“Semana Santa de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Beatriz Playa & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 93 hoteles en Puerto del Carmen
Bilbao, España
“Semana Santa de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Egunon, acabamos de regresar de nuestras vacaciones en Lanzarote, y aunque íbamos con un poco de reparo, por los comentarios que habíamos leído sobre el Hotel, tengo que decir que la estancia ha sido fantástica. El Hotel tiene sus años y se nota en los muebles, pero la habitación se veía recién pintada, muy limpia, amplia y además teníamos vistas a la zona de las piscinas. La cama muy cómoda y dormimos muy bien, aunque nos mosquitos se pusieron las botas con nosotros, sobre todo con Naia, nuestra hija de 10 años, que se lo ha pasado genial y le ha gustado mucho Lanzarote. La gente del hotel es super amable, bueno en general en toda la isla. Las instalaciones están muy bien, interiormente donde íbamos a desayunar y cenar, y en el resto de patios, había una cascada muy bonita, con sus plantas y los pájaros que viven allí y que por la mañana te deleitan con sus cantos, que a nosotros no nos molestaron para nada. Además había varios restaurante, bares para tomarte algo y donde se realizaban actuaciones y animación por la noche, tiendas... bueno la verdad es que ha sido algo genial, aunque me quedo disfrutar del Spa, pero lo dejaremos para la próxima vez que vayamos. Otra cosa que se me olvidaba, la gente se quejaba, en los comentarios que leímos antes de ir, del buffet, parece ser que con la crisis han reducido algo, pero no quiero ni imaginarme como sería, por que a nosotros nos ha parecido sobresaliente, tanto en el desayuno como en la cena había mucha variedad para elegir y para todos los gustos. Quiero aprovechar desde aquí, a todos los que trabajan en el hotel para agradecerles su amabilidad y buen hacer. Un beso y animaros, nuestra experiencia ha sido muy pero que muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las que dan a la zona de la piscina, y yo creo que es una zona muy tranquila y...
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Nos alegra enormemente saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y que nuestro personal le atendió correctamente!

Le mandamos un muy cordial saludo y esperamos volver a tenerle con nosotros en su siguiente visita a Lanzarote!

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y quiero dar las gracias a todo el personal de este hotel por estas vacaciones estupendas.
Hemos estado una semana en TI y ha sido todo un acierto. El desayuno, la comida y la cena excelente. Si que es verdad que la comida tenía menos para elegir, pero aún así, muy bien.
Las piscinas que era casi lo que más nos preocupaba, genial, el agua super calentido, una auténtica gozada.
Las instalaciones del hotel espectaculares, precioso.
Y dejo para el final, lo que para mí, por ir con una niña de 10 años, ha sido casi lo más importante: EL EQUIPO DE ANIMACIÓN: Yara, Adrián y Mareva. GENIALES, muy cariñosos con los peques, volcados en ellos....GRACIAS CHICOS: un fuerte, fortísimo aplauso y muchos besos míos y sobre todo de Alex.
Nosotros animamos a la gente a que conozca este hotel, merece la pena.
Chao y hasta otra.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente llamar y pedir una habitación tranquila o cerca de la piscina...si las tienen disponible...
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Sin duda alguna, comentarios como este son el mejor premio a nuestro trabajo y así se lo trasmitiremos a todo nuestro equipo de animación que estarán encantados de poder leer una opinión tan positiva acerca de su trabajo.

Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un cordial saludo, esperando volver a tenerle con nosotros en su siguiente visita a Lanzarote!
Mogán, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Habitaciones, con mal olor!desayuno,que nos puso enfermos!Televisiones,que parecian las de los hospitales!A la vuelta de las vacaciones no nos dejaron entrar en el buffet!Me encontré con varias parejas del mismo hotel y me dijeron,que les pasó lo mismo,que a nosotros,que se pusieron enfermos con el deaayuno!

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Gustavo, sentimos mucho si el hotel no cumplió con sus expectativas. Sin embargo, podemos garantizarle que cumplimos escrupulosamente con todas las medidas higiénicas que se exigen en nuestro sector, y nuestros certificados de calidad así lo acreditan.

Le mandamos un muy cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solicite expresamente cama matriminio y por lo visto no vale para nada que cuando haces la reserva lo indiques ya que hoy no queda ninguna habitación con cama de matriminio y la que me han dado no me gusta para nada....deja mucho que desear una pena

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Cristina, sentimos enormemente el que no se le pudiera asignar una cama de matrimonio. Desafortunamente, recibimos muchas solicitudes para este tipo de habitaciones y no siempre podemos asignarselas a los clientes que nos las piden. Desde aqui queremos mandarle nuestras disculpas. Si mas adelante decide confiar en nosotros de nuevo, le pidiria se pusiese en contactar con nuestro departamento de reservas para tratar esta cuestión o conmigo mismo.

Reciba un cordial saludo.
San Sebastián de los Reyes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace años escogimos este hotel y acertamos. Hotel con empleados muy amables y acogedores, conociendo que su sonrisa es importante. Habitaciones muy amplias, buffet abundante y bueno. Excelente paella los viernes en el show cooking (gracias Luis).
Si alguno piensa que la cercanía del aeropuerto es un problema, las habitaciones están perfectamente insonorizadas y si tienes el transporte incluido desde el aeropuerto al hotel, serás el primero en llegar al hotel y el último en ser recogido. Evitas largos paseos en bus repartiendo/recogiendo gente por los hoteles.
Es una muy buena opción y siempre que volvamos a Lanzarote nos hospedaremos en el.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Charo, nos alegra mucho que sus vacaciones estuvieran a la altura de sus espectativas. Le agradecemos mucho su comentario y el que nos haya escogido como hotel para sus estancia en Lanzarote. Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un afectuoso saludo. Esperamos volver a tenerla con nosotros en Lanzarote o en cualquier de nuestros destinos.

Muy atentamente!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel Beatriz Costa & Spa

N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, ETB, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote