3.518 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2009

vuelvo a escribir sobre este hotel por tercer año consecutivo...que algo querra decir
lo bueno;
la atencion al cliente espectacular los desayunos la animacion la situacion los espectaculos el spa clientela española limpieza de habitaciones y del resto del hotel....
lo malo;
le haria falta un lavado de cara falta la plancha en la comida el oriental muy mal aprovechado.
recuerdo que tiene un burger y una pizzeria muy buenos esta muy cerca de todo y la playa al lado una piscina climatizada y bebida y comida para aburrir
espero que lo disfruteis
si teneis dudas escribirme

Fecha de la estancia: junio de 2009
Opinión escrita el 25 de julio de 2009

Llegamos ayer después de haber estado 14 días. Estuvimos a puntito de no ir por las críticas negativas que tenía este hotel. Estamos encantados de las vacaciones que hemos pasado, hotel de españoles, animadores majísimos y con muchas actividades, miniclub bastante majo para los niños, instalaciones muy buenas y un spa nuevo que para los clientes era tirado. En fín si estais pensando en ir a este hotel no lo dudeis. Lo único que se podía cambiar sería la comida que nos ha parecido un poco repetido.

Opinión escrita el 24 de julio de 2009

El Beatriz playa es un hotel ideal para familias , que se encuentra a pie de playa. Yo iba con un poco de miedo tras leer ciertas críticas, pero puedo asegurar que he regresado muy contenta de mi estancia allí. Los aviones se oyen ¡claro está al lado el aeropuerto! pero no son molestos y terminas aconstumbrandote, además por la noche no hay vuelos. Otro punto que me tenía preocupada eran las colas que decían...bueno, en ciertos horarios puede haber una cierta masificación, ya que la mayoría de los clientes son españoles y claro todos llevamos el mismo horario, pero nada que supere los 10 minutos. En lo referente a la comida, éste no difiere mucho del resto de hoteles de playa similares en los que yo he estado, en resumen se puede comer. Lo único en donde pondría una pequeña pega es en los dispensadores de bebida del T.I. (preferiría las bebidas en botellines), pero hablando con otros viajeros de diferentes hoteles me comentaron que llevaban el mismo sistema de bebidas. La animación del hotel es buenísima sobre todo para niños, la mía se lo paso genial, aunque los mayores tambien podíamos disfrutar de actividades, juegos y de shows nocturnos en la discoteca. Lo que sí quisiera destacar muy positivamente es la atención de todo el personal del hotel, son muy buenos profesionales y siempre te atendían con sus mejores sonrisas. En resumen, un buen hotel para disfrutar en Lanzarote al que yo volvería.

Opinión escrita el 14 de julio de 2009

Estaba un poco asustada por las criticas que vi pero se me quitarón todas las dudas cuando llegue. El sitio es muy bonito y limpio. El servicio era muy bueno y se preocupaban de mi comida y de tener cosas sin gluten para mi todos los dias puesto que soy celiaca. Eso es un punto a su favor bastante grande.
Eso si, en diciembre no estaba lleno a si que no se que sera en verano.
El hotel tiene una decoración muy especial y la animación es muy bueno. Lo pasamos genial.
Para la zona de marcha y compras te tienes que desplazar en coche pq esta un poco lejos pero si os gusta andar tampoco es para tanto......
Tenia miedo por el ruido de los aviones ya que el aeropuesto esta justo al lado pero no hay tanto ruido.
Tambien decir que tiene dos piscinas en el exterior para adultos y una de ellas es climatizada pq en diciembre es dificil ver a alguien bañarse si no es ahi. Tambien tienen piscina para niños pero no es climatizada.

Fecha de la estancia: diciembre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2009

no conocia un cuatro estrellas asi,si las tiene claro.limpieza ,pesimo,la comida,fatal,todos los dias la misma,malisima,animacion para los niños fabulosa,para los adultos no la hay,discoteca?donde estaba?era infantil,,,,,,,,,,en fin una pareja joven que dado la ubicacion del hotel teniamos que ir a las doce a la cama.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja