“Hotel correcto.”
Opinión sobre Beatriz Playa & Spa

Beatriz Playa & Spa
Ocupa el puesto n.º44 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 16 julio 2014

Quisiera comenzar diciendo que los comentarios aqui expresados deberiamos orientarlos a ayudar a otros usuarios a elegir hotel, no a asustarlos o a decir que es como el Ritz. El hotel cumple con la calidad precio aunque se puede mejorar mucho. Habitaciones viejas, pero amplias (recomiendo al hotel revisar los aires acond. el mio me empapo la ropa). La piscina peligrosa en su borde, vi dos accidentes, la climatizada practicamente igual que la fria, el socorrista como si no estara, y las hamacas con el mismo problema que el 95% de los hoteles, o reservas o te quedas sin nada. La animacion no me sedujo. Los camareros de barra unos maquinas, en su mayoria muy amables, y los de restaurante bien, en especial Yuli que nos atendio a nuestra accidentada hija. El buffet normalito, como en la mayoria de cuatros que he estado. Recepcion muy correcta. Espectaculos normalitos. Aquellos que se vayan a dormir antes de las doce que busquen otra habitacion que no este encima del salon Mindanao. A partir de dicha hora se descansa perfectamente. El T.I es correcto. La ubicacion del hotel esta muy bien, gran paseo, playa con o sin piedras y espectaculo aereo que no me ha resultado molesto. Se pueden elegir habitaciones sin suplemento con vistas agradables. Nosotros cambiamos la que nos adjudicaron. Si no os gusta la habitacion solicitar cambio lo antes posible. Para terminar decir que somos usuarios de hoteles 4-5 estrellas y hemos estado dos semanas, cumpliendo espectativas aunque como he dicho antes, se puede mejorar mucho.
Un saludo especial para Amalia por su atencion, prestancia y profesionalidad.

Familia Garcia Zabala desde Hondarribia ( Pais Vasco )

• Se alojó en julio de 2014
Diego P, Director Comercial en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchas gracias por su comentario Jaime! Esperamos que disfrutara de su estancia en Lanzarote. De vez en cuando algún aire acondicionado falla. En estos casos recomendamos contactar con los servicios técnicos para ponerle solución. Le contactaremos por mensaje privado para que nos amplíe la información. Nos ocuparemos de transmitirle sus saludos a Amalia y a Yuli. Le mandamos un afectuoso saludo!

Escribe una opiniónOpiniones (3.095)

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Debo decir que la estancia en este hotel ha ido de MAL a PEOR, empezando desde la recepción por su falta de amabilidad, seguido por la falta de organización de los camareros que generaba colas en el comedor. Añadir también que en la piscina no hay socorrista y el ruido de los aviones molesta un poco, un detalle importante " el personal se enfrenta a los clientes lo hemos visto en varias ocasiones, bajo mi punto de vista este hotel no es un 4**** deja muchiiiisimo que desear.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Marcelo, ante todo queremos agradecerle su comentario. Sentimos cualquier inconveniencia que pudiera tener con nuestro personal. Nos ha sorprendido bastante ya que la mayoría de comentarios que tenemos son muy positivos en cuanto a la atención de nuestros camareros y recepcionistas se refiere. Contactaremos con usted a través de un mensaje privado para que nos amplie la información.

Con respecto a la piscina, le informamos que si tenemos socorrista que se encuentra en nuestra piscina en los horarios establecidos (de 10:00 a 18:00). Esta información se encuentra publicada en la carteleria de la piscina.

Le mandamos un cordial saludo y esperamos contar con su confianza para proximas visitas. Por nuestra parte remitiremos sus comentarios a la dirección del hotel para su información.

Opinión escrita 13 julio 2014

Acabo de regresar de las vacaciones que he pasado en este Hotel con un grupo de amigos (13 personas en total) y la verdad es que no puedo puntuar positivamente al complejo pese a que hay algún punto a destacar.
El hotel está al lado del Aeropuerto pero el ruido de los aviones al aterrizar y despegar no es excesivamente molesto; es más, se convierte en una atracción ver cómo aterrizan y despegan porque puedes acercarte a la pista a través de un paseo que hay al borde de la playa.No te compliques en cuanto al traslado desde el aeropuerto al hotel porque un taxí te cobra 8 euros.
Las habitaciones del hotel son amplias y no se oyen los huéspedes contiguos. En general es aceptable pero con muchas posibilidades de mejora.
La comida variada y buena con los pequeños problemillas que generan esos niños que se acercan a servirse y ni respetan cola, tocan la comida con la mano y la devuelven a la bandeja, se les cae al suelo etc.
El Spa magnífico y sin excesiva ocupación.
Nosotros fuimos en régimen de TI a través de Travelplan y hay aspectos que debo de poner encima de la mesa.
Pese a estar viajando toda la noche y llegar al hotel a las 11 de la mañana no nos dieron las habitaciones hasta las 3 de la tarde que es el tope que tienen ellos allí.
Supongo que por escasez de personal o por cuestiones internas de organización estuvimos todos los días peregrinando por el hotel para localizar el bar/restaurante que estaba abierto porque si quieres tomarte una cerveza a las 7 de la tarde no puedes hacerlo en la piscina porque la barra está cerrada y hay que averiguar qué bar está abierto.
A la hora de comer o cenar nos fue imposible juntar cuatro mesas para estar todo el grupo junto porque los camareros tienen orden de juntar como máximo ocho comensales???????.
La limpieza de las habitaciones en general normal siendo conscientes de la vejez del hotel y de que es un hotel de playa aunque tengo que decir que en los pasillos externos que dan al patio interior he visto en más de una ocasión cucarachas de tamaño descomunal.
En el comerdor los pájaros entraban al interior y comían directamente de las fuentes. No es que fuera molesto pero sí chocante.
Por la noche las actuaciones normalitas tirando a malas y a partir de las 11:30 desastrosas. Llegamos a comentar en el grupo que lo hacían para aburrirnos y que nos fueramos a la cama para no hacerle más gasto de bebidas.
Y ahora viene lo duro.....
Las bebidas absolutamente vergonzosas sobre todo en calidad. Para que os hagáis una idea: un mojito era dos dedos de un líquido verde de una botella y después granizado de hielo hasta arriba. El resto de cócteles exactamente igual.
El ron que te ponen es colonia. La ginebra ni os cuento.Recomendación; pedid el Ron Arehuca que es canario y es decente.Y en cuanto a la ginebra pedid Larios.
En cuanto a las excursiones que os van a ofrecer nosotros al ser grupo contratamos un microbus y un guía pero os puedo asegurar que se pueden hacer alquilando un coche por la cuarta parte del dinero que os piden. A nosotos nos asustaron con las colas, con el aparcamiento etc y os puedo asegurar que no fue para tanto.
En definitiva un hotel con muchas luces y sombras y por tanto con un margen de mejora espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena pero huid de las que dan directamente a la pista de aterrizaje y despegue del Ae...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Ante todo, queremos agradecerle su comentario y la confianza depositada en nosotros esperando que haya disfrutado de la isla de Lanzarote.

Con respecto a la hora de entrada, en verano tenemos el hotel con una ocupación tan alta que no podemos conceder la habitación hasta que su anterior ocupante la haya dejado y esta se haya limpiado debidamente. Es por eso que no se les pudo hacer entrega de la misma a las 11:00. Sentimos enormemente las molestias. En recepción se entrega a nuestros clientes un documento en el que pueden ver los horarios de apertura de todos nuestros restaurantes. Admitimos que al estar en diferentes ubicaciones puede ser un poco confuso y molesto el tener que moverse de uno a otro,

Debido a que nos encontramos en una zona con clima subtropical es de vez en cuando en nuestras zonas abiertas puedan verse algunos animales. Me complace informarle que esto no tiene que ver en absoluto con la limpieza del hotel ya que seguimos el plan de desratizaciones y limpieza que marca la ley. Con respecto a los pájaros, estos se encuentran protegidos por el cabildo de Lanzarote y aunque hemos intentado ahuyentarlos con ultrasonidos e incluso contratando a un Halconero esto es bastante complicado ya que son muchos los que hay en la isla. En cualquier caso, sentimos las posibles incomodidades que esto haya podido ocasionarles.

Les mandamos un afectuoso saludo y tomamos nota de todos sus comentarios para remitirselos a la dirección del hotel.

Opinión escrita 13 julio 2014

El hotel tiene buena animación para niñós, los monitores muy atentos, la peque se lo paso en grande en mini club y mini disco. Ella muy contenta, también ubicación a 15 metros de playa se agradece, sales de la piscina en bañador cuando te apetece jugar en la playa. Por otro lado en la piscina hay pegas: atención de socorrista nula, higiene de la zona de la piscina deja mucho a desear, quizá es por el viento fuerte, pero podias encontrar vasos de plastico y pajitas dentro de la piscina. Otra cosa que no nos gusto: la lucha por las hamacas. Nos pareció vergonzoso tener que bajar antes de desayunar para "reservar" ñla hamaca que en prinicpio no se podía reservar. Pero el piscinero pasaba del asunto, y la recepción también. Alli en la recepción Erika, una chica muy atenta y nos explicaba todo, pero las demás a veces daban información contraria. Las sorpresa de ultimo dia: du chas de cortesía: pedimos llave y nos dicen: "están abiertas" vamos y resulta que están cerradas. NOs dijeron que nos dejan toalla para lavarnos, pedimos toalla para asearnos en los baños comunes y no les quedaba ni una... El servicio de la limpieza de habitaciones las chicas limpian bien pero pobres no dan abasto a veces no pasaban hasta las 16.. normal si pobre camarera tiene que hacer 30 habitaciones., ahorran en personal se ve en la cocina y limpieza. . Comida correcta variada y muchas alternativas para no repetir todos los días en el mismo sitio(buffe oriental, italiano bajo reserva hamburgueseria, pero calidad de bebidas mala. hasta la niña nuestra se quejaba de que zumo de piña no sabia a piña. En general, por calidad precio esta mal. Puntos fuertes: actividades para niños, comida, ubicación y espectáculos de magia etc por la noche. puntos débiles: piscina, limpieza de la zona de la piscina, atención de socorrista (niños grandes saltando a la de `pequeños)
Ana,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario Ana. Esperamos que disfrutara de sus vacaciones en la Isla de Lanzarote. Con respecto a sus comentarios, la gente se lleva comida y bebidas a la piscina y aunque se realiza una limpieza periódica de la zona de la piscina, el viento suele jugarnos una mala pasada en este aspecto.

Con respecto al tema de las tumbonas, desde el hotel informamos a nuestros clientes y hemos dejado cartelería informando que esta prohibido dejar las toallas en las hamacas para reservarlas, pero como usted ya sabe la mayoría de nuestros clientes hacen caso omiso. En este aspecto el hotel solo puede avisar para que este tipo de actuaciones no se produzcan pero cuando se dan, no podemos tocar la toalla ya que es propiedad del cliente. En cualquier caso, sentimos cualquier inconveniencia que esto haya podido causarle y le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.

Le mandamos un afectuoso saludo, esperando volver a tenerle con nosotros en Lanzarote o en alguno de nuestros otros destinos.

Opinión escrita 12 julio 2014

Buena ubicación, las instalaciones un poco anticuadas pero el trato del personal fue impecable, en especial las fotógrafas del hotel, Bea y Ana. Nos tomaron unas fotos espectaculares y nos lo pasamos tan bien haciendolas que nos llevamos un inolvidable recuerdo.

Lourdes y Jesús

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de sus vacaciones. Desde Lanzarote queremos mandarles un afectuoso saludo. Esperamos contar con su confianza para sus proximas visitas a la isla!

Afectuosamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
A 0,6 km
Hipotels La Geria
N.° 11 de 91 en Puerto del Carmen

¿Has estado en Beatriz Playa & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beatriz Playa & Spa

Dirección: C/Mato s/n | Urb. Matagorda, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles spa en Puerto del Carmen
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios: 83 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote