cambiarme de habitación a los dos días porque la música de la discoteca se oye un montón y no podía dormir. Recomiendo que cuando reservéis preguntéis si os toca de ese lado, ya que el hotel es muy grande y en otras zonas no se oye en absoluto. Tiene varias tiendas dentro, cafeterías...pero para un cuatro estrellas eché de menos que tuviera una estética más moderna tanto en hotel como en habitaciones, así como en la comida, que aunque es muy variada la calidad se podría mejorar. Me quedo con lo positivo, habitaciones amplias y buenos animadores. En valoración general, normal.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marta, le damos las gracias por su contestación. Esperamos que disfrutara de su estancia la isla de Lanzarote. Sentimos cualquier inconveniencia que la música de nuestra discoteca pudiera ocasionarle. A las 12 termina esta música y tras esta hora somos muy rigurosos con nuestros clientes para que no molesten a los que ya estan durmiendo. En cualquier caso nos alegra saber que le cambiaron de habitación sin problema.

Desde el Hotel Beatriz Playa & SPA le mandamos un afectuoso saludo y esperamos contar de nuevo con su confianza en futuras visitas a la isla de Lanzarote o cualquiera de nuestros otros destinos.!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel Beatriz Costa & Spa

N.°16 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote