“Un hotel venido a menos”
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Beatriz Playa & Spa
Ocupa el puesto n.º42 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 29 mayo 2014

Las habitaciones estan bien, la decoracion un poco pasadita pero la limpieza muy bien y las camas cómodas.La zona de piscinas bien amplia y al lado del mar.Necesita una redecoracion de los espacios comunes han quedado un poco anticuados.El desayuno muy bien variedad y calidad. La cena creo que se puede mejorar. El personal muy atento.La ubicacion un poco lejos del centro pero al lado de un paseo espectacular al lado del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría un piso alto con vistas al mar o a un lateral
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada cliente, esperamos que haya disfrutado de su estancia en Lanzarote y haya podido aprovechar para relajarse y desconectar en sus vacaciones con nosotros. Le enviamos un afectuoso saludo desde Puerto del Carmen.

Muy atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (3.126)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hola, acabo de llegar de vacaciones de este magnifico hotel, del cual estamos encantados ya que es la tercera vez que vamos,lo único que quiero recalcar es la animación que esta muy bien ,los chicos son adorables y encantadores se implican mucho con los niños y mayores hacen muy bien su trabajo pero, les haría falta mas personal que les ayudase para poder hacer mas variedad con las actividades. un besazo para Yara, Juanlu y Adrian de parte de Pauli y Paola que esperamos volvernos a ver muy pronto..... no os olvidamos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que están en la parte del minigolf son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias Paulina por su comentario. Nos alegra mucho saber que tanto usted como su familia han disfrutado de su estancia con nosotros. Haremos llegar su comentario a Yara, Juanly y Adrian. Seguro que estarán encantados de saber de ustedes. Les mandamos un afectuoso saludo y esperamos volver a contar con su confianza para su próxima visita a Lanzarote.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Ha sido nuestra cuarta visita a Lanzarote y en esta ocasión nos hemos alojado en este hotel en opción Todo Incluido desde los días15 a 18 de mayo y aquí va mi opinión. Nuestra habitación era una junior suite, con unas vistas que dejaban mucho que desear, por la mañana entraba el sol de lleno desde que amanecía hasta el mediodía generando mucho calor a pesar de tener el aire acondicionado encendido. La decoración de la habitación genial para los años 80, pero ya hemos pasado esa época y se nota el desgaste en todo. TV en habitación de tubo y en la parte del salón de pantalla plana ¿?. Quitamos el cubrecama y nos encontramos con la colcha sucia que retiramos de inmediato, pedí que la cambiaran y no sé si lo habrán hecho ya pero nosotros hemos dormido solo con la sábana. Quitamos la manta también porque estaba realmente asquerosa (en cualquier caso, la manta en ese ambiente nos sobra). En cuanto a la limpieza, bastante desagradable ver los bordes de la bañera o de los lavabos negros, quizá podrían quitar la silicona y poner nueva, echar más lejía …. Por lo demás dentro de lo normal.

Bastante miserable por parte del hotel, cobrar 3€ por día solo por poder disponer del minibar como nevera, pero eso sí, si haces un consumo del minibar por importe superior a 25 € tienes una semana gratis de uso de nevera. Los precios de las bebidas (3 cocacolas de 20cl, 4 zumos 20cl, 6 botellas agua 33cl) cerca de 27 €.

Otro detalle que no nos gustó por parte del hotel fue el que te cobran 1 € si quieres sacar tus tarjetas de embarque por adelantado.

En cuanto a las comidas, el desayuno muy bueno, la comida normal y la cena normal. Se echa en falta en el área de piscina poder preparar algún sándwich o incluso comer unas patatas fritas mientras estas tumbado en una hamaca. Puedes ir al Burger Beatriz donde las patatas fritas estaban deliciosas y la hamburguesa bastante buena. La pena es que no está cerca de la piscina.
Las bebidas bastante malas si sales de lo básico (cocacola, agua, cerveza) es decir, cocteles y demás.

Los camareros muy agradables.

La animación nocturna resulta entretenida y los animadores son gente muy agradable.

El SPA muy bueno, la pena es que la gente no sabe que un SPA es un sitio para relajarse y no para ponerse a gritar como verduleras (pero eso no es culpa del hotel, solo de la mala educación). Nos dimos un masaje “vital” y fue alucinante. Unas manos espectaculares las de las masajistas, salimos nuevos.

Las instalaciones de las piscinas muy bien.

Punto a destacar, los aviones. Debido a la cercanía del aeropuerto desde bien temprano empiezan a aterrizar y a despegar con el consiguiente ruido. A nosotros en particular no nos molestaban mucho (quizá porque estamos acostumbrados al ruido de una ciudad), pero si puedo entender que haya gente a quien le moleste.

Concluyendo: No era lo que me esperaba, no ha sido el peor sitio en el que he estado, pero no volveré a repetir en este hotel. Necesita una muy buena reforma.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Teresa, ante todo queremos agradecerle el tiempo dedicado a redactar su comentario: Sentimos mucho si no está de acuerdo con nuestra política de suplementos, pero en algunos casos y dado el uso que algunos clientes hacen, nos es necesario recurrir a ellos como medio de control. En cualquier caso le remitiremos a la dirección su observación.

Queremos aprovechar la ocasión para mandarle un afectuoso saludo, esperando vuelva a confiar en nuestra marca en su próxima visita a alguno de nuestros destinos.

Opinión escrita 7 mayo 2014

OMG! Este hotel es increible. tanto las instalaciones, piscina, gim, spa... Pero lo mejor es la comida. El todo incluido es lo mejor, a todas horas puedes comer, que eso a los españoles nos encanta. Mas que recomenable. La animacion tambien esta bien, los monitores un poco pesados porque gritan en las actividades. Pero ara la gente que les gusten las actividades es perfecto. La localizacion tambien esta muy bien. La entrada pricipal no esta a pie de playa pero por eso hay una puerta trasera por la piscina que da directamente a la playa. Las habitaciones muy bien, limpias y comodas. Os recomiendo probar todo tipo de comidas, no sola el bufet. Porque el restaurante oriental y el italiano esta muy bien. INCREIBLE!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Adrian, desde el Hotel Beatriz Playa queremos agradecerle tanto su comentario como la confianza depositada en nuestro grupo para pasar sus vacaciones con nosotros. Nos ha alegrado mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Pediremos a nuestros monitores que se lo tomen con un poquito mas de calma :)

Le mandamos un afectuoso saludo. Esperamos tener el placer de volver a tenerle hospedado con nosotros en su siguiente visita a Lanzarote.

Atentamente,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Lo mejor del hotel, si duda, la amabilidad del personal. Sobre todo los camareros de barra.
Las habitaciones son amplias pero las instalaciones en general se notan ya bastante antiguas. Las fotos de internet magnífican la realidad, sobre todo de las piscinas que no están mal pero no son tan enormes como parecen en las fotos.
La localización, tan cerca del aeropuerto que casi puedes distinguir las matrículas de los aviones al aterrizar, con el consiguiente ruido que comienza a las 8 de la mañana. Esto, unido a que la animación nocturna a todo volumen finaliza a las 12 de la noche, hace que las horas de sueño se reduzcan a 8 horas máximo si te toca una habitación (como fue nuestro caso) junto a la zona donde ponen la música y hacen el espectáculo nocturno.
Optamos, como la mayoría de los huéspedes según pudimos comprobar, por el sistema todo incluido. Del precio no puedo opinar porque fui invitada pero la calidad y variedad de la comida deja mucho que desear. Poca fruta fresca con un aspecto de lo menos apetecible y comida en general pensada para el turista extranjero de bajo coste que busca atiborrarse de comida y bebida aunque no sean de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible lo más alejada posible de la zona de espectáculo nocturno
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Alicia, ante todo nos gustaría darle las gracias por su comentario. Sentimos cualquier inconveniencia que le pudiera causar el ruido de los aviones o la música de nuestra discoteca. Efectivamente esta se encuentra abierta a los clientes hasta las 12:00, intentamos que a partir de esta hora el silencio por parte de nuestros clientes sea total para garantizar su descanso. Nos gustaría matizar también que nuestro buffet no está orientado en ningún caso a clientes extranjeros ya que la mayoría de nuestros clientes son españoles.

Le mandamos un afectuoso saludo y esperamos contar de nuevo con su confianza!

Muy atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
A 0,6 km
Hotel Lanzarote Village
N.° 20 de 91 en Puerto del Carmen

¿Has estado en Beatriz Playa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Playa & Spa

Dirección: C/Mato s/n | Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles spa en Puerto del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios: 82 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote