“hotel Beatriz Playa”

Ocupa el puesto n.º42 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
alcobendas (madrid)
“hotel Beatriz Playa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2009

Estuvimos de vacaciones del 27/ al 9/7. Las críticas que he leido eran variadas. Yo cuento la "feria" según nos ha ido.
La limpieza bien y pronto, generalmente mientras desayunabamos. El desayuno bien, cantidad, variedad y calidad. La comida bastante corta en cuanto a variedad la calidad bien. La cena bien. Se reponían bandejas con asidiuidad y podias comentar con el cocinero lo que te parecía (yo lo hice en varias ocasiones). En cuanto a las colas que se formaban siempre eran en el desayuno a partir de las 09:15, la comida a partir de las 14:15 y la cena no solíahaber cola. Las habitaciones amplias (así las recordaba de mis anteriores estancias), pero necesitan una modernización, sobre todo el baño. El trato o la atención del personal muy bien, quizá lo mejor del hotel. NO vimos cucarachas y si 2 gatos pero nunca dentro del restaurante.
La pega que pongo y es por lo que baja la nota, es que nos ofrecieron pasar los últimos dos días en el Beatriz Costa, y allí tanto el trato como la cantidad (escasisima) de la comida dejaban un mal sabor de boca.
El ruido de los aviones quizá molestaba algo durante el día, pero por la coche nada.
Si recomendaría este hotel, nosotros fuimos con nuestor hijo de 6 años y vino encantado.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2009

vuelvo a escribir sobre este hotel por tercer año consecutivo...que algo querra decir
lo bueno;
la atencion al cliente espectacular los desayunos la animacion la situacion los espectaculos el spa clientela española limpieza de habitaciones y del resto del hotel....
lo malo;
le haria falta un lavado de cara falta la plancha en la comida el oriental muy mal aprovechado.
recuerdo que tiene un burger y una pizzeria muy buenos esta muy cerca de todo y la playa al lado una piscina climatizada y bebida y comida para aburrir
espero que lo disfruteis
si teneis dudas escribirme

• Se alojó en junio de 2009, viajó con la familia
pais vasco
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2009

Llegamos ayer después de haber estado 14 días. Estuvimos a puntito de no ir por las críticas negativas que tenía este hotel. Estamos encantados de las vacaciones que hemos pasado, hotel de españoles, animadores majísimos y con muchas actividades, miniclub bastante majo para los niños, instalaciones muy buenas y un spa nuevo que para los clientes era tirado. En fín si estais pensando en ir a este hotel no lo dudeis. Lo único que se podía cambiar sería la comida que nos ha parecido un poco repetido.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2009

El Beatriz playa es un hotel ideal para familias , que se encuentra a pie de playa. Yo iba con un poco de miedo tras leer ciertas críticas, pero puedo asegurar que he regresado muy contenta de mi estancia allí. Los aviones se oyen ¡claro está al lado el aeropuerto! pero no son molestos y terminas aconstumbrandote, además por la noche no hay vuelos. Otro punto que me tenía preocupada eran las colas que decían...bueno, en ciertos horarios puede haber una cierta masificación, ya que la mayoría de los clientes son españoles y claro todos llevamos el mismo horario, pero nada que supere los 10 minutos. En lo referente a la comida, éste no difiere mucho del resto de hoteles de playa similares en los que yo he estado, en resumen se puede comer. Lo único en donde pondría una pequeña pega es en los dispensadores de bebida del T.I. (preferiría las bebidas en botellines), pero hablando con otros viajeros de diferentes hoteles me comentaron que llevaban el mismo sistema de bebidas. La animación del hotel es buenísima sobre todo para niños, la mía se lo paso genial, aunque los mayores tambien podíamos disfrutar de actividades, juegos y de shows nocturnos en la discoteca. Lo que sí quisiera destacar muy positivamente es la atención de todo el personal del hotel, son muy buenos profesionales y siempre te atendían con sus mejores sonrisas. En resumen, un buen hotel para disfrutar en Lanzarote al que yo volvería.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
ciudad real
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2009

Estaba un poco asustada por las criticas que vi pero se me quitarón todas las dudas cuando llegue. El sitio es muy bonito y limpio. El servicio era muy bueno y se preocupaban de mi comida y de tener cosas sin gluten para mi todos los dias puesto que soy celiaca. Eso es un punto a su favor bastante grande.
Eso si, en diciembre no estaba lleno a si que no se que sera en verano.
El hotel tiene una decoración muy especial y la animación es muy bueno. Lo pasamos genial.
Para la zona de marcha y compras te tienes que desplazar en coche pq esta un poco lejos pero si os gusta andar tampoco es para tanto......
Tenia miedo por el ruido de los aviones ya que el aeropuesto esta justo al lado pero no hay tanto ruido.
Tambien decir que tiene dos piscinas en el exterior para adultos y una de ellas es climatizada pq en diciembre es dificil ver a alguien bañarse si no es ahi. Tambien tienen piscina para niños pero no es climatizada.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto del Carmen
Hotel Beatriz Costa & Spa

N.°15 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beatriz Playa & Spa 4*
El Hotel Beatriz Playa & Spa está situado en Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, a 7 km. de Arrecife, a 3 km. del aeropuerto de Lanzarote y a 10 km. del Parque Nacional de Timanfaya. El Hotel Beatriz Playa & Spa dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros de este hotel en el centro de Lanzarote. El Hotel Beatriz Playa & Spa**** está situado en la zona más céntrica de la isla de Lanzarote, lo que le permite disfrutar de fácil acceso a los centros turísticos, zonas de ocio y compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Beatriz Playa & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beatriz Playa & Spa Lanzarote
Hotel Beatriz En Lanzarote